|
||
|
||||
|
||||
me he decidido
Saludos cordiales amigos hoy ya me he decidido a ir a pccity a adquirir el archos 10.1 , como novato , aunque usuario de un galaxy S , pero novato en tablets , cuando lo tenga delante ya os ire pidiendo ayuda , y como consejo , lo primero que deberia hacer , ya me lo comentareis ok , recibir un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
Saludos cordiales amigos hoy ya me he decidido a ir a pccity a adquirir el archos 10.1 , como novato , aunque usuario de un galaxy S , pero novato en tablets , cuando lo tenga delante ya os ire pidiendo ayuda , y como consejo , lo primero que deberia hacer , ya me lo comentareis ok , recibir un cordial saludo
![]() bienvenido por este subforo..... por aqui andamos a ratos y ayudando en lo que podamos.... tu pregunta que seguro que alguien responde.... o si no Davidfs23 te dira que primero busques antes de repetir tema.... jejej DAS
|
||||
|
||||
Jeje intentare en lo posible no.ser pesado y aprender rapido esta noche la sacare de la caja y mañana entraremos a fondo lo primero sera conectar wifi ya os contare mil gracias y nos hablamos buenas noches
|