|
||
|
||||
|
||||
Parche de enero
Descargada de movistar
A ver si trae algo más, xr no creo con ui6.1 tan cerquita.... Salud2 Screenshot_20240112_115307_Software%20update.jpg |
|
|
||||
|
||||
No creo que traiga la tan ansiada mejores de la cámara.
|
|
||||
|
||||
a mi no me a llegado la ui6.1 es normal
|
|
||||
|
||||
Sin cambios notables. Batería y cámara igual.
Imagino que solo se habrá aplicado parches de seguridad. |
|
||||
|
||||
Pues para mis necesidades, mejor estar aquí que en muchas otras marcas con buenos equipos con (sobre papel) muy buen hardward, xr que se sabe que actualizan poco o muy poco como Motorola, vivo x ejem o....y miré bien con mi presupuesto (max 800 iva incluido) antes de pasarme a Samsung.....sería la Ostia si metieran mejoras a cada update! Ojalá!
Y por fin actualiza seguridad de play store! Esperando con ganas ui6.1 ![]() ![]() ![]() Salud2 Parche enero: https://www.proandroid.com/movil-sam...IoGnxN9ew6pZ1I Última edición por kacarot Día 15/01/24 a las 17:00:41. |
|
||||
|
||||
Os cuento lo que me ha pasado a mi tras actualizar a la de enero, en mitad de una llamada estaba viendo una página en chrome y de repente se ha reiniciado, jamás desde que tengo el S22 Ultra se me ha reiniciado, ¿¿os ha pasado a alguien más esto de los reinicios desde la última actualización de enero??
|
|
||||
|
||||
En el hilo de fallos......hay un compi que tmb se le reinicia,....no sé si es desde última de enero o de antes, xr Tmb le he dicho que mire de limpiar boton power que a mi me pasó y era que se quedaba pillado por suciedad
.. ![]() |
|
||||
|
||||
Os cuento lo que me ha pasado a mi tras actualizar a la de enero, en mitad de una llamada estaba viendo una página en chrome y de repente se ha reiniciado, jamás desde que tengo el S22 Ultra se me ha reiniciado, ¿¿os ha pasado a alguien más esto de los reinicios desde la última actualización de enero??
![]() Lo he solucionado metiendo una rom limpia por Odín. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha saltado el de febrero. Esperemos que no nos fastidie la cámara de nuevo y recemos para que aún la mejore más.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popopupu su comentario: | ||