|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teléfono con estas características y precio aparte del Xiaomi 14?
Buenas, recientemente mi actual teléfono un poco x3 pro ha empezado a fallar el tema del puerto de carga y por ende quería aprovechar y cambiar de teléfono.
Indagando por internet y después de mirar muchos modelos he llegado al punto en que el que más se ajusta es el Xiaomi 14, tanto por características como por precio (350/400 entre descuentos, devolución de móvil, tablet y demás) Entonces andaba buscando conocimiento por si hay algo similar en precio, entre 300 y 450 como mucho, y características que busco: -Que tenga E-sim -Carga inalámbrica -Camara decente/buena -Bateria 4500maH+ -IP68(esto es más opcional) Tema procesador hace unos años me habría importado más pero ahora mismo como apenas juego me da más igual. El motivo por el cual no me he pillado ya el Xiaomi es por el tamaño de pantalla, sus 6,36 se me quedan algo justos, aunque todo es acostumbrarse, así que si es algo más grande mejor, de ahí que busque vuestra sabiduría , gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenas, recientemente mi actual teléfono un poco x3 pro ha empezado a fallar el tema del puerto de carga y por ende quería aprovechar y cambiar de teléfono.
Indagando por internet y después de mirar muchos modelos he llegado al punto en que el que más se ajusta es el Xiaomi 14, tanto por características como por precio (350/400 entre descuentos, devolución de móvil, tablet y demás) Entonces andaba buscando conocimiento por si hay algo similar en precio, entre 300 y 450 como mucho, y características que busco: -Que tenga E-sim -Carga inalámbrica -Camara decente/buena -Bateria 4500maH+ -IP68(esto es más opcional) Tema procesador hace unos años me habría importado más pero ahora mismo como apenas juego me da más igual. El motivo por el cual no me he pillado ya el Xiaomi es por el tamaño de pantalla, sus 6,36 se me quedan algo justos, aunque todo es acostumbrarse, así que si es algo más grande mejor, de ahí que busque vuestra sabiduría , gracias de antemano ![]() El primero que me pasa por la cabeza es el Xiaomi 13T, pero no dispone de carga inalámbrica. Eso sí, tiene carga rápida a 67w. - eSIM - 6'67" - cámara Leica - 5000mAh - IP68 Si te soy sincero, si de verdad consigues el Xiaomi 14 a ese precio lo de las 6'36" sería un mal menor. Es cierto que se puede hacer un poco pequeño, pero yo lo preferiría por bastante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No le des muchas mas vueltas compañero, por 350-400 que dices que te costaría el Xiaomi 14 no vas a encontrar nada ni similar siquiera, así que tirale al Xiaomi antes de que se terminen esas ofertas-promociones que no sabes la joya que te llevas a ese precio.
Después de las ofertas lo verás por 800-900 euros y a ese precio no te calientes que sería de las peores opciones que hay, pero por 350-400 es un chollo del carajo. |
|
||||
|
||||
Indagando por internet y después de mirar muchos modelos he llegado al punto en que el que más se ajusta es el Xiaomi 14, tanto por características como por precio (350/400 entre descuentos, devolución de móvil, tablet y demás) Entonces andaba buscando conocimiento por si hay algo similar en precio, entre 300 y 450 como mucho, y características que busco: -Que tenga E-sim -Carga inalámbrica -Camara decente/buena -Bateria 4500maH+ -IP68(esto es más opcional) Tema procesador hace unos años me habría importado más pero ahora mismo como apenas juego me da más igual. El motivo por el cual no me he pillado ya el Xiaomi es por el tamaño de pantalla, sus 6,36 se me quedan algo justos, aunque todo es acostumbrarse, así que si es algo más grande mejor, de ahí que busque vuestra sabiduría , gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Nos puedes explicar exactamente como el xiaomi 14 puede pasar de costar 850-900 a 350-400 mediante descuentos? Me suena a trola de las gordas
|
|
||||
|
||||
Creo que fue una promo del corte inglés que entregando un movil antiguo te descontaban 200€, ademas te regalaban la pad 6, que luego tenias que vender y recuperar otros 200-250, mas un 15% si pagabas con waylet. Dudo que finalmente el tlf saliera a 350. Pero puede que algo menos de 500, si que sería posible.
|
|
||||
|
||||
Por los que me preguntais por el precio
1099-55-261,25-175(esto el ser el móvil puede variar creo) = 607,25 La tablet se la daré a un colega por 250 así que más o menos se me queda el móvil en 357,75 Puede haber variaciones por eso puse entre 350/450 pero por ahí andará Aún así viendo la respuesta de los compis tiene pinta que está semana lo pillaré |
|
||||
|
||||
Si puedes conseguir el Xiaomi 14 por 600€ no sé ni porque nos preguntas... y más si encima te regalan la tablet que venderías por 200-250€.
Corre y cómpralo, antes de que se acabe. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|