|
||||
|
||||
Pagos nfc falla
Hola a tod@s, a ver si alguien me echa una mano, vengo de un xiaomi 11 lite que aún sigue operativo. No me ha dado fallo con la app de pago del banco, y con este xiaomi 14 me trae loco, no hay manera, funciona 1 día y 3 no. Tenia las app del banco en los 2 móviles, hable con el banco, en el otro móvil ya no las usaba.
Las desintale, reiciniado nfc, las quite de este las volví a poner, y no hay manera. Sin embargo con Google pay, wallett si me funciona cuando me da error la de mi banco. Alguien con el mismo problema? Me tiene muy cansado el tema, y me estoy planteando el vender el móvil y no tiene ni un mes. No entiendo nada. Son venir a cuento con el 11 lite, se conectaba al Android auto en segundos, este tarda un rato largo en que se conecte. Son cosas que joden. Un saludo a ver si alguien arroja luz |
|
|
||||
|
||||
Pues yo uso Google wallet, la app de mi banco también funciona bien (Openbank), pero Google wallet me guarda todos los movimientos y no tengo que estar entrando a la del banco para ver los pagos, es pura comodidad...
Y lo de android auto no se, en mi caso se conecta sin problemas en Peugeot rifter 2024 y Hyundai i30N Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, empezaré a usar wallet xq ayer me dio fallo la de mi banco y con wallet me funcionó, o es fallo de la app del banco, la verdad es raro de cojo...
Del. Android auto, yo también tengo un 3008 de los nuevos, y creo que en el perfil tenía primero al xiaomi 11 y este tardaba xq no estaba en el perfil, se lo puse ayer y hoy parece que se ha conectado rápido Sigo averiguando a ver que leches les puede pasar con la app del banco. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, en mi caso la app del banco dejó de funcionar, pero era tema de la app. Cansado me pasé a Google Wallet y cero problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de momento me vuelve a funcionar la app del banco, pero con miedo a que me deje tirado de nuevo. Habrá sido la app. Si no, me pasaré como dices, a wallet. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|