|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VIDEO TUTORIAL (cambio de CSC)
Buenos Dias
os dejo para todo aquel que le interese, un tutorial para cambiar el CSC, sin pasar por caja en Samkey. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se agradece, me interesa la grabación de llamadas, ya lo miraré más adelante para ver si pierdo datos y demás, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33829845 y por cierto,quiero agradecer al autor y el primero que lo probò y comentò @xumbera .....ya que de otro modo, quizas no lo hubiese conocido este tutorial |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Brutal!!! Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Buenas hace tiempo que estoy fuera de órbita con el tema de samsung, con este método puedo quitarme la rom de Vodafone ( Si trae poca cosa ya) y poner la libre normal ( mi mujer tiene un 52s ) y lo veo más fluido en cámara que el mio. Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
claro que puedes!! mirate bien el video. este video esta pensado para cambiar el CSC,aunque una vez cambiado supongo que podras meter rom libre
|
|
||||
|
||||
Pues lo hice y tal como cambié el csc busque actualizacion y me salto la PHE de octubre así que ahora toca comparar las fotos con el de mi mujer
|
|
||||
|
||||
en mi samsung a52 de movistar argentina solo me aparecen csc de latinoamerica....no se por que, alguien sabe? y una de EEUU abierta. la cambie por esa....
|
|
||||
|
||||
en mi samsung a52 de movistar argentina solo me aparecen csc de latinoamerica....no se por que, alguien sabe? y una de EEUU abierta. la cambie por esa....
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Flasear una rom, no implica que tengas que hacer una instalacion en limpio, solo una update, mediante odin, con eso yo creo que valdra,para que te salgan mas CsC Última edición por magic_alonso Día 15/11/22 a las 18:31:34. |
|
||||
|
||||
Última edición por magic_alonso Día 15/11/22 a las 19:48:14. |
|
||||
|
||||
por que es algo que el tutorial no dice. me estoy plantteando cambiar a PHE |
|
||||
|
||||
Buenas noches. ¿Una ROM que disponga la grabación de llamadas nativa y no tenga cosas raras, yo que sé, como que te salga un tercer brazo tras la nuca por usarla y se actualice más o menos de forma periódica; cuál sería?
Merçi.
|
||||
|
||||
de todas formas, si cambias CSC, Ya te deja como si tuvieses rom libre o la que elijas Última edición por magic_alonso Día 20/11/22 a las 09:27:51. |
|
||||
|
||||
de todas formas, tampoco funcionaba con samkey,por lo que lei, en el subforo del s22. como apunte y consejo, yo te recomendaria, que una vez cambies el csc,para que te limpies de morrallas, le instales rom limpia del pais que elijas Última edición por magic_alonso Día 20/11/22 a las 17:26:30. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si buscas habilitar gravacion de llamadas nativas, ya sabes.... haz este sencillisimo tutorial, y bajate los archivos de la descripcion del video, por que yo baje una version mas actual de la apli de pc, para hacer el tuto,y no podia ver una opcion.
hoy se lo hice a un a50 y todo perfecto,pero mi duda era si funcionarian la apps de samsung Última edición por magic_alonso Día 20/11/22 a las 19:54:00. |
|
||||
|
||||
en el video te explican que hacer, y lo mas facil es que tengas que flasear una rom que tenga el CSC, que desees. Despues ya haces el procedimiento normal.
Flasear una rom, no implica que tengas que hacer una instalacion en limpio, solo una update, mediante odin, con eso yo creo que valdra,para que te salgan mas CsC ![]() |
|
||||
|
||||
OK, pero le tengo q flashear una version M no?, q es mi version. y todas las version M q hay en sammobile son como las q tengo....la version ARO son libres?
![]() En esta web encuentras todas https://samfw.com ahora mismo yo no se que rom libres teneis alli...ni cual es la que quieres meter ....como te decia, lo ideal es que flashees una libre,pero claro, si deseas dejarlo lo mas limpio posible, seria con una rom completa, las cuales tb las puedes descargar de la web que dejè. por ejemplo.... aqui tendrias todas las ARO https://samfw.com/firmware/SM-A528B/ARO cualquier duda, escribeme MP, antes de hacer nada, y asi te oriento mejor Última edición por magic_alonso Día 22/11/22 a las 09:42:06. |
|
|
||||
|
||||
me refiero al modelo. a525m. hay a525f tmbn. igual , x ahora no lo voy a tocar. pero mi a52 va muy lento...
|
![]() |
![]() |
||||||
|