|
||
|
|
||||
|
||||
|
Factura del Galaxy Watch 6
Buenos dias.
Alguien ha recibido la factura del reloj?, por que lo recibi el 29 y todabia no me la han mandado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..:Yo les he enviado un mail a ver si se dignan a contestar…
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la reclame por mail hace una semana y no contestaron. Que desastre de atención!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha recibido ya o le han dicho cuando la recibirá? Yo la he reclamado dos veces ya y me dicen que no saben cuando, pero me la mandarán. No entiendo el retraso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les envié ayer un correo. Igual al ser un regalo promocional no la envían? No entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo hace 15 días me tenía apalabrado un chico en wallapop unos auriculares que vi en venta por 50, me dijo que me los guardaba pero que no le llegaban hasta febrero, le dije que sin problema, ayer me habló de que le habían llegado, le hice la compra y me dijo que pidio a samsung la factura y le dijeron que ya le llegaría, y está mañana me la a mandado al correo, una factura que no llega a los 5 euros pero viene todo detallado, este hombre le llegó el reloj tal como hizo el pedido, los auriculares ayer y el teléfono aun no lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo conseguí hablar con Samsung vía telefónica y me comentaron que estaban viendo como confeccionar dicha factura o justificante...Puesto que el sistema no las gestionaba de forma automática por poner 0 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llego un escrito con la garantia del reloj.
El reloj llegó el 19 La factura hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas que algunos de vosotros, a mí me llegó el reloj hace casi dos semanas y ni rastro de la factura. He escrito a Samsung para reclamársela y de momento no he obtenido respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue eso.. Screenshot_20240212_152141_Outlook.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo, me llego el mismo dia que me llego con el movil. El del auricular llego a los dos dias de llegarme a casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo somos bastantes los afectados, va para un mes que me llegó el reloj y ni rastro de la factura, incidencia abierta y llamando cada semana pero no tienen ni idea de cuando lo solucionaran, al menos a alguno se han dignado a enviarles un correo a mi ni eso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||