Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/24, 12:00:37
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung podría incrementar el uso de cámaras Sony en sus próximos smartphones

Samsung podría incrementar el uso de cámaras Sony en sus próximos smartphones

Samsung podría incorporar más cámaras de Sony en sus teléfonos Galaxy, según un informe de ETNews. Esta estrategia tiene como objetivo fomentar la competencia entre la división System LSI de Samsung, que fabrica sensores de cámara bajo la marca ISOCELL, y Sony Semiconductor Solutions, líder mundial en la fabricación de sensores de cámara. La colaboración se intensificará con el traslado de parte de la producción de sensores de Sony de Japón a Corea del Sur, donde empresas como LB Semicon y Doosan Tesna participarán en procesos de empaquetado e inspección. Los sensores de cámara de Sony, que dominan más del 50% del mercado global de sensores de cámara para móviles, serán procesados en salas limpias de nivel 10 en Corea, asegurando una calidad óptima. Este movimiento podría resultar en la adopción de tecnologías más avanzadas y una reducción de costes para Samsung, cuya participación en el mercado es del 10%. La iniciativa de Samsung MX, que apunta a aumentar la competencia entre sus propios sensores y los de Sony, promete acelerar la innovación y mejorar la eficiencia en la implementación de nuevas tecnologías.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 11/03/24, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Nadie vende más sensores fotográficos para móviles que Sony
  • Sony, desaparecido de casi todas las quinielas con sus propios teléfonos móviles, fabrica más cámaras móviles que nadie en todo el mercado
  • los sensores IMX pero ése es el nombre que reciben los modelos diseñados y fabricados por Sony
  • 2020 los sensores IMX de Sony copan un 44% de los ingresos del mercado mundial de cámaras móviles
  • 2020 los ISOCELL de Samsung suponen un 32% de los ingresos del mercado fotográfico móvil
  • 2020 Omnivision tendría un 9% del mercado

2023 La fotografía móvil tiene una nueva gran esperanza: los sensores Lytia de Sony
Hasta ahora, los reyes en sensores para fotografía móvil eran los Sony IMX, apuesta estrella para prácticamente cualquier tipo de gama. Pasado el ecuador de 2023, Sony tiene un arma aún más interesante: los sensores Lytia.
  • Sony Lytia o Sony Lyt. Apunta este nombre, ya que en 2024 vas a escucharlo en buena parte de la gama alta

Nuevo Sony LYTIA LYT-900: así es el impresionante sensor que llevará el Xiaomi 14 Ultra

Última edición por caraconejo Día 11/03/24 a las 12:47:58.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/24, 13:23:27
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
Espero, sinceramente, que Samsung mejore de manera exponencial sus camaras y todo lo que hay detras. No puede ser que una marca como esta sea la que comparativamente tenga una cámara tan baja de calidad.
Haciendo la misma foto, mi S22 Ultra se queda a años luz de un Iphone o un Xiaomi en todas sus facetas, calidad, contraste, definicion, etc etc etc.
Viejo 11/03/24, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Ensambladora 2.0
Responder Con Cita
Viejo 11/03/24, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Ensambladora 2.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/24, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Falta le hace...
Porque estando casi fuera del top 20 este año es ridículo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/24, 14:43:16
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Comentario a la altura de lo que se espera de ti
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wegca su comentario:
Viejo 11/03/24, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
A ver si es verdad, en cuestión de cámara estoy totalmente desencantado con mi S24 Ultra
Que son muy buenas cámaras sí, pero no para un móvil de 1500€ que tendrían que ser las primeras o segundas mejores
Responder Con Cita
Viejo 11/03/24, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por trekkie Ver Mensaje
Espero, sinceramente, que Samsung mejore de manera exponencial sus camaras y todo lo que hay detras. No puede ser que una marca como esta sea la que comparativamente tenga una cámara tan baja de calidad.
Haciendo la misma foto, mi S22 Ultra se queda a años luz de un Iphone o un Xiaomi en todas sus facetas, calidad, contraste, definicion, etc etc etc.
Compi, lo que dices no tiene ningún sentido. ¿Sabías que según todos los indicios los Pixel 6, 7 y 8 en sus versiones tanto "vanilla" como Pro montan cámaras principales Samsung? Es más, salvo error diría que todas las cámaras del Pixel 8 Pro son Samsung; tanto la principal como la UGA, el teleobjetivo y la cámara selfie. ¿Insinúas que las cámaras de los Pixel son malas?

Por cierto, ya que mencionas a Xiaomi, que sepas que de las 4 cámaras del nuevo Xiaomi 14, me parece que 2 son de Omnivision y las otras 2 de Samsung. Y modelo de Xiaomi que ha sacado la puntuación más alta en DxOMark (el Mi 11 Ultra) también monta cámara principal de Samsung. ¿También son malas?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/24, 16:58:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Comentario a la altura de lo que se espera de ti
Dijo el que dejó un comentario de un nivel intelectual abrumador... Lo que te digo siempre: tienes una autoestima inigualable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/24, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/nubia z60 ultra/Fold 7
Esperemos que este hilo no lo ensucien los de siempre y haya un debate de megapixeles, lentes, sensores, software, etc. que como amante y aficionado de la fotografía me gustaría ver.
De momento no empieza bien, pero tengo esperanzas....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/24, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Compi, lo que dices no tiene ningún sentido. ¿Sabías que según todos los indicios los Pixel 6, 7 y 8 en sus versiones tanto "vanilla" como Pro montan cámaras principales Samsung? Es más, salvo error diría que todas las cámaras del Pixel 8 Pro son Samsung; tanto la principal como la UGA, el teleobjetivo y la cámara selfie. ¿Insinúas que las cámaras de los Pixel son malas?

Por cierto, ya que mencionas a Xiaomi, que sepas que de las 4 cámaras del nuevo Xiaomi 14, me parece que 2 son de Omnivision y las otras 2 de Samsung. Y modelo de Xiaomi que ha sacado la puntuación más alta en DxOMark (el Mi 11 Ultra) también monta cámara principal de Samsung. ¿También son malas?

Saludos
Hola compañero, gracias por las aclaraciones, lo que me deja lugar a una sola duda, ¿Por qué la resolución y calidad del S22U es tan mala acorde a lo que se paga con el vs los demás?

No dudo de lo que dices, faltaría mas, pero eso solo me deja una conclusión, que el software de tratamiento o es malo o es pésimo.

No es un problema de mi terminal, lo he comparado con otros de mi empresa y todos, sin excepción, hacen fotos de calidad "discutible" comparándolo con los que he comentado.

No sé, solo hay que ver el foro del S22U y verás como es un tema muy comentado

Aun así gracias por las aclaraciones
Viejo 11/03/24, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por trekkie Ver Mensaje
Hola compañero, gracias por las aclaraciones, lo que me deja lugar a una sola duda, ¿Por qué la resolución y calidad del S22U es tan mala acorde a lo que se paga con el vs los demás?

No dudo de lo que dices, faltaría mas, pero eso solo me deja una conclusión, que el software de tratamiento o es malo o es pésimo.

No es un problema de mi terminal, lo he comparado con otros de mi empresa y todos, sin excepción, hacen fotos de calidad "discutible" comparándolo con los que he comentado.

No sé, solo hay que ver el foro del S22U y verás como es un tema muy comentado

Aun así gracias por las aclaraciones
Ojo, yo hablaba de las cámaras que fabrica Samsung en general, no concretamente de la que lleva tu smartphone. Desde luego el software de procesamiento influye mucho, además tengo entendido que en el S22U alguna de las actualizaciones empeoró mucho la calidad fotográfica, aunque luego lo arreglaron con otra actualización. De todas formas la calidad fotográfica es algo muy subjetivo también, habría que ver con qué modelos concretos lo comparas y examinar varias fotos en igualdad de condiciones.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 14:23:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /