|
||
|
||||
|
||||
[Ayuda] Problemón extraño con Legend !
Hola a todos,
Hoy sin estar haciendo nada especial en mi Legend, mientras navegaba leyendo noticias en la pequeña, me apareció un mensaje "Apagando". Efectivamente el móvil se apagó y desde entonces no he podido volver a encenderlo correctamente. Cada vez que lo reinicio es como si el pánel táctil no funcionara, y en cuanto el móvil se bloquea por inactividad, si presiono el botón de encendido para desbloquearlo resulta que en realidad no se había bloqueado, si no apagado ![]() Un par de veces me ha respondido el móvil por unos momentos y me ha aparecido una pantalla en negro que ponía "Sistema Android" pero es igual, se volvía a apagar al instante. He probado con o sin SIM, con o sin SD pero siempre el mismo resultado. Solo una vez me ha respondido todo al encenderlo SIN SIM y SIN SD. Pero solo una vez. El problema me tiene loco ya que no he instalado nada nuevo en los últimos días y la verdad es que no le encuentro sentido. A alguien le ha pasado algo similar ? Tengo actualmente Froyo de Vodafone, lo recibí via OTA en cuanto salió y es la primera vez que me da problemas. |
|
|
||||
|
||||
Estaba pensando en ello, pero no podía hacerlo por software porque, como mencioné antes, nada más "bloquearse" el telefóno este se me apagaba. El caso es que lo he dejado casi todo el día de ayer sin batería y por la noche he probado a volver a iniciarlo esta vez conectado a la corriente eléctrica y ha vuelto a funcionar.
![]() Me da la impresión que puede haber sido un fallo del indicador de mi batería (al momento de apagarse estaba todavía en la mitad del porcentaje) que por lo que se indicaba un nivel más alto del real? Es la primera vez que me sucede y vaya susto me ha dado... lo siento por todo el lio montado ![]() |
|
||||
|
||||
No es para menos, yo hubiese montado el mismo lio
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|