|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion
Se sabe algo de la nueva actualización que tenia que llegar en noviembre y en diciembre aún no sabemos nada ?
La verdad que la política de actualizaciones está siendo algo lenta, aunque los parches de seguridad van llegando, parece increíble que no llegue el android 15 |
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de la nueva actualización que tenia que llegar en noviembre y en diciembre aún no sabemos nada ?
La verdad que la política de actualizaciones está siendo algo lenta, aunque los parches de seguridad van llegando, parece increíble que no llegue el android 15 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! La actualización ya está disponible de forma parcial. Es la versión 2.0.2.0VΝΑEUXM. de momento parece que con la región en España no salta la OTA pero poniendo la región en Grecia, a mí por lo menos me saltó al momento.
Tampoco es que traiga muchos cambios, pero si trae algunas cositas. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jjvuaon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! La actualización ya está disponible de forma parcial. Es la versión 2.0.2.0VΝΑEUXM. de momento parece que con la región en España no salta la OTA pero poniendo la región en Grecia, a mí por lo menos me saltó al momento.
Tampoco es que traiga muchos cambios, pero si trae algunas cositas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que la política de actualizaciones está siendo algo lenta, aunque los parches de seguridad van llegando, parece increíble que no llegue el android 15 ![]() Android 15 se lanzó para dispositivos Google Pixel el 15 de octubre de 2024 . Xiaomi está siendo de los primeros en actualizar a Android 15. Quitando como es lógico Pixel. Si no me equivoco no hay otra marca que ya esté actualización a Android 15. Y si hay alguna lo está haciendo a la par que Xiaomi. Y creo que Samsung no lo hará hasta el año que viene. Por lo que he leído por ahí......lo dicho si no estoy equivocado... La percepción es subjetiva. Pero los hechos están ahí... Ojo que no es ninguna crítica, me parece estupendo que a ti te para increíble que no llegue Android 15. Y que yo como todos tengo ganas de que llegue. Pero....... Última edición por CaesarAbraxas Día 18/12/24 a las 12:12:25. |
|
||||
|
||||
Tampoco es que traiga muchos cambios, pero si trae algunas cositas. ![]() |
|
||||
|
||||
Si pones Region Austria, también funciona, primero sale el parche de versión 13 a 15 ( parche seguridad de noviembre) y poco después HyperOS 2.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Achined su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco es que traiga muchos cambios, pero si trae algunas cositas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no creo que vuelva a comprar más ningún XIAOMI ni la madre que los parió. Compré el 14 ultra y después el ONEPLUS 12 .Ya disfruto de ANDROID 15 hace más de mes y medio. Le da cuarenta patadas al 14 ULTRA en todo y sigo en el 14 ULTRA en ANDROID 14HiperOS 1. Paso un montón de la marca XIAOMI es un trasto el SO.
Saludos MOREN. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me han salido las patatas hoy un poco malas.
Paso un montón de la frutería de la esquina. Trasto de patatas...No vuelvo a comprar ahí... Felices fiestas.... Última edición por CaesarAbraxas Día 18/12/24 a las 18:43:18. |
|
||||
|
||||
Actualización.........cambiando de región...
7GB. A ver qué tal......super contento con el niño, pero si mejoran algo, pues estupendo mejor que mejor... Gracias..... Última edición por CaesarAbraxas Día 18/12/24 a las 18:46:29. |
|
||||
|
||||
En teoría Si , sólo debería haber una versión para toda la Unión Europea.
Sería un poco raro que sacarán una versión diferente de EU para algunos países antes. Vete tú a saber el criterio que tienen para desplegar versiones. Igual lo lanzan primero en países con menos población o menos móviles vendidos a ver qué tal. No sé por decir algo. Última edición por CaesarAbraxas Día 18/12/24 a las 19:02:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas sí es la misma que se publicará aquí. Si no, no te salta. Por ejemplo, si tú pones región china no te salta la versión china, porque la OTA solo salta si es la misma versión.
Del código de versión : 2.0.2.0VΝΑEUXM. V es la versión de Android... 14 era U y V es 15 y EU la región. El resto no tengo ni idea ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jjvuaon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hablando por lo que he leído por ahí......
Android 15 se lanzó para dispositivos Google Pixel el 15 de octubre de 2024 . Xiaomi está siendo de los primeros en actualizar a Android 15. Quitando como es lógico Pixel. Si no me equivoco no hay otra marca que ya esté actualización a Android 15. Y si hay alguna lo está haciendo a la par que Xiaomi. Y creo que Samsung no lo hará hasta el año que viene. Por lo que he leído por ahí......lo dicho si no estoy equivocado... La percepción es subjetiva. Pero los hechos están ahí... Ojo que no es ninguna crítica, me parece estupendo que a ti te para increíble que no llegue Android 15. Y que yo como todos tengo ganas de que llegue. Pero....... ![]() También tuve el Xiaomi 14 ultra pero me afectó el problema del empañado de las cámaras y lo devolví. Saludos Última edición por vrg30 Día 18/12/24 a las 21:59:56. |
|
||||
|
||||
Novedades de la versión nueva?
|
|
||||
|
||||
Bueno... Tampoco es que haya muchísimas cosas nuevas... Que yo haya visto:
- Mejores animaciones - Algunos cambios en el launcher. Para mí a mejor... Aunque son detalles (modo denso para que quepan más widgets e iconos en la pantalla..) - algo de inteligencia artificial (circle to search, traducción instantánea de llamadas...) - mejoras en personalización de pantalla de bloqueo - A mí me funciona mejor el enlace a Windows.. No se si es algo subjetivo. - yo no he notado nada en la batería ni en la cámara.... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jjvuaon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y eso que decían que con Hyperos 2.0 el manejo de la batería iba a ser muchísimo mejor y tal...
Qué ver. de cámara trae? |
|
||||
|
||||
que version de camara teneis en hyperOs 2.0.2.0
|
|
|
||||
|
||||