Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/24, 10:38:49
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Thumbs down Ruido blanco eléctrico al hacer tonos de llamada o hablar por teléfono, os pasa?

Alguien más a la hora de llamar por teléfono escucha de fondo como un ruido blanco eléctrico?

Lo noto principalmente cuando está haciendo los tonos de llamada, pero incluso cuando hablo por teléfono si estoy en silencio y la otra persona no habla se escucha ese ruido blanco de fondo.

He cambiado la SIM a mi anterior teléfono para ver si era de la línea de mi compañía pero no, en mi anterior teléfono no se escucha nada de ruido blando de fondo y la calidad es muy superior (aún siendo un móvil Xiaomi de gama baja con más de 5 años).

Si hago llamadas por Whatsapp o escucho audios el sonido es limpio, por lo cual descarto que sea problema del altavoz ya que solo pasa con llamadas telefónicas.

A los que tenéis un Pixel os pasa lo de escuchar ese ruido blanco como eléctrico de fondo en las llamadas? Es algo que ahora estoy notando y me está tocando los cojones.

Última edición por Maverik1984 Día 17/03/24 a las 14:30:08.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/24, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Hoy me he dado cuenta que al llamar por teléfono se escucha un ruido como eléctrico por el altavoz mientras suenan los tonos de llamada. Os pasa algo similar?

Una vez que descuelgan ya ese ruido eléctrico se quita y se escucha bien la llamada.
A mí me pasaba con el auricular, no con el altavoz.
A muchas personas que llamaba se escuchaba un pelín robótico, aunque imagino que serían los micrófonos de las otras personas pero sí me pasaba a menudo. Con otros teléfonos y con otras personas no me pasaba, no sé.
Con el altavoz en particular no lo notaba mucho pero los altavoces (tanto el auricular como el altavoz) al escuchar cualquiera canción, audio o vídeo sí lo notaba como que le faltaba graves y a veces saturaba un poco en medios/agudos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/24, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
A mí me pasaba con el auricular, no con el altavoz.
A muchas personas que llamaba se escuchaba un pelín robótico, aunque imagino que serían los micrófonos de las otras personas pero sí me pasaba a menudo. Con otros teléfonos y con otras personas no me pasaba, no sé.
Con el altavoz en particular no lo notaba mucho pero los altavoces (tanto el auricular como el altavoz) al escuchar cualquiera canción, audio o vídeo sí lo notaba como que le faltaba graves y a veces saturaba un poco en medios/agudos.

Pero yo me refiero durante los tonos de llamada antes de que descuelgue la persona, que ahí el altavoz donde pongo la oreja suena como a electricidad mientras suenan los tonos. Una vez que descuelgan ese ruido desaparece y se escucha bien la llamada. No se si es por la operadora o que, pero en otros teléfono durante los tonos de llamada no escuchaba ese ruido eléctrico.
Viejo 16/03/24, 11:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero yo me refiero durante los tonos de llamada antes de que descuelgue la persona, que ahí el altavoz donde pongo la oreja suena como a electricidad mientras suenan los tonos. Una vez que descuelgan ese ruido desaparece y se escucha bien la llamada. No se si es por la operadora o que, pero en otros teléfono durante los tonos de llamada no escuchaba ese ruido eléctrico.
Sí, sí, eso también me pasaba con muchas llamadas/personas pero a mí me seguía pasando incluso en las llamadas. Ruido eléctrico, voces un pelín robóticas/saturadas.
Sí, sé a lo que te refieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/24, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Sí, sí, eso también me pasaba con muchas llamadas/personas pero a mí me seguía pasando incluso en las llamadas. Ruido eléctrico, voces un pelín robóticas/saturadas.
Sí, sé a lo que te refieres.

Y por qué dices que te pasaba? Ya no tienes el teléfono?
Viejo 16/03/24, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por qué dices que te pasaba? Ya no tienes el teléfono?
No, lo devolví a las 2 semanas. (Píxel 8)
Entre la batería, el stuttering en aplicaciones, los ruidos, la falta de 5G-VoLTe-VoWifi y algunas inconsistencias en algunas aplicaciones puntuales, acabé un poco decepcionado con él.
Y mira que quería quedármelo porque tenía ganas de tener un Píxel, pero no... Lo siento, pero no es para mí.
No digo que sea un mal teléfono ni mucho menos pero, para mí, para mi uso, deja mucho que desear...
Ahora estoy con el 12R, primera carga, desde el jueves a las 14:00 que no lo cargo, 6h de pantalla activa y me queda un 37%.
5G, fluidísimo, ni ruidos, ni nada raro. Sé qué esperar de Oneplus, venía de un 10T. Éste me parece otra animalada de teléfono por parte de OP.
Todo va increíble. Es sólo mi experiencia, nada más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fobikenobi su comentario:
Viejo 16/03/24, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si llamo a través de Whatsapp no hace ese ruido eléctrico de fondo durante los tonos de llamada, por lo cual tiene que ser algo de la operadora.
Viejo 17/03/24, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito el op.

Pues he probado con mi anterior teléfono y se escucha de lujo, por lo cual descarto que sea cosa de la compañía de teléfono, es el Pixel en las llamadas que de fondo tiene ruido eléctrico e incluso si me fijo durante una conversación sin ruido y sin que la otra persona hable noto ese sonido de conexión eléctrica.

No entiendo como un teléfono antiguo de gama baja con más de 5 años se escuche con una calidad excelente y en Pixel se escuche de pena con ese ruido de fondo. Es lamentable esto la verdad.

Última edición por Maverik1984 Día 17/03/24 a las 14:31:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/24, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Edito el op.

Pues he probado con mi anterior teléfono y se escucha de lujo, por lo cual descarto que sea cosa de la compañía de teléfono, es el Pixel en las llamadas que de fondo tiene ruido eléctrico e incluso si me fijo durante una conversación sin ruido y sin que la otra persona hable noto ese sonido de conexión eléctrica.

No entiendo como un teléfono antiguo de gama baja con más de 5 años se escuche con una calidad excelente y en Pixel se escuche de pena con ese ruido de fondo. Es lamentable esto la verdad.
¿Será que tiene que ver con alguna opción de llamada HD?

Recuerdo que hay un par de opciones que tienen que ver con esto y no sé si hayas intentado habilitarla o deshabilitarla para ver și hay un cambio.

Viejo 17/03/24, 14:41:44
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Tenéis lo de llamadas nítidas activadas?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/24, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
Tenéis lo de llamadas nítidas activadas?

Durante una llamada lo activé y sigue sonando ese ruido de conexión de fondo.

La cosa es eso, que con llamadas por Whatsapp o escuchando audios no lo hace, solo es con llamadas telefónicas.

Tu no escuchas ese ruido blando de fondo? Está en completo silencio sin ningún tipo de ruido?
Viejo 17/03/24, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Arrow

La cosa es eso, que con llamadas por Whatsapp o escuchando audios no lo hace, solo es con llamadas telefónicas.

Tu no escuchas ese ruido blando de fondo? Está en completo silencio sin ningún tipo de ruido?
Yo acabo de hacer la prueba con una llamada de 3 minutos al Pixel de mi esposa, y perfecto silencio, pero debo decir que depende mucho cómo te acomodas el equipo en la oreja.

Si lo pongo de forma "normal" y sin mucha presión, todo perfecto; si presiono un poco más, empiezo a escuchar ciertos ruidos por cómo lo acomodo y los ruidos son parecidos a lo que describes. Si pongo mucha presión, puedo hoy mi presión.

En mi caso depende mucho de cómo lo acomodes y no sé si tenga que ver algo con el sensor de luz que esté haciendo cosas raras en tu caso por cómo acomodas el equipo.

Por cierto, yo llevo activadas las opciones de llamada HD y nítida y todas esas cosas relacionadas.

Gracias de parte de:
Viejo 17/03/24, 17:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo acabo de hacer la prueba con una llamada de 3 minutos al Pixel de mi esposa, y perfecto silencio, pero debo decir que depende mucho cómo te acomodas el equipo en la oreja.

Si lo pongo de forma "normal" y sin mucha presión, todo perfecto; si presiono un poco más, empiezo a escuchar ciertos ruidos por cómo lo acomodo y los ruidos son parecidos a lo que describes. Si pongo mucha presión, puedo hoy mi presión.

En mi caso depende mucho de cómo lo acomodes y no sé si tenga que ver algo con el sensor de luz que esté haciendo cosas raras en tu caso por cómo acomodas el equipo.

Por cierto, yo llevo activadas las opciones de llamada HD y nítida y todas esas cosas relacionadas.

Pues tienes razón con lo de presionar, aunque también tiene que ver la altura a la que te pongas el teléfono en el odio. Si te pones el teléfono muy arriba (casi al borde superior) se escucha ese ruido eléctrico de la linea, pero si te lo pones algo más bajo es menor o deja de escucharse. Por otro lado al activar las llamadas nítidas aún se nota menos. No se, supongo que será algo de sensores o que se yo, pero al menos me vale.

Viejo 18/03/24, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2

A mi a veces al descolgar la llamada, noto como algo electrico. Solo es en el momento de descolgar. Soy de O2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/24, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Alguien más a la hora de llamar por teléfono escucha de fondo como un ruido blanco eléctrico?

[color=#000000][font=verdana]
A los que tenéis un Pixel os pasa lo de escuchar ese ruido blanco como eléctrico de fondo en las llamadas? Es algo que ahora estoy notando y me está tocando los cojones.

Re; no, no me pasa

¿Es verdad que se oye el Mar en una Caracola?

Lo que escuchamos exactamente en el agujero de la concha es un murmullo que nos recuerda al sonido del mar, ya que es un sonido que va y viene, fluctuante, como las olas.
Ese ruido se produce porque en el interior hay aire vibrando. Por tanto, las ondas pueden entrar en contacto con otro objeto y hacerlo sonar.

¿Es verdad que se oye el Mar en un Google Pixel?
La mayoría de las personas acuden a la tienda de aplicaciones cuando quieren reproducir ruido blanco en su teléfono.
Pero no necesitas descargar nada, porque tanto Android como iOS tienen generadores de ruido integrados.

Reproducir ruido blanco en un dispositivo Android solo lleva unos segundos.
Simplemente abra su Asistente de Google y solicite "reproducir ruido ambiental".
Por cierto, esto también funciona con Alexa.

El Asistente de Google ofrece una variedad de paisajes sonoros ambientales, pero si no los solicita por su nombre, Google simplemente le dará algo aleatorio. Sugiero consultar la lista completa de paisajes sonoros que ofrece el Asistente o simplemente pedirle que reproduzca ruido blanco, sonidos de río o sonidos de chimenea.

Cómo usar tu teléfono como máquina de ruido blanco

Recorte de audio USB + problema de ruido blanco
https://support.google.com/pixelphon...-problem?hl=en

Google soluciona el problema con el sonido de ruido blanco del Asistente que había provocado la protesta de los usuarios
https://www.theverge.com/2022/1/17/2...-sound-changed

La solución de sonido de ruido blanco del Asistente de Google se implementa después de una queja generalizada
https://www.techtimes.com/articles/2...hite-noise.htm

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 22:08:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /