|
||
|
||||
|
||||
Wear y buds2 pro
Hola,
Tengo unos Buds2 pro que por bluetooh si conecta con el móvil pero con la aplicación wear no. ¿Alguna idea de donde puede radicar el problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Dejándolos en la caja, pulsa los dos a la vez hasta que suene un pitido. Posteriormente emparejados através de la app wear. A mi me costó un poco que los encontrará la primera vez.
|
|
||||
|
||||
si los has comprado por Wallapop hay muchisimas imitaciones que dicen que son version HK y no conectan con Wear (son fake).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver pero a mi me pasa que no se cargan los auriculares en la caja sino esta la caja conectada por cable al cargador o en la base inalambrica de carga. En año y medio (en mi caso son unos buds pro 1) ya han ido 3 veces a samsung porque uno de los auriculares dejó de sonar y no se si mandarlos por esto una 4 vez, funcionan bien, lo malo que no se cargan solos en su caja y si se te olvida cuando los vas a usar estan sin carga.
|
|
||||
|
||||
Nada, no se vinculan con Wear
|
|
||||
|
||||
Pues ya ni idea macho es que yo los estuve mirando e indagando y vi un hilo en los foros de Samsung que si pasaba eso quizas eran fake y al buscar por wallapop los buds pro 2 habia algunos por 180 aprox y otros a 60/80 € y todos los baratos coincidian en lo mismo "modelo HK no conecta con Wear" por eso lo comentaba
|
|
||||
|
||||
Pues ya ni idea macho es que yo los estuve mirando e indagando y vi un hilo en los foros de Samsung que si pasaba eso quizas eran fake y al buscar por wallapop los buds pro 2 habia algunos por 180 aprox y otros a 60/80 € y todos los baratos coincidian en lo mismo "modelo HK no conecta con Wear" por eso lo comentaba
![]() Lo que si veo es que no se cortan un pelo en aparentar que venden algo original, pero veo que si evitan usar el logo de Samsung la mayoría, pero si ponen "Galaxy Buds Live" por 15-25€ ![]() Última edición por j0seant Día 13/09/23 a las 19:11:36. |
|
||||
|
||||
Estos los compré por 60 en Wallapop pero cuando llegaron, la caja estaba precintada y para colmo de los colmos, los registré desde el propio móvil leyendo el código de barras y trago con ello ...
|
|
||||
|
||||
Me da que si son falsos
|
|
||||
|
||||
En Aliexpress no se cortan un pelo, identificas que son falsos sin ni siquiera verlos lógicamente porque son bastante más baratos que los originales y nadie regala nada, y luego por los comentarios de los compradores que muchos parece que saben que son falsos y les da igual.. también venden los originales algunos vendedores (los menos), pero al precio normal que lo conseguirías en cualquier tienda lógicamente, que es bastante más..
Lo que si veo es que no se cortan un pelo en aparentar que venden algo original, pero veo que si evitan usar el logo de Samsung la mayoría, pero si ponen "Galaxy Buds Live" por 15-25€ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi solución es la clásica, reinicio el S23 Ultra, y al sacar los audifonos de su estuche ya lo reconoce automático. No conozco qué es Wallapop, asumo una tienda masiva, si es similar a MercadoLibre pues puede que te toquen productos bamba, falsos, imitaciones, como quieran decirlo.
|
||||
|
||||
Desde Samsung me indican que los Buds son originales que tanto el número de serie y modelo son correctos
|
|
||||
|
||||
¿Pesan poco incluyendo la caja?
¿La luz de los leds es azul? ¿En la parte de arriba de los cascos pone Samsung en blanco? Si te pasa algo de esto seguramente sean falsos (tengo los originales y los falsos). |
|
||||
|
||||
Bueno, todo es discutible pero para escuchar música enlatada, hacer deporte mojarlos y demás prefiero los de 25€. Ya van caminito de los dos años y la batería se resiente... como los originales. Eso sí que me parece basura, gastar 200 pavos en unos auriculares sobrevalorados(da igual la marca que sea) para que a los 2 años se les muera la batería irremediablemente.
![]() Última edición por WASABI Día 17/09/23 a las 04:07:58. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
|