|
||
|
||||
|
||||
ENGAÑO Capacidad de batería.
Hola, paso por aquí porque he probado muchas apps de capacidad de bateria y datos del movil. Es un engaño, al menos en el mio indican en todas 4370 mah de capacidad, cuando te lo venden como q tiene 4500 mAh.
He probado otros moviles con esas apps y clavan la capacidad menos con el samsung galaxy s23 fe. Podéis mirar si a vosotros os pasa? Gracias a todos. Adjunto fotos. |
|
|
||||
|
||||
Hola, paso por aquí porque he probado muchas apps de capacidad de bateria y datos del movil. Es un engaño, al menos en el mio indican en todas 4370 mah de capacidad, cuando te lo venden como q tiene 4500 mAh.
He probado otros moviles con esas apps y clavan la capacidad menos con el samsung galaxy s23 fe. Podéis mirar si a vosotros os pasa? Gracias a todos. Adjunto fotos. ![]() 4370 mAh. Cada vez me dura menos, hoy llamé para devolverlo, estoy indeciso, tengo 4 días más de prueba, pero estoy empezando a notar que solo da 4-5 horas de pantalla, pero es que encima han modificado el software en Android 14 y no hay manera de saber cuántas horas y minutos de pantalla encendida llevas desde la última carga completa, te da los datos de "hoy", o sea, desde las 00:00h y es complicado saber lo que está gastando, pero me está decepcionando peligrosamente. Me voy acostumbrando al tamaño y peso de ladrillo pero si la batería dura 4-5 horas NUEVO... enseguida bajará a 3 horas y eso es inaceptable, prefiero seguir con el S20FE que me dura un montón pese a tenerlo 3 años. Por lo demás, el móvil me gusta en general, sobre todo el sonido, es espectacular. La cámara no es tan buena, más o menos como las del S20FE o el S9+. Buenas sin más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy exactamente como tu, terminl el dia con 5 horas y media o asi. En mi caso tengo que decir que me paso 8 horas con muy poca cobertura y sé que eso es una causa de drenar rápido batería. Creo qe podría sacarle entorno a las 5.30/6 horas. Pero me da rabia que no digan la verdad de los mAh...
|
|
||||
|
||||
A mi hoy me dio como 5 horas y media. Tengo que decir que yo paso 8 horas con poca señal de cobertura y no estoy demasiado alarmado por eso... pero no se me planteo mirarme el s23 que todo el mundo está muy contento con él. Excepto ese detalle todo esta genial en este movil. Me molesta bastante q no digan la vdd acerca de los mAh de bateria...
|
|
||||
|
||||
A mi hoy me dio como 5 horas y media. Tengo que decir que yo paso 8 horas con poca señal de cobertura y no estoy demasiado alarmado por eso... pero no se me planteo mirarme el s23 que todo el mundo está muy contento con él. Excepto ese detalle todo esta genial en este movil. Me molesta bastante q no digan la vdd acerca de los mAh de bateria...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() lo que tu necesitas es un galaxy ultra si esa autonomía se te hace corta, no es problema del móvil el s23 no va a darte 7h |
|
||||
|
||||
Sí.
4370 mAh. Cada vez me dura menos, hoy llamé para devolverlo, estoy indeciso, tengo 4 días más de prueba, pero estoy empezando a notar que solo da 4-5 horas de pantalla, pero es que encima han modificado el software en Android 14 y no hay manera de saber cuántas horas y minutos de pantalla encendida llevas desde la última carga completa, te da los datos de "hoy", o sea, desde las 00:00h y es complicado saber lo que está gastando, pero me está decepcionando peligrosamente. Me voy acostumbrando al tamaño y peso de ladrillo pero si la batería dura 4-5 horas NUEVO... enseguida bajará a 3 horas y eso es inaceptable, prefiero seguir con el S20FE que me dura un montón pese a tenerlo 3 años. Por lo demás, el móvil me gusta en general, sobre todo el sonido, es espectacular. La cámara no es tan buena, más o menos como las del S20FE o el S9+. Buenas sin más. ![]() |
|
||||
|
||||
5h y media de pantalla? me parece un consumo más que suficiente y decente para el smartphone y hardware que lleva, no es ningún problema ni está mal
lo que tu necesitas es un galaxy ultra si esa autonomía se te hace corta, no es problema del móvil el s23 no va a darte 7h ![]() |
|
||||
|
||||
si te vas a gastar 400 suponiendo que lo devuelves, ademas lleva el exynos 2200, eso no mola, yo pillaria en ese caso el s24 que ahora lo puedes pillar tirado de precio en aliexpres el modelo snapdragon por 500 y pico, y te lo envia desde francia, yo estuve mirando cosas ayer por aliexpres y mire los s24 para recomendarselo a mi colega que me pidió que le buscara un telefono no mas de 600 plomos, creo que el modelo que vi es la version americana. Nuevo y sin desprecintar, los que hay de version de HongKong, taiwan, creo que te lo abren antes para comprobar que esta todo en orden. Espero que te sirva nuestra opinion. Un saludo.
Última edición por gatitonaranja Día 24/06/24 a las 10:17:46. |
|
||||
|
||||
He probado otros moviles con esas apps y clavan la capacidad menos con el samsung galaxy s23 fe. Podéis mirar si a vosotros os pasa? Gracias a todos. Adjunto fotos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|