HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/11, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
dmarvp dmarvp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
[Ayuda] Problemón extraño con Legend !

Hola a todos,

Hoy sin estar haciendo nada especial en mi Legend, mientras navegaba leyendo noticias en la pequeña, me apareció un mensaje "Apagando". Efectivamente el móvil se apagó y desde entonces no he podido volver a encenderlo correctamente. Cada vez que lo reinicio es como si el pánel táctil no funcionara, y en cuanto el móvil se bloquea por inactividad, si presiono el botón de encendido para desbloquearlo resulta que en realidad no se había bloqueado, si no apagado y vuelve a iniciarse.

Un par de veces me ha respondido el móvil por unos momentos y me ha aparecido una pantalla en negro que ponía "Sistema Android" pero es igual, se volvía a apagar al instante. He probado con o sin SIM, con o sin SD pero siempre el mismo resultado. Solo una vez me ha respondido todo al encenderlo SIN SIM y SIN SD. Pero solo una vez.

El problema me tiene loco ya que no he instalado nada nuevo en los últimos días y la verdad es que no le encuentro sentido. A alguien le ha pasado algo similar ?

Tengo actualmente Froyo de Vodafone, lo recibí via OTA en cuanto salió y es la primera vez que me da problemas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/11, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
pep5000 pep5000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: talavera
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 +
Tu operador: Vodafone
hazle un reset a ver
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/11, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
dmarvp dmarvp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Estaba pensando en ello, pero no podía hacerlo por software porque, como mencioné antes, nada más "bloquearse" el telefóno este se me apagaba. El caso es que lo he dejado casi todo el día de ayer sin batería y por la noche he probado a volver a iniciarlo esta vez conectado a la corriente eléctrica y ha vuelto a funcionar.

Me da la impresión que puede haber sido un fallo del indicador de mi batería (al momento de apagarse estaba todavía en la mitad del porcentaje) que por lo que se indicaba un nivel más alto del real? Es la primera vez que me sucede y vaya susto me ha dado...

lo siento por todo el lio montado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/11, 08:06:26
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
No es para menos, yo hubiese montado el mismo lio . Nos alegramos de que se haya arreglado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/11, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
kizas tambien pueda a ver sido la rom, cuando le puse la rom superfroyo, cada 2x3 se reiniciaba solo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/11, 10:00:20
Array

[xs_avatar]
dmarvp dmarvp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
gracias, aunque no uso Roms cocinadas, solo estaba con la de Vodafone. No me ha vuelto a suceder menos mal !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 16:08:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /