|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en la pantalla
Bueno, pues me parece que mi terminal viene con un fallo en la pantalla.
Estaba usando las notas con la pantalla totalmente en blanco y me he dado cuenta de que en la partes inferior izquierda veía un color ligeramente amarillo. Luego me he dado cuenta de que con la pantalla apagada en esa zona se veía un color tirando a morado. Será del tamaño de una uña, poco más, pero suficiente para llamar a garantía. Ya han quedado en mandarme un mensajero para recogerlo y que lo revisten, pero no veas la gracia de empezar así de mal. Sabéis qué le puede haber pasado? Creéis que tendré algún problema con la garantía? Obviamente, ni se me ha caído ni nada y no lo he empezado a utilizar hasta que no me ha llegado funda y protector. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba usando las notas con la pantalla totalmente en blanco y me he dado cuenta de que en la partes inferior izquierda veía un color ligeramente amarillo. Luego me he dado cuenta de que con la pantalla apagada en esa zona se veía un color tirando a morado. Será del tamaño de una uña, poco más, pero suficiente para llamar a garantía. Ya han quedado en mandarme un mensajero para recogerlo y que lo revisten, pero no veas la gracia de empezar así de mal. Sabéis qué le puede haber pasado? Creéis que tendré algún problema con la garantía? Obviamente, ni se me ha caído ni nada y no lo he empezado a utilizar hasta que no me ha llegado funda y protector. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba usando las notas con la pantalla totalmente en blanco y me he dado cuenta de que en la partes inferior izquierda veía un color ligeramente amarillo. Luego me he dado cuenta de que con la pantalla apagada en esa zona se veía un color tirando a morado. Será del tamaño de una uña, poco más, pero suficiente para llamar a garantía. Ya han quedado en mandarme un mensajero para recogerlo y que lo revisten, pero no veas la gracia de empezar así de mal. Sabéis qué le puede haber pasado? Creéis que tendré algún problema con la garantía? Obviamente, ni se me ha caído ni nada y no lo he empezado a utilizar hasta que no me ha llegado funda y protector. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, sí he utilizado el móvil nada más llegar, pero encima de una mesa para probarlo. Me refiero que hasta que no he tenido funda puesta no he hecho el cambio oficial de móvil.
La verdad es que la decoloración casi no se nota, pero está ahí y puede ser que con el tiempo se agrande. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se ha amarilleado una zona de la pegatina, no entiendo el motivo.
|