|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización para nuestra Galaxy
Hoy me salto la actualización parche de seguridad febrero 2022, instalada, y probando el rendimiento
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sólo parche de seguridad entiendo. Novedades pocas no?
|
||||
|
||||
No creo que tengamos ninguna actualización importante, solo parches
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cosa, con la última actualización que tal la batería se la bebe que da gusto.
Me consume en reposo casi un 50% sin tocarla por la noche.
|
||||
|
||||
A mí, de momento, no me ocurre.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La hice reset de fabrica, la tuve 2 dias sin instalar ningun software, y lo mismo...... ¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo también he notado que a mi S5e no le aguanta nada la batería. Le he hecho de todo, desinstatar apps poco usadas, reset de fábrica, 'tuneo' de las apps en segundo plano, etc. No hay caso, con muy poco uso en dos días se ha descargado (cuando antes me aguantaba casi una semana). También lo atribuyo a que en reposo siguen procesos consumiendo, porque si la apago del todo la batería se mantiene (si estuviera estropeada, perdería carga igualmente). En resumen, me estoy planteando cambiar la ROM, aunque todavía no me he decidido por cuál. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo también he notado que a mi S5e no le aguanta nada la batería. Le he hecho de todo, desinstatar apps poco usadas, reset de fábrica, 'tuneo' de las apps en segundo plano, etc. No hay caso, con muy poco uso en dos días se ha descargado (cuando antes me aguantaba casi una semana). También lo atribuyo a que en reposo siguen procesos consumiendo, porque si la apago del todo la batería se mantiene (si estuviera estropeada, perdería carga igualmente). En resumen, me estoy planteando cambiar la ROM, aunque todavía no me he decidido por cuál. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|