|
||||
|
||||
OxygenOS 14.0.0.200 for the OnePlus 8T
Ya tenemos aquí la primera versión estable de OxygenOS 14 para nuestro OnePlus 8T
![]() De momento solo para los KB2001. OP8T IN: KB2001_14.0.0.200(EX01) Changelog Smart efficiency • Adds File Dock, where you can drag and drop to transfer content between apps and devices. • Adds Content Extraction, a feature that can recognize and extract text and images from the screen with one tap. Cross-device connectivity • Improves Shelf by adding more widget recommendations. Security and privacy • Improves photo and video-related permission management for safer access by apps. Performance optimization • Improves system stability, the launch speed of apps, and the smoothness of animations. • Adds support for app-specific refresh rates to improve user experience. Aquamorphic Design • Upgrades Aquamorphic Design with a natural, gentle, and clearer color style for a more comfortable color experience. • Adds Aquamorphic-themed ringtones and revamps the system notification sounds. • Improves system animations by making them even smoother. User Care • Adds a carbon tracking AOD that visualizes the carbon emissions you avoid by walking instead of driving. - Hilo Oficial: https://community.oneplus.com/thread...68407167795204 - Foro Oficial: https://community.oneplus.com/circle...60458221338626 - Hilo Repositorio XDA: https://forum.xda-developers.com/t/o...uilds.4193183 |
|
|
||||
|
||||
Muy parecida, por no decir que igual a la del 10T que tenemos nosotros...
|
|
||||
|
||||
A mi bien la verdad. Cambian ciertas cosillas, pero muy parecido a A13.
Tiene novedades que me gustan más. Como tema notificaciones ahora me gusta más, ya que con pantalla bloqueada la muestra muy guapa. Tenemos para que la carga se pare al llegar al 80%. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esperemos a ver si solucionan lo de las llamadas 4g, aunque ya no tengo esperanzas...
|
|
||||
|
||||
En Android 13 se puede activar, está en una chincheta del foro. Combinación de shizuku y Pixel IMS. Comprobado que rula. Eso sí, cada vez que llega una OTA hay que repetir el proceso. Me gustaría que Android 14 ya trajera los ficheros actualizados, pero sospecho que Oneplus quiere jubilar el 8T en 2026.....
|
|
||||
|
||||
Se están tomando con calma el sacar la OTA para las demás versiones o eso o es que la versión que sacaron es una mierda.
|
|
||||
|
||||
Un S.O. nuevo trae bugs a mansalva. No entiendo a qué se dedican los betatester. Menos mal que no lo han lanzado precipitadamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo desde el 2015 con teléfonos de la marca y es una pena ver como fue hacia abajo en los últimos años. Es una sombra de lo que fue. Este será mi ultimo Oneplus. Después de tanto tiempo la echare de menos. |
|
A que marca saltaras?
|
|
||||
|
||||
Pues me pasare a un Pixel.
A no ser que de aquí a que jubile el 8T, cuando se le acabe el soporte, salga algo mejor. Se que perderé muchas cosas de "Oxygen" a las que estoy muy muy acostumbrado con un Pixel. Me tiraría de cabeza a Nothing si subiera un poco los años de soporte. |
|
||||
|
||||
Tanto Nothing como Pixel me parecen mis mejores opciones tb, a saber con cual acabaré cuando jubile a este, que espero q sea mas tarde que pronto.
|
|
|
Cita:
Espero que bajen de precio en un año o así... por que ahora veo muy caro los pixel y muy poca mejora los nothing. |
|
||||
|
||||
Yo he pasado a un Motorola Edge 40. Por el precio, muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo fichado los Pixel y el Nothing Phone 2, que me dure el 8T todo lo que sea, pero OnePlus no repetiré. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:44 (GMT +2)