|
||
|
||||
|
||||
Dudas y consejos antes de comprar
Buenos días!
Tengo algunas dudas que me surgen antes de decantarme por este modelo, paso a comentarlas a ver si me podeis echar un cable. Hasta ahora había estado mirando un modelo "parecido", el ViewSonic G-Tablet que me gustó bastante por los comentarios de la gente y porque hay bastante gente colaborando en desarrollos, pero... después de buscar mucho parece ser que sólo se vende en USA, y si lo compro por ebay teniendo en cuenta las tasas más gastos de envío etc.. se sube bastante del precio original. 1- Visto esto, me puse a buscar más modelos parecidos (buscando sobre todo Tablets con Tegra 2 y por supuesto Android) y llegué al Toshiba Folio 100. Leyendo reviews las opiniones de la gente no eran muy buenas (he visto que en UK se devolvieron muchos modelos), sobre todo por el tema de Flash que no lo soportaba, el Market, etc... pero bueno, parece ser que esto se ha solucionado con las ROMs que parece que hay, correcto?? 2- Depende de donde mire las specs, me pone que tiene 1Gb de RAM o 512Mb, que lleva realmente?? 3- Que tal el tema de ver películas en divx, xvid o los 800mil formatos que hay. Uno de los usos que le daría sería ver películas y series en V.O con subtítulos. 4- No debería de haber mucho problema en un futuro sobre el soporte de Android 3.0 por el tema del procesador, cierto?? 5- Realmente se hace uso del doble núcleo??, en algunos sitiso he leido que esto no va a ser así hasta la v. 3.0 de Android. 6- Lo más barato que he encontrado la Tablet ha sido en ebay: http://cgi.ebay.es/Toshiba-Folio-100...item53e599202d 350€ con gastos de envío incluidos y demás, conoceis alguna oferta mejor?? 7- El tema de las ROMs... alguien lo hace desde linux (no uso windows), y de entre las 2 que hay(creo), cual es más recomendable? 8- La última (y un poco "absurda" :P), alguna otra recomendación equiparable en calidad precio a este modelo?? Muchas gracias a todos! Última edición por adonis28850 Día 08/01/11 a las 13:32:29. |
|
|
||||
|
||||
Yo la compre por tener Tegra 2, ya que asi por lo menos podré probar Android 3 cuando salga sin tener que comprar otro dispositivo
El tema del doble núcleo, me parece haber leido que por ahora solo funciona Single Core, y que hay un parche para ponerlo Dual Core Yo la compre en tienda por 399€, que es el precio que sueles encontrar por ahi, iba a comprarla por internet, pero me decanté por tienda por el tema de tener una buena garantia ROMs, yo tengo la FolioMod, La TNT no la probe, la que tengo va muy bien. Te recomiendo que pongas una ROM personalizada, porque muchos de los errores que te puedas encontrar por internet se arreglan por Software La Galaxy Tab, aunque es mas pequeña, el iPad me parece que se queda atras por el tema de la cam Y no se, si se me ocurre mas edito XD Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo primero, gracias por responder.
La oferta de ebay es de una tienda física en Vigo, así que no hay problemas con tema de garantías y demás, y son 50€ menos que nunca vienen mal! ![]() El tema del doble nucleo, me interesaría más info, si tienes por ahí el link de lo que citas te lo agradecería, de todas formas buscaré a ver que encuentro. |
|
||||
|
||||
jeje gracias, aunque no opines sobre los otros puntos, ya que lo tienes, me puedes aclarar el tamaño de la RAM??
un saludo! edit: acabo de meterme directamente en la Web de la tienda, y está en oferta por 295€!!! creo que me lo voy a pillar ya! ![]() http://distancia-cero.com/tienda/pro...ucts_id=230504 edit2: ![]() Última edición por adonis28850 Día 08/01/11 a las 16:14:47. |
|
||||
|
||||
el tema de meterle roms es indiferente windows que linux, con decirte que yo le meti la foliomod todo directamente desde la folio a la tarjeta SD, reinicias e instalas; y lo mismo con los parches.
|
![]() |
![]() |
||||||
|