|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 14 ultra.. que esperás de él?
Hola a todos:
Como vamos a tener que esperar hasta la segunda quincena de marzo para con suerte empezar a recibir el Xiaomi 14 ultra, para hacer más amena la espera he creído que sería bueno compartir que brevemente que esperamos cada uno del nuevo móvil. También sería interesante saber de qué móvil venimos, porque dependerá y bastante el cambio que notemos. Eso sí que no sea una crítica a otros móviles, para nada no empezemos como siempre, como niños pequeños, que si el mío es mejor que el tuyo.... Última edición por CaesarAbraxas Día 29/02/24 a las 11:44:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que como la gran mayoría que hemos elegido este móvil, me encanta la fotografía y es principalmente el motivo que más valoro en un móvil. Lógicamente también tiene que estar a la altura en lo demás, no me valdría de nada aunque fuera el mejor el fotografía que no llegará la batería al día o que el rendimiento fuera malo, cobertura nefasta, etc.
Partiendo de la base que todos los top marca tienen un nivel, yo me decante por este móvil por el tema fotográfico, desde luego las especificaciones son muy muy prometodaras. Vengo de un Samsung s24u , que he devuelto y antes tuve el s23u . Muy buenos teléfonos en todos los sentidos y los dos hacían muy buenas fotos. Pero no estaba del todo contento sobre todo en fotografía, no tenía esa ilusión de cuando uno tiene un móvil nuevo, no sé si me explico, como los niños pequeños cuando vienen los reyes. Pues eso me faltaba. Y fue ver la presentación del Xiaomi 14ultra y me puede a dar saltos y ha hacer la carta a los reyes.....jajajjaaj .. Me di cuenta que necesitaba algo más y zasss... No espero una grandísima diferencia, pues lo dicho todos los top hacen muy buenas fotos y las diferencias pueden ser sutiles y cuestión de gustos. Soy muy del modo pro y revelar los raw y de sacarle todo el partido a la cámara. Y eso espero en este móvil. Igual para él que solo saque el teléfono y disparé sin más, no notará gran diferencia, pero yo espero sacar partido a todos sus modos y opciones. Y por eso cuando vi de regalo el Kit fotográfico... Jajajjajjja..... Si ya me habías ganado.... compró compró... Lo dicho no espero un cambio tan grande para decir que está años luz, pero si lo suficiente en mi caso para decir que todas esas mejoras el hardware fotográfico de la mando de Leica se notan y merece el cambio. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 29/02/24 a las 11:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría haber escrito yo todo lo que has dicho. Sólo un apunte de algo que estoy loco por probar, la apertura variable en el modo pro. Y por otra parte, a ver si consigue que me olvide de la bridge cuando viaje.
Yo vengo del p40 pro y a pesar de sus años sigo enamorado de él. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría haber escrito yo todo lo que has dicho. Sólo un apunte de algo que estoy loco por probar, la apertura variable en el modo pro. Y por otra parte, a ver si consigue que me olvide de la bridge cuando viaje.
Yo vengo del p40 pro y a pesar de sus años sigo enamorado de él. ![]() Si tienes toda la razón se me ha olvidado la apertura variable, que para los que venimos de fotografía es algo que estamos deseando probar en un móvil. En lo personal te dijo que yo hace tiempo que me olvidé de la cámara de fotos cuando viajo. Está claro que no se pueden comprar, pero me di cuenta que la gran mayoría de fotos que hacía de viaje las veías en el móvil, tablets, ordenador o como mucho en TV. Y que si imprimias algunas, aunque por supuesto no llegaban a la misma calidad, estaban bastante aceptables, las del móvil. Soy y era muy de tirarme a la montaña sendero para arriba, y llevar la cámara, equipo, filtros, demás y me di cuenta que la gran granmayoría de veces acababa haciendo las fotos con el móvil, por lo que decidí en un viaje no llevármela a ver qué tal y descubrí que no la eché de menos. Y por supuesto la comodidad y inmediatez del móvil, y más hoy en día con las lentes de varias distancias focales y los modos. Y desde entonces, le regalé la Reflex a mi sobrino y la bridge aún la conservo por nostalgia pero sinceramente hace muchos años que no la gasto. Siempre como todo a gustos colores, y no quiero decir con eso que sea mejor un móvil, sólo comparto mi experiencia y opinión. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 29/02/24 a las 15:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que la cámara no sea top , sino que sea la mejor y que la batería dure algo mas que un día, en rendimiento con lo que monta se que no va ha fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo esperamos todos.... Jajajajaja.. solo que algunos somos más cautos y así nos evitamos decepciónes. También habría que debatir que es para cada uno ser la mejor. Yo no espero que la pongan en el número 1 , y me da lo mismo lo que opinen, webs, análisis y Reviews....... Pero si espero que para mí y para mí uso y las fotos que haga con él este en ese nivel que creo que debe de tener un móvil como éste. Para mí cuenta mucho más las fotos que yo haga con él que todos los análisis y ránkings de los demás, me da lo mismo si está en ranking 1, 5, 10 o 20 de tal o cual página. El movimiento se demuestra andando y nada mejor que colgar fotos en cuanto lo tengamos. SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo que comentais.
