|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviar por Quick Share
Hola,he leído que desde enero teníamos que tenerlo ,pero a mi no me sale por ningún sitio..vosotros lo tenéis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes --> Dispositivos conectados --> Preferencias de conexión --> Quick Share Eso sí, no lo he utilizado nunca, así que no te puedo asegurar si funciona o no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta porque estos días, para enviar archivos desde el menú compartir, ya no aparece Nearby sino QuickShare. También en el menú de accesos rápidos ha cambiado el nombre pero en la práctica es lo mismo. Sí que es cierto que QuickShare (que es de Samsung) era más completo o de fácil uso cuando en un Samsung tenias las dos opciones, pero me gusta que lo hayan unificado. Es una herramieta que funciona igual que AirDrop de Apple pero que muy poca gente sabe que existe. De hecho, muchas personas, a la hora de defender tener un iPhone te dan AirDrop como una "ventaja", cuando Nearby lleva en Android desde hace mil
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esto nunca lo he usado. ¿Es para compartir archivos entre teléfonos móviles que estén próximos físicamente? Por ejemplo, si a alguien le quiero pasar una foto, en lugar de compartirla por internet, o de pasársela por un whatsapp, o por correo... ¿usaría esta opción de quick share? No sé si tiene más funcionalidades, más allá de compartir archivos entre dispositivos cercanos.
|
||||
|
||||
|
Que raro...yo tengo 8 pro y tampoco. Me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. Yo tengo Google Pixel 8 actualizado este mes y lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 7 con la beta y me sale Quick Share pero no funciona.Intente mandar una apk a otro teléfono y no encuentra el otro dispositivo.Se queda en "buscando dispositivos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en la promo de Amazon, y desde que lo saqué de la caja tengo la opción. Funcionó para transferir un par de apk entre un Zenfone 9 y el Pixel. Sin embargo, entre la Amazon Fire HD 10 no había forma, la tablet se quedaba intentando conectar con el Pixel y no pude mandar nada.
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. A mi me sale todavía lo del Nearby. No me sale el Quick Share.
Aunque esto nunca lo he usado. ¿Es para compartir archivos entre teléfonos móviles que estén próximos físicamente? Por ejemplo, si a alguien le quiero pasar una foto, en lugar de compartirla por internet, o de pasársela por un whatsapp, o por correo... ¿usaría esta opción de quick share? No sé si tiene más funcionalidades, más allá de compartir archivos entre dispositivos cercanos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha aparecido lo del quick share cuando he querido compartir.
Se me ha actualizado de forma transparente. Por lo "bajini"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo aún seguía con Nearby, pero siguiendo los pasos del artículo de 9to5google se ha activado al instante.
https://9to5google.com/2024/02/25/qu...re-pixel-tips |
| Gracias de parte de: | ||