|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión de Play Store
Pués veréis, me ha dado por mirar la versión ke tengo en el pixel 8 y compararla con la versión ke tengo en un oneplus 5, recordaros ke el oneplus 5 es del año 2017.
Play Store Oneplus 5: 39.7.31-29 [0] [PR] 606414312 Play Store pixel 8: 39.6.25-31 [0] [PR] 604467617 ¿Alguien tiene alguna explicación de como es esto posible siendo el oneplus del año ke es? Incomprensible... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués veréis, me ha dado por mirar la versión ke tengo en el pixel 8 y compararla con la versión ke tengo en un oneplus 5, recordaros ke el oneplus 5 es del año 2017.
Play Store Oneplus 5: 39.7.31-29 [0] [PR] 606414312 Play Store pixel 8: 39.6.25-31 [0] [PR] 604467617 ¿Alguien tiene alguna explicación de como es esto posible siendo el oneplus del año ke es? Incomprensible... ![]() Pero no te rayes por eso jejejje Yo estoy más o menos pendientes de las novedades que van saliendo, y aunque la tengamos en la 39.6, tenemos las últimas novedades que han ido saliendo para la app. Quizás sea algún parche específico para los modelos de OnePlus, y de ahí que tenga una versión posterior.
|
||||
|
||||
|
Idem por aquí. Pixel 8 Pro, y también tengo la 39.6
Pero no te rayes por eso jejejje Yo estoy más o menos pendientes de las novedades que van saliendo, y aunque la tengamos en la 39.6, tenemos las últimas novedades que han ido saliendo para la app. Quizás sea algún parche específico para los modelos de OnePlus, y de ahí que tenga una versión posterior. ![]() En el oneplus eso no ocurre, se actualizan las demás apps pero de Spotify no me dice nada de actualizar, como debe de ser. No me preocupa mucho pero la versión del oneplus va mejor ke la del pixel y eso para mí es incomprensible y extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Spotify versión Jack Sparrow instalado en ambos dispositivos y cuando busco actualizaciones en el pixel me sale ke actualice Spotify siendo esta app instalada por mi desde fuera de la play Store.
En el oneplus eso no ocurre, se actualizan las demás apps pero de Spotify no me dice nada de actualizar, como debe de ser. No me preocupa mucho pero la versión del oneplus va mejor ke la del pixel y eso para mí es incomprensible y extraño. ![]() Yo como sólo tengo apps oficiales, no tengo el problema ese. Al final, es en el día a día, cuando uno ve mejor los "pros" y los "contras". Por ejemplo, yo al pasar de OnePlus a Pixel, eché de menos bastantes configuraciones que tenía el OnePlus, y que el Pixel no tiene, como por ejemplo apagar la pantalla con doble toque.
|
||||
|
||||
|
Tengo el Spotify versión Jack Sparrow instalado en ambos dispositivos y cuando busco actualizaciones en el pixel me sale ke actualice Spotify siendo esta app instalada por mi desde fuera de la play Store.
En el oneplus eso no ocurre, se actualizan las demás apps pero de Spotify no me dice nada de actualizar, como debe de ser. No me preocupa mucho pero la versión del oneplus va mejor ke la del pixel y eso para mí es incomprensible y extraño. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para nada es ese el problema. El tema es que por ejemplo para ver las actualizaciones de apps que tengo hay que entrar en play store dos veces. La primera vez entro y aparece solo la actualización disponible de spotify, salgo al escritorio, cierro la aplicación (play store) y cuando vuelvo a entrar a lo mejor me aparecen dos, tres o varias actualizaciones disponibles. Eso no es normal, y así llevo un tiempo ya, no me parece que la play store vaya todo lo fina ke deberia ir, de ahí mi post sobre la versión de play store del oneplus y del pixel... Y ya que estamos pues tampoco me parece normal que un oneplus de 2017 consuma un 2% durante toda la noche y el pixel 8 consuma un 10% teniendo el modo avión puesto y el ahorro de batería extremo activado. NO ES NORMAL. HAY ALGO QUE FALLA PERO NO SABEMOS QUE... |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es ese el problema.
El tema es que por ejemplo para ver las actualizaciones de apps que tengo hay que entrar en play store dos veces. La primera vez entro y aparece solo la actualización disponible de spotify, salgo al escritorio, cierro la aplicación (play store) y cuando vuelvo a entrar a lo mejor me aparecen dos, tres o varias actualizaciones disponibles. Eso no es normal, y así llevo un tiempo ya, no me parece que la play store vaya todo lo fina ke deberia ir, de ahí mi post sobre la versión de play store del oneplus y del pixel... Y ya que estamos pues tampoco me parece normal que un oneplus de 2017 consuma un 2% durante toda la noche y el pixel 8 consuma un 10% teniendo el modo avión puesto y el ahorro de batería extremo activado. NO ES NORMAL. HAY ALGO QUE FALLA PERO NO SABEMOS QUE... ![]() Respecto a Google Play, a mí las apps me actualizan solas, no tengo que entrar. Si entro y busco es solo por hacerlo de forma manual, sino lo hace Google Play por él sólo.
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tú en tema consumo, hice un Factory Reset y al reestablecer no utilicé copia de seguridad. Todo desde cero y la batería de maravilla.
Respecto a Google Play, a mí las apps me actualizan solas, no tengo que entrar. Si entro y busco es solo por hacerlo de forma manual, sino lo hace Google Play por él sólo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de la Play Store es la 39.7.34-31 [0] [PR] 606456090, se publico el día 16 de febrero, que es la que tengo en el Pixel 6a.
Pulsar en Actualizar Play Store y se instalara la última versión, a veces se instala sola sin tocar nada. Screenshot_20240220-190805.jpg |