Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/24, 21:29:40
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Primer contacto con la salida de vídeo USB C con Pixel 8 Pro (modo alternativo DisplayPort) Android 14 QPR3

Mi experiencia con la salida de vídeo USB C con Pixel 8 Pro (modo alternativo DisplayPort)
  • Android 14 QPR3/píxel 8 Pro
reddit.com

Primero conecté un cable de video USB C desde mi Pixel 8 Pro a un monitor de pantalla táctil portátil (últimamente han bajado de precio, hay muchos monitores portátiles de pantalla táctil de 15,6" por menos de $150 en Amazon).
Al preguntarme si quería "reflejar la pantalla externa", respondí que sí.
Esto me llevó a un modo de escritorio con mucho trabajo en progreso, no a una pantalla reflejada del teléfono.

Con el modo de escritorio, presionas un botón en la pantalla y se abre un cajón de aplicaciones con todas las aplicaciones.
Puedo seleccionar Netflix y otros y parecían funcionar bien, excepto que no había forma de salir de Netflix ni de ninguna otra aplicación. Pude editar un documento de MS Word en pantalla completa.
También puedes abrir un teclado en pantalla.
Esto también tendía a fallar algunas veces y, a veces, los controles en pantalla (por ejemplo, el botón de reproducción en Netflix) se congelaban.
Sin un monitor de pantalla táctil, estaría mucho más limitado, pero probablemente podría acceder a la pantalla con un mouse, ya sea de forma inalámbrica o mediante un concentrador USB con el teléfono.

La opción 2 (no la predeterminada) es ir a Opciones de desarrollador y desactivar "forzar el modo de escritorio". Luego obtienes una duplicación de pantalla real, lo que se muestra en la pantalla del teléfono se muestra en el monitor.
Con el monitor de pantalla táctil, la pantalla táctil está activa y usted puede endurecer la pantalla y mover cosas en el teléfono.

Me parece recordar que es posible que la posición inicial de "forzar el modo de escritorio" no haya coincidido con la posición predeterminada (ya que podría estar en la posición para no forzar el modo de escritorio a pesar de que el modo de escritorio se mostraba en la pantalla), por lo que inicialmente Puede ser necesario mover el interruptor para sincronizarlo).

La duplicación de pantalla parece confiable, puedes conectarla a tu televisor y ver Netflix fácilmente (aunque probablemente necesitarás convertir el USB C a HDMI, lo que se puede hacer fácilmente con un concentrador USB económico).

EDITAR AÑADIDO A LA PUBLICACIÓN ORIGINAL: Es posible salir de una aplicación mientras se está en modo de escritorio. Con una pantalla táctil (y probablemente con un mouse), toque la parte inferior central de la pantalla y, si lo hace correctamente, verá un contorno claro en forma de botón.
Tóquelo dos veces rápido y saldrá de la aplicación en la que se encuentra. De lo contrario, puede desconectar el monitor por un segundo y volver a la pantalla predeterminada.
Esta función es ya habitual en los Samsung Galaxy de gama alta, que traen DeX. Sin embargo, Google nunca la había implementado

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 14:10:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /