|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung podría lanzar un Galaxy Z Fold 6 FE económico sin soporte para el S Pen
Samsung podría lanzar un Galaxy Z Fold 6 FE económico sin soporte para el S Pen ![]() Samsung parece estar desarrollando una versión más asequible del Galaxy Z Fold 6, conocida como la edición "Fan Edition" (FE). Aunque anteriormente se había comentado que no habría versiones económicas de teléfonos plegables, las evidencias apuntan cada vez más a la existencia de este dispositivo. Se rumorea que el Galaxy Z Fold 6 FE no incluirá soporte para el S Pen, una decisión tomada probablemente para reducir costos. Sin embargo, aún no se ha confirmado cuánto se reducirá el precio final. Los rumores sobre el segundo Galaxy Z Fold 6 son contradictorios, algunos sugieren una variante "Ultra" más premium, mientras que otros indican la posibilidad de este modelo FE más accesible. Considerando el alto costo del modelo estándar, la versión FE parece más probable. Aunque la fecha de lanzamiento del Galaxy Z Fold 6 FE aún es incierta, podría presentarse en julio junto con otros productos de Samsung o en un evento separado más adelante en el año. La estrategia de Samsung de lanzar una versión de bajo costo del Galaxy Z Fold 6 parece lógica, dado que un Galaxy Z Flip 6 económico no tendría tanto sentido, ya que su precio ya es inferior a 1,000 dólares. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya de por sí el "no económico" es un trasto bastante delicado; bisagras que no abren al 100%, pantallas que se agrietan o le salen manchas negras... no me quiero imaginar si realizan recortes en calidad para abaratarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los 7, sabes en cuales les han tramitado garantia? Esacto, en 0. A todos les han alegado algun golpe o algo. No quiero imaginar ese sat en estos móviles en su version "economica"
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido la necesidad de usar el S Pen, ojalá diesen la opción de elegir sus modelos Ultra sin el S Pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es caro, malo por caro
Si es barato, malo por barato Las criticas más feroces, llegan de gente con un smartphone de una sola pantalla La arruga/fold molesta más al que lo usa en el pasillo del centro comercial, que al que lo tiene/tubo Somos hijos de nuestra era, producto de la cultura de la queja, por la queja, incluso cuando nos desvinculamos de esta En el trabajo he mandado muchos flip y algun fold al SAT, móviles aparentemente extremadamente bien cuidaos, pero con algun problema en la pantalla.
De los 7, sabes en cuales les han tramitado garantia? Esacto, en 0. A todos les han alegado algun golpe o algo. No quiero imaginar ese sat en estos móviles en su version "economica" ![]() https://www.ocu.org/consumo-familia/...emas-garantias Cómo hacer valer la garantía
El foro esta bien, para informar, pero las denuncias en la ventanilla correcta
Problema si compras de SEGUNDA MANO sin papeles, te quedas sin garantía, a veces merece la pena, comprar un poco mas caro en tienda fisíca o web, pero con papeles de reclamación posible Antes de comprar un dispositivo de 2000 euros por 1000 euros sin papeles y con reparaciones de 800 euros por pantalla, me lo pensaría muy mucho Hace poco tuve una reclamación de un MacBoor Pro M1 y tras seguir los pasos 1, y 2, antes de llegar al tres, el comercio (no diré su nombre, CEX up´s se me escapo) reconoció el fallo, y dispuso cambio por uno similar o superior como no había similar, gane 16 gigas (a 32) y de 8 núcleos a 10, y con batería al 100% Todo por un altavoz que se quedo gili (en Apple Store, eran 680 euros la reparación del altavoz, con teclado y batería en lote según ellos) No hay que alterarse, ni gritar, ni ir foro a foro, llorando Hay que escribir y hacerlo por orden y en tiempos
Última edición por caraconejo Día 16/03/24 a las 21:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera, que se van a marcar un Apple con su versión SE
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si he leído bien pero aquí me ciona que abaratarán el producto sin soporte spen. No habla de bajada de calidad. Yo he llevado 2 veces my fold por problemas de pantalla, se quedó un pixel encendido en la grande y salió una mancha negra en la exterior, y las 2 veces me las han sustituido. Eso sí en el sat de eci.
Mi temor es que el que va sin soporte spen tenga el mismo precio, o parecido, al que ahora tiene |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si he leído bien pero aquí me ciona que abaratarán el producto sin soporte spen. No habla de bajada de calidad. Yo he llevado 2 veces my fold por problemas de pantalla, se quedó un pixel encendido en la grande y salió una mancha negra en la exterior, y las 2 veces me las han sustituido. Eso sí en el sat de eci.
