Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/24, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Duda con reloj.