La fotografía no es mi razón principal pero si importante. Solo hago fotos en viajes,vacaciones,etc...Yo viajo mucho y quiero una cámara solvente para obtener buenos resultados,sin mucha complicación. Estoy con el Samsung S24 ultra el cual me encanta,pero como dice el compañero,no tengo la ilusión...ese no se que. No me adapto a esos cantos ni me gusta el Spen que no uso. Tuve el s23 plus y encantado,este año quería el top sin renunciar a nada y después 24 ultra vi este. Me enamoré del diseño junto su hardware inmejorable Espero de el,que sea cómodo y dé esa sensación de movil premium en mano.Porque con el hardware que lleva todo lo demás debería estar asegurado. Parece una tontería,pero para mí tener ese feeling a la hora de usarlo,me hace decantarme por uno o por otro |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tambien espero,que en este modelo no este el problema de la lente empañada,
Estoy asustado la verdad,pero creo que en el 13 ultra no pasaba,al menos no he encontrado nada al respecto. Esperemos que no pase,porque es una lástima que un buen terminal tenga este problema de diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tambien espero,que en este modelo no este el problema de la lente empañada,
Estoy asustado la verdad,pero creo que en el 13 ultra no pasaba,al menos no he encontrado nada al respecto. Esperemos que no pase,porque es una lástima que un buen terminal tenga este problema de diseño. ![]() No empezemos a sacarle problemas antes de tenerlo. Como bien dices es otro sistema y configuración de cámaras y nunca he oído nada ni rumor sobre el 13 ultra. Y aún puesto a lo peor que lo dudo mucho, y que alguno le pase, se devuelve o se cambia. Lleva ya algún tiempo en China y hay muchos videos y Reviews de gente que lo tiene y ninguno ha mencionado nada del empañado de lentes. Tú crees que con las ganas que le tienen a este nuevo Xiaomi 14 ultra......no lo hubieran puesto verde si alguien hubiera detectado algo No seamos agoreros.... Que ya se nos va a hacer larga la espera para encima darle vueltas a si vendrá con tal o cual fallo.... Va.... Que nos quedan dos viernes más para que empiecen a mandarnoslos...... jajajaja... Última edición por CaesarAbraxas Día 01/03/24 a las 12:32:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no ...
No empezemos a sacarle problemas antes de tenerlo. Como bien dices es otro sistema y configuración de cámaras y nunca he oído nada ni rumor sobre el 13 ultra. Y aún puesto a lo peor que lo dudo mucho, y que alguno le pase, se devuelve o se cambia. Lleva ya algún tiempo en China y hay muchos videos y Reviews de gente que lo tiene y ninguno ha mencionado nada del empañado de lentes. Tú crees que con las ganas que le tienen a este nuevo Xiaomi 14 ultra......no lo hubieran puesto verde si alguien hubiera detectado algo No seamos agoreros.... Que ya se nos va a hacer larga la espera para encima darle vueltas a si vendrá con tal o cual fallo.... Va.... Que nos quedan dos viernes más para que empiecen a mandarnoslos...... jajajaja... ![]() Totalmente...Tienes razon,esa es la actitud ![]() La espera se esta haciendo larga y viendo las cosas que le pasan al pequeño,pues ya sabes,la cabeza es muy mala jejeje. También te doy la razón,veo mucha gente que le tiene ganas a xiaomi,es lo que hablamos,no sería más fácil respetar a todos? Cuantas más marcas saquen buenos terminales y me pongan difícil elegir uno mejor. Me encanta probar móviles,es un vicio sano,menos para la cartera jeje. Pero bueno,ya queda menos,ahora mismo estamos poniendo fotos y enseñando el escritorio por aqui ![]() Ahora para recuperarme de este pequeño lapsus, voy a ver si consigo una funda blanca guapa y la pillo jeje. Saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente...Tienes razon,esa es la actitud
![]() La espera se esta haciendo larga y viendo las cosas que le pasan al pequeño,pues ya sabes,la cabeza es muy mala jejeje. También te doy la razón,veo mucha gente que le tiene ganas a xiaomi,es lo que hablamos,no sería más fácil respetar a todos? Cuantas más marcas saquen buenos terminales y me pongan difícil elegir uno mejor. Me encanta probar móviles,es un vicio sano,menos para la cartera jeje. Pero bueno,ya queda menos,ahora mismo estamos poniendo fotos y enseñando el escritorio por aqui ![]() Ahora para recuperarme de este pequeño lapsus, voy a ver si consigo una funda blanca guapa y la pillo jeje. Saludos compi ![]() ![]() Parece que mi móvil no sea bueno si el tuyo no es peor.... De locos pero es así... Oye si mi móvil para mí es cojonudo y cubre todas mis expectativas y mucho más.....que más me dará que el tuyo sea también kojonudo..... Pues me alegró... Bien por los dos, como bien dices más calidad en general y más competencia y más innovación..... Esa necesidad absurda de que si en tal o cual ranking está en tal posición o por arriba o abajo de tal y pascual.... Vamos a todos nos gusta mirar y decir... Mira que bien lo ponen....pero no nos engañemos ni va ha hacer mejores fotos ni peores este en un puesto o otro. Va ha hacer las fotos que hace y punto. Y si para mí son impresionantes pués es lo que me vale....ya pueden decir todo lo quieran donde quieran... Hay que disfrutar del móvil y salir a hacer fotos y disfrutar de la vida.....tengas la marca o el móvil que tengas......todos miramos comparativas y Reviews pero la vida y la realidad es otra y hay que disfrutarla ..... En cuanto salga en el ránking de la página que todos sabemos, como siempre pasarán dos cosas posibles: 1 que esté arriba si no del todo bastante arriba, cosa que no creo pues viendo cómo han valorado otros Xiaomi, me extraña mucho. Aún a sí si ocurre la gran mayoría dirá ves está página como siempre no tiene ni puta idea y no se de dónde salen sus puntuaciónes. 2 Que lo pongan fatal y muy por detrás de los demás. Entonces todo el mundo, la página que es una mierda y no tiene ni idea , ahora tendrá toda la razón y mira donde lo ha puesto, lógicamente.. Jajajjajjaj... Lo de siempre La vida ya es bastante puta como para esperar que un móvil nos la vaya a arreglar o joder.... Eso depende de nosotros... Dos viernes más y a ver nuestras fotos...... Jajajjajajja Última edición por CaesarAbraxas Día 01/03/24 a las 16:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si toda la razón...
Parece que mi móvil no sea bueno si el tuyo no es peor.... De locos pero es así... Oye si mi móvil para mí es cojonudo y cubre todas mis expectativas y mucho más.....que más me dará que el tuyo sea también kojonudo..... Pues me alegró... Bien por los dos, como bien dices más calidad en general y más competencia y más innovación..... Esa necesidad absurda de que si en tal o cual ranking está en tal posición o por arriba o abajo de tal y pascual.... Vamos a todos nos gusta mirar y decir... Mira que bien lo ponen....pero no nos engañemos ni va ha hacer mejores fotos ni peores este en un puesto o otro. Va ha hacer las fotos que hace y punto. Y si para mí son impresionantes pués es lo que me vale....ya pueden decir todo lo quieran donde quieran... Hay que disfrutar del móvil y salir a hacer fotos y disfrutar de la vida.....tengas la marca o el móvil que tengas......todos miramos comparativas y Reviews pero la vida y la realidad es otra y hay que disfrutarla ..... En cuanto salga en el ránking de la página que todos sabemos, como siempre pasarán dos cosas posibles: 1 que esté arriba si no del todo bastante arriba, cosa que no creo pues viendo cómo han valorado otros Xiaomi, me extraña mucho. Aún a sí si ocurre la gran mayoría dirá ves está página como siempre no tiene ni puta idea y no se de dónde salen sus puntuaciónes. 2 Que lo pongan fatal y muy por detrás de los demás. Entonces todo el mundo, la página que es una mierda y no tiene ni idea , ahora tendrá toda la razón y mira donde lo ha puesto, lógicamente.. Jajajjajjaj... Lo de siempre La vida ya es bastante puta como para esperar que un móvil nos la vaya a arreglar o joder.... Eso depende de nosotros... Dos viernes más y a ver nuestras fotos...... Jajajjajajja ![]() Se nota que sabes como va esto jajajaja. Me pregunto como sigue la famosa página en funcionamiento,credibilidad 0.Tanto para bien como para mal. Hay gente que se lo toma todo a pecho. Pero bueno por aqui se esta tranquilo de momento. También hay disfrutar el momento,la ilusión de ver vídeos,leer artículos,comentar por aqui mientras llega también se disfruta. En breve haciendo nuestro propio unboxing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un Honor Magic5 Pro, que para mí es un telefonazo y me va bien todo del mismo. Me encanta.
