|
||
|
||||
|
||||
sincronizar contactos con google??? me sale error
hola a todos tengo un problema con la sincronizacion de los contactos con google. el caso es que cada vez que activo esta opcion en sicronizacion de datos me sale un error que me pone que la sicronizacion no esta disponible y que lo intente mas tarde. pero llevo asi una semana.
ha alguien mas le pasa???? como puedo solucionarlo??? un saludo |
|
|
||||
|
||||
Es muy raro.
¿Has dado de alta la cuenta Google (gmail) al teléfono para que pueda cojer los contactos de ella? Tiene pinta de que no has activado la cuenta Gmail en el teléfono, y no puede sincronizar nada... |
|
||||
|
||||
No, porque el correo y el calendario me los sincroniza bien.
Sólo me da problemas con los contactos. En el movil tengo todos los numeros como contactos de google. |
|
||||
|
||||
A mi me estubo dando problemas tambien a ala hora de sincronizar los contactos y loq eu tu tube que hacer fue , borrar todos los contactos que tenia en el telefono y como los tenia tambien en la sim , pues sincronise los contactos de la sim poniendo todos como contactos google...no se si me e explicado , la primeravez que pasate los contactos de la sin te sale dos opciones telefono y google , pues ahciendo esto ya me los sincroniza...
Tu sabes mayavillas de la tecnica...tube que borrar todo pa que le diera la gana de hacerlo |
|
||||
|
||||
Hola, me he cargado sin darme cuenta los contactos del telefono y de la tarjeta sim, tengo todos los contactos guardados en la cuenta de google pero me es imposible sincronizarlos, porque al principio cree una cuenta de google pero me dió problemas y tuve que crear otra, y los contactos me sincronizan en la primera cuenta pero soy incapaz de eliminarla. ¿Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
y me dice que me vaya a ajustes, acerca del telefono pero ahi no encuentro nada
|
|
||||
|
||||
garfieliya, prueba a descargar de la cuenta google los contactos en un archivo csv, y luego cárgalo en el teléfono.
|
||||
|
||||
Yo probaría a añadir nueva cuenta en los contactos del teléfono, siendo la nueva a añadir la que usabas antes y que tenía los contactos.
Luego, en contactos, le diría que muestre también los contactos de la cuenta que acabas de añadir. Deberían aparecer. |
![]() |
![]() |
||||||
|