#1
|
Táctil falla en ocasiones
Buenos días ,he notado que al bajar la barra de notificaciones o al abrir el cajón de aplicaciones en ocasiones no reacciona, luego vuelvo a hacer el gesto y funciona,suele ser cuando lo hago desde la mitad de la pantalla, incluso a veces sin quitar el dedo tiro para arriba o abajo y no reacciona,por lo tanto no es que no arrastre bien, alguna vez me ha pasado dentro de alguna app, ya no sé si es fallo de pantalla o software, entiendo que si fuera pantalla fallaría siempre no a veces,lo tengo actualizado y la opción de tacto más sensible si llevas protector está desactivada porque no llevo. Gracias y un saludo!!!!
|
|
#2
|
||||
|
||||
Prueba a ver en la siguiente actualización. A mí no me pasa. Sí es verdad que con un cristal que compré en Amazon era un verdadero desastre. Ampliaba solo, hacía toques solo....lo cambié y todo mejoró.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
A mí me pasó al principio con A13, se solucionó con A14 y últimamente me está pasando pero ocasionalmente. Tiene pintas que algún servicio se está llevando la cpu/memoria, me suele pasar usando Chrome pero también incluso navegando por los ajustes con todo cerrado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:46:08 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007