Pero hace años que no uso un Xiaomi de personal, y este año me han entrado ganas con este 14 Ultra. No soy un profesional de la fotografía, pero en mis viajes si es cierto que le doy caña a las cámaras. Con lo cual, a este le va tocar. Estoy deseando que me llegue, configurarlo y disfrutarlo. Y por supuesto espero que rinda en el día a día como un tope de gama que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo lo que decís .Hace tiempo que no tenía ilusión por un móvil ,el último que me creo esa sensación de gusto en la mano + me das todo lo que espero fue el vivo x51,un señor telefonazo que como no se apellida chamcgung o arrper no lo conoció ni la madre que lo peino , y yo que me alegro !
Es una pena que grandes teléfonos pasen inadvertidos para la gran mayoría si no tienen nombre,pero eso al mismo tiempo es lo que hace que los disfrutémos aquellos que investigamos ,probamos,tocamos y vivimos. Por suerte por nuestros lares va siendo más conocida Vivo y es que sus terminales lo merecen .Llevo atesorando un x60t pro+ como oro en paño en mis salidas ,hasta que el otoño pasado ,después de mucho tiempo sin tener un Xiaomi,algo me hizo click y compre recién salido el 13T qte me acompaño en un viaje ....ahí constante el trabajo que estaba haciendo Leica,que me apetecía probar yo que disfrute con ellos en los Huawei ,y poco después compré un Xiaomi 13 desde el que os escribo y el cual me será muy difícil vender una vez que llegue el ultra porque le tengo cariño ( compacto ,potente ,solvente,camarón....) pero como os decía antes y tras está breve introducción (.....)está ilusión que tengo esperandolo hacia muchiiiisimo que no la sentía ..mis propios compañeros de trabajo ya me lo dicen ,y me conocen bien ,"hacia tiempo que no te veía tan ilusionado con un móvil " y este Xiaomi 14 ultra ,que será el más bestia que he tenido nunca en mis 213 móviles( adaptando a la época ,claro) me hace albergar la esperanza de ser ese juguete que me acompaña a todas partes y al que mimo como pocos( no se cuántas fundas,protectores ,tapa de objetivo ,filtros y demás vienen y buscoo sin cesar). Así que espero poder compartir pronto con vosotros está ilusión ,ya nos queda menos! Si se cumple lo que me suele ocurrir ,los enviarán como decian y para semana santa podrá ilustrar mi viaje ... Saludos ! Última edición por xesco2008 Día 09/03/24 a las 08:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo lo que decís .Hace tiempo que no tenía ilusión por un móvil ,el último que me creo esa sensación de gusto en la mano + me das todo lo que espero fue el vivo x51,un señor telefonazo que como no se apellida chamcgung o arrper no lo conoció ni la madre que lo peino , y yo que me alegro !
Es una pena que grandes teléfonos pasen inadvertidos para la gran mayoría si no tienen nombre,pero eso al mismo tiempo es lo que hace que los disfrutémos aquellos que investigamos ,probamos,tocamos y vivimos. Por suerte por nuestros lares va siendo más conocida Vivo y es que sus terminales lo merecen .Llevo atesorando un x60t pro+ como oro en paño en mis salidas ,hasta que el otoño pasado ,después de mucho tiempo sin tener un Xiaomi,algo me hizo click y compre recién salido el 13T qte me acompaño en un viaje ....ahí constante el trabajo que estaba haciendo Leica,que me apetecía probar yo que disfrute con ellos en los Huawei ,y poco después compré un Xiaomi 13 desde el que os escribo y el cual me será muy difícil vender una vez que llegue el ultra porque le tengo cariño ( compacto ,potente ,solvente,camarón....) pero como os decía antes y tras está breve introducción (.....)está ilusión que tengo esperandolo hacia muchiiiisimo que no la sentía ..mis propios compañeros de trabajo ya me lo dicen ,y me conocen bien ,"hacia tiempo que no te veía tan ilusionado con un móvil " y este Xiaomi 14 ultra ,que será el más bestia que he tenido nunca en mis 213 móviles( adaptando a la época ,claro) me hace albergar la esperanza de ser ese juguete que me acompaña a todas partes y al que mimo como pocos( no se cuántas fundas,protectores ,tapa de objetivo ,filtros y demás vienen y buscoo sin cesar). Así que espero poder compartir pronto con vosotros está ilusión ,ya nos queda menos! Si se cumple lo que me suele ocurrir ,los enviarán como decian y para semana santa podrá ilustrar mi viaje ... Saludos ! ![]() Deseando como bien dices tenerlo para semana santa (esperemos) y disfrutarlo a lo grande y compartír experiencias y fotos.... Yo ya tengo la cesta de Amazon llena de cositas para el niño... Jajajaja Ya queda menos..... Se me están haciendo los días más largos...... SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 09/03/24 a las 11:07:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||