Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/25, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
javiggbcn javiggbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: Lowi
Volte en Lowi

Buenas a todos , llevo como 2 meses con Lowi ,anteriormente estaba en O2 la cual en la zona que yo vivo y alrededores tenia una cobertura horrorosa en interiores y de hay el cambio , contrate los servicios de Lowi pregunte en varias ocasiones si disponían de VOLTE y me dijeron que si. Tengo 3 lineas moviles contratadas con LOWI y en NINGUNA tengo VOLTE , cosa que si tenia anteriormente con O2 . He intentado cambiar configuraciones de los 3 terminales que por cierto son Nothing Phone 2 , Samsung A55 y Oneplus Nord 4 y no me funciona nada , me mandaron mensajes de configuracion , incluso los he puesto manualmente y no hay manera ( en los 3 terminales estan activadas las llamadas VOLTE ), es mas la calidad de las llamadas es pesima porque al llamar cambia directamente de 4G o 5G a 2G para realizar la llamada escuchandose fatal y obligandome en muchisimas ocasiones a tener que llamar por Whatsapp. No se si esto le pasa a mas usuarios de Lowi pero estoy un poco harto de este tema y valoro cambiarme de nuevo de compañia . He llegado a pensar que realmente no disponen de VOLTe y me la metieron doblada cuando pregunte
Si alguien me puede hechar una mano con este tema se lo agradecería. Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi

Hora actual: 22:16:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /