|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de stock en Amazon
Pues nada compis, abro este hilo para saber hasta donde llega el problema de stock en Amazon España.
Se suponía que empezarían a enviar los Oneplus 12 el 19 de febrero y, a día de hoy, seguimos sin tener noticias de cuando se enviarán. Según Amazon, no disponen de unidades por que Oneplus no las ha suministrado. En mi caso, compré dos unidades el 24 de enero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mail por parte de Amazon diciendo que la nueva fecha de entrega aproximada es del 22 al 25 de marzo... Tócate los huevos... Estoy por cancelar el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que nadie contesta en este hilo, yo sigo con mi cruzada... jajaja.
Después de mucho pelear con Amazon, me han actualizado la fecha de entrega al 28 de febrero - 1 de marzo. Veremos si cumplen... Nadie mas está teniendo problemas con Amazon? Solo yo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que nadie contesta en este hilo, yo sigo con mi cruzada... jajaja.
Después de mucho pelear con Amazon, me han actualizado la fecha de entrega al 28 de febrero - 1 de marzo. Veremos si cumplen... Nadie mas está teniendo problemas con Amazon? Solo yo??? ![]() Yo el OP12 lo pillé en la web de ellos el día de la presentacion y me llegó el 9 de febrero |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, mi idea es quedarme con el Oneplus 12, pero si no me convence en comparación con el Pixel 8 Pro que tengo, lo devolveré y Amazon no suele poner pegas... Pero bueno, después de la cagada con el tema de los envíos... Ya se me quitan las ganas de volver a comprar en Amazon. En fin, a ver si cumplen con la nueva fecha de entrega... Miedo me da... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé en Amazon porque "confío" en Amazon, en su política de devoluciones, etc. Además, de precio también me salía super bien porque lo pillé con la promoción de los cascos, que en cuanto me llegaron, los devolví. Asi que el móvil me ha salido por unos 850€.
Por otro lado, mi idea es quedarme con el Oneplus 12, pero si no me convence en comparación con el Pixel 8 Pro que tengo, lo devolveré y Amazon no suele poner pegas... Pero bueno, después de la cagada con el tema de los envíos... Ya se me quitan las ganas de volver a comprar en Amazon. En fin, a ver si cumplen con la nueva fecha de entrega... Miedo me da... ![]() Yo viniendo del pixel 8, el op12 se mea en este pero sobrado por la mega bateria y rendimiento del procesador. Aunque no soy muy fan de los moviles grandes o la pantalla curva, se siente bien. Lo que no me gusta de primeras son algunos bugs tontos, el modo descanso no me quita el aod pese haberlo seleccionado que no aparezca, algunas notificaciones que luego no salen...aunque imagino que se arreglaran. Tambien el bloqueo de pantalla me parece cutre que no se pueda personalizar y el AOD me parece fel y tosco de narices, en los Pixel era super fluida la transicion cuando se apagaba la pantalla y se encendia, como que seguia la transicion de lo que habia en pantalla, con el op12 es super cutre vaya y lo que hay para personalizar es feo, no me deja ni poner el tiempo ![]() Pero vaya que me ha costado 850€ el modelo de 16gb ram 512gb, me falta vender los auriculares b&g que al precio minimo hasta me va a salir mas barato de lo que me costó el pixel8
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viniendo del pixel 8, el op12 se mea en este pero sobrado por la mega bateria y rendimiento del procesador. Aunque no soy muy fan de los moviles grandes o la pantalla curva, se siente bien.
Lo que no me gusta de primeras son algunos bugs tontos, el modo descanso no me quita el aod pese haberlo seleccionado que no aparezca, algunas notificaciones que luego no salen...aunque imagino que se arreglaran. Tambien el bloqueo de pantalla me parece cutre que no se pueda personalizar y el AOD me parece fel y tosco de narices, en los Pixel era super fluida la transicion cuando se apagaba la pantalla y se encendia, como que seguia la transicion de lo que habia en pantalla, con el op12 es super cutre vaya y lo que hay para personalizar es feo, no me deja ni poner el tiempo ![]() Pero vaya que me ha costado 850€ el modelo de 16gb ram 512gb, me falta vender los auriculares b&g que al precio minimo hasta me va a salir mas barato de lo que me costó el pixel8 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toca acostumbrarse pero yo creo que te molara, aunque vaya la pantalla del pixel estaba en el top1 hace nada por dxomark, y yo ya notaba un salto enorme del 7 al 8 en cuanto a calidad, me habia sorprendidl bastante. Y bueno la camara tambien... Imbatible la gcam
Otra tocada de huevos, en la pantalla de bloqueo, la notificacion de musica no me directamente en grande la linea de tiempo, por si quiero adelantar o algo... Eso deberian ponerlo vaya, si en otros moviles esta por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No en amazon España, en otros amazon de Europa pasa igual.
Yo siempre compro en amazon alemania porque me pilla más cerca, además vivo a 30 min de Austria y para las entregas, Alemania y Austria es como un país. Y nada, entregas desde el 5 de marzo, 8 de marzo... tanto en amazon alemania, italia, francia y hasta UK. Pero cuidado con comprar nada en UK, debido al brexit muchas cosas vienen con receta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compré dos, uno negro y otro verde. El verde me llega el viernes. Me quedaré solo con uno, asi que el otro lo devolveré o lo pondré a la venta por 850€. Por si a alguien le interesa. Última edición por MrRobot Día 28/02/24 a las 08:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me los reembolsaron. 147€ creo recordar. El móvil me salió a 852€. Yo creo que ahora ya no está disponible la promoción.
Compré dos, uno negro y otro verde. El verde me llega el viernes. Me quedaré solo con uno, asi que el otro lo devolveré o lo pondré a la venta por 850€. Por si a alguien le interesa. ![]()
|
||||
|
||||
|
El precio total era de 999€. Pero ese precio lo desgranaba en dos productos, 852 del móvil y el resto de los auriculares. Una vez me llegaron los auriculares, los devolví y me ingresaron 147€. Última edición por MrRobot Día 29/02/24 a las 14:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis comprado pack móvil + auriculares en Amazon. ¿Se puede devolver antes de que llegue el teléfono? ¿Motivo de devolución para que no pongan problemas?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||