|
||||
|
||||
¿Merece la pena el movil a dia de hoy?
Pues eso, lo he visto en back market por 344€, y queria cambiar mi viejo oneplus nord, dando mucha importancia a las camaras y sin fudirme mil pavos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Rendimiento muy bien, batería depende el mes con la actualización
|
|
||||
|
||||
Merece la pena.
No sé si seguirá la oferta pero ayer estaba en AE el Pixel 8 por 460€ con envío desde España. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkhanjel su comentario: | ||
|
si no tienes digi si merece la pena
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues a ver donde lo veo mas barato
|
|
||||
|
||||
Pues justi yo también venía de un OnePlus nord que se rompió la pantalla y le puse una de 10€ IPS en lugar de la original de 100€... Y no es lo mismo.
Compré ayer el pixel 7 en Amazon por 369, muy buen precio, y protectores de pantalla y todo. Pero hoy, al recibirlo y antes de abrirlo me doy cuenta por aquí de que aun no le vale digi en 5g y ya me ha dado algo el bajón y no sé si devolverlo directamente y comerme los protectores de pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
Aparte estoy con el compi, antes de black market iba a por un 7a nuevo o esperaría alguna oferta como la que pillé.
Ha que tener cuidado xq purula la versión japonesa con el sonido del obturador fijo que es una kk... |
|
||||
|
||||
Depende... En el pueblo pillo 5g y me viene bien para algún día que tenga que tele trabajar desde ahí...el 4g me limita bastante y a veces se pierde....
|
|
||||
|
||||
yo estoy encantada con el teléfono y le quité el 5g para que consuma menos batería... yo personalmente ni lo he notado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|