Mi temor es que el que va sin soporte spen tenga el mismo precio, o parecido, al que ahora tiene ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Z Fold 6 más barato de Samsung carecerá de S Pen mientras Huawei desafía los plegables
Antes de su evento de lanzamiento a finales de este año, obtenemos más información sobre el Galaxy Z Fold 6 más económico de Samsung, que no será compatible con S Pen. ETNews informa que el Galaxy Z Fold 6, más asequible, no admitirá la entrada del S Pen, algo que probablemente la publicación había mencionado anteriormente . Aparentemente, esta será la principal diferencia entre los dos dispositivos, el segundo de los cuales se llama "Ultra". Esto también se produce cuando Samsung enfrenta una competencia sin precedentes en el mercado de los plegables. Si bien la marca disfrutó dominando el mercado prácticamente sin oposición desde el debut del Galaxy Fold en 2019, más marcas están desafiando eso.
De hecho, se espera que Huawei supere a Samsung en participación de mercado de productos plegables a nivel mundial durante el primer y segundo trimestre de 2024, pero DSCC espera que el Fold 6 más barato ayude a Samsung a recuperar ese puesto. Se espera que el Galaxy Z Fold 6 debute en julio . El mercado de plegables de China avanza, alcanzando a Apple... Crisis de la 'situación sándwich' del teléfono Samsung La sensación de crisis está aumentando a medida que los teléfonos inteligentes Samsung sufren fuertes ataques por parte de empresas estadounidenses y chinas. En el mercado de teléfonos plegables que se ha anunciado hasta ahora, Huawei está en condiciones de ser desplazado. La brecha de ventas con su mayor rival, Apple, también se ha reducido. La atención se centra en si la serie Galaxy Z6 y la estrategia de dos vías Galaxy AI podrán superar la crisis en la segunda mitad de este año. Según los resultados de una encuesta realizada el día 14 por la firma de investigación de mercado de pantallas DSCC, se espera que Huawei supere a Samsung Electronics en el primer trimestre de este año y ocupe el primer lugar en participación de mercado mundial de teléfonos inteligentes plegables. Esta es la primera vez que se pronostica que Samsung Electronics perderá el primer lugar en participación de mercado de teléfonos plegables. DSCC dijo: “Se espera que Huawei supere a Samsung Electronics en el primer y segundo trimestre de este año con el Mate”, predijo. ![]() Samsung Electronics ha mantenido su posición número uno en el mercado desde que presentó su primer teléfono plegable en 2019. En la segunda mitad de 2021, la cuota de mercado alcanzó el 90%. Sin embargo, desde el primer semestre de 2022, la cuota de mercado cayó al 60% a finales del año pasado debido a la ofensiva de empresas chinas como Huawei, Xiaomi, Honor y Oppo. Esto se debe a que las estrategias de las empresas locales que apuntaron al sentimiento patriótico del consumidor en China fueron efectivas. Según DSCC, seis de los 10 modelos plegables más vendidos en el cuarto trimestre del año pasado fueron productos chinos. Los cuatro restantes son la serie Galaxy Z de Samsung Electronics. Incluso si se expandiera a todo el mercado de teléfonos inteligentes, la situación no es fácil. La búsqueda de Apple, la potencia de los teléfonos inteligentes premium, es feroz. Según la firma de investigación de mercado Trend Force, Samsung Electronics ocupó el primer lugar en producción de teléfonos inteligentes el año pasado con 229 millones de unidades, pero la brecha con Apple (223 millones de unidades) se redujo a 6 millones de unidades. Samsung Electronics planea superar esta situación con su nuevo teléfono plegable 'Serie Galaxy Z6' e inteligencia artificial (AI) Galaxy. En particular, el Galaxy Z Fold se está preparando como el primer “producto de gama baja” de la historia. Actualmente, Samsung Electronics está desarrollando dos modelos Galaxy Z Fold 6, un nuevo Z Fold con función de entrada de lápiz y un modelo sin entrada de lápiz. Se trata de una estrategia para ampliar la demanda reduciendo la carga de precios de los teléfonos inteligentes plegables. DSCC predijo que cuando se lancen los Galaxy Z Flip y Fold 6 de Samsung Electronics, podrá recuperar su ventaja en el mercado. Predijeron: "Samsung Electronics podrá volver a tomar la delantera en la segunda mitad de este año". También continúa la estrategia de ampliar el 'Galaxy AI' instalado en el nuevo Galaxy S4 de este año. Galaxy AI es la primera función instalada en la serie Galaxy S24. En particular, la "interpretación en tiempo real", el "círculo para buscar" y la "edición generativa" basada en IA recibieron excelentes críticas, superando el millón de unidades vendidas a nivel nacional solo 28 días después del lanzamiento de las ventas del Galaxy S24. En todo el mundo, las ventas aumentaron más del 8% en comparación con la versión anterior en las primeras tres semanas de lanzamiento. Samsung Electronics planea actualizar secuencialmente la función Galaxy AI para un total de 9 modelos, incluidas las series Galaxy S23, Galaxy S23 FE, Galaxy Z Flip/Fold 5 y Galaxy Tab S9, a partir de finales de este mes. Samsung Electronics introducirá funciones Galaxy AI en aproximadamente 100 millones de dispositivos móviles este año. Reportero Nam Gung-kyung [email protected] https://www.etnews.com/20240314000238
Última edición por caraconejo Día 17/03/24 a las 10:06:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||