|
||
|
||||
|
||||
Problema WhatsApp y Android 14
Buenas.
Hace un par de días me saltó la actualización de Android 14 para mi Nord 3. Como hace tiempo que estaba ya disponible y no había leído ningún problema (es más, parecía que no tenía mucho cambio aparente) la descargué y la instalé. Pues desde ese momento tengo un problema con el widget de WhatsApp. Cuando recibo un mensaje la notificación suena y aparece en la barra superior... pero en el widget no. O mejor dicho, en el widget aparece cuando quiere: al minuto, a los 5 minutos, o como la mayoría de las veces, nunca. No encuentro un patrón de cuando o como ocurre. He quitado y puesto el widget. He desinstalado y vuelto a instalar la app, y no encuentro la solución. ¿A alguien más le pasa? ¿Posibles soluciones? He tenido varios Xiaomi y cuando actualizaba el software siempre salía algún bug más o menos gordo. Acabé harto de ellos. Este es mi primer OnePlus y veo que sigue por el mismo camino... 😣😣 |
|
|
||||
|
||||
Hola C14.
Tengo exactamente el mismo problema. Tengo un Nord 3 (que va como el culo, todo sea dicho),y con la actualización a Android 14 me han desaparecido los mensajes del Widget de Whatsapp. Una putada. |
|
||||
|
||||
No hay manera de recuperar el widget de WhatsApp.
Y además la batería con esta última actualización me ha bajado como una hora de duración de pantalla. A penas hago 4 horas con un uso escaso, cuando antes mal que bien me hacía más de 5. |
![]() |
![]() |
||||||
|