Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/24, 14:58:07
Array

[xs_avatar]
Algorare Algorare no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Audios de whatapp con volumen bajo

Buenas a todos, pues a ver, lo primero es que buscando en el foro he encontrado dos hilos con gente este problema, uno en el subforo del p30 pro y otro en este sobre este mismo problema, pero ambos sin aparentes soluciones.

La cosa es que los audios de wpp que envío se escuchan bajísimo, la línea de voz que sale al grabar el audio se queda plana y no sube y baja cuando detecta la voz. Las llamadas de wpp también se se escuchan muy bajo. En telegram esto no ocurre, y de hecho los audios se escuchan perfectos y ves como las ondas de voz cambian según hablas. Las llamadas de tfno normales tb funcionan perfectas, así que descarto el hardware del micrófono.

He probado todo lo que se me ha ocurrido pero no hay manera, borro la app, la caché, le quito y le doy permisos al micro y nada... Así que a día de hoy tengo que pegar la boca al micro para que se escucha medio bien, que corregidme si me equivoco, está en la parte superior del terminal.

Alguien más con este problema que haya dado con la solución? Es problema de whatsapp? Porque si es esto último lo tenemos negro.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/25, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
bruno16pgama bruno16pgama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas, me pasa lo mismo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 23:19:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /