|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
| Ver resultado de la encuesta: Cada cuanto tiempo cambias el móvil? | |||
| 6 meses o menos |
|
4 | 6.15% |
| 1 año |
|
28 | 43.08% |
| 2 años |
|
15 | 23.08% |
| 3 años o + |
|
18 | 27.69% |
| Votantes: 65. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto tiempo cambias el movil?
Lo de la pregunta, cada cuanto tiempo cambias el movil y cuanto piensas que te durará el s24u?
Por mi lado ultimamente estoy cambiando el movil entre 6 meses a 1 año cada vez que sale uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Favor cerrar.
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, no me están durando mas de 1 año. Cuándo los vendo parecen nuevos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada 6 meses últimamente, pero como no. Mejoren mucho la cámara del fold 6....esperaré al s25 ultra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo cada dos años. Pero por capricho. Técnicamente se que podría estar mucho más tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada año y medio más o menos, ya por capricho,menos el S23 Ultra que me ha durado escasos 3 meses por coger el S24 Ultra, ya que el cambio me salia a pagar vendiendo el S23 + el watch 6 18€, si todo va bien con este, creo que ya esperaré al S27, eso espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me va bien, aguanto hasta casi que se agoten las actualizaciones como con el Note 10+. Es decir unos 3 años....pero bueno a lo mejor de ahora en adelante cambio de opinion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me durasen un mínimo de 2 y un máximo de 3, pero la realidad es que llevo mucho tiempo cambiando prácticamente cada año.
Y mientras sigan con las ofertas+regalo de salida, pueda vender el anterior y por 2 duros pasar al siguiente como muchos hemos echo del S23 ultra al S24 ultra seguiré cambiando cada año... El año que no me salga así la jugada valoraré si me sale a cuenta la diferencia de precio con las mejoras que presenten y según vea pues cambio o aguanto un año más. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me durasen un mínimo de 2 y un máximo de 3, pero la realidad es que llevo mucho tiempo cambiando prácticamente cada año.
Y mientras sigan con las ofertas+regalo de salida, pueda vender el anterior y por 2 duros pasar al siguiente como muchos hemos echo del S23 ultra al S24 ultra seguiré cambiando cada año... El año que no me salga así la jugada valoraré si me sale a cuenta la diferencia de precio con las mejoras que presenten y según vea pues cambio o aguanto un año más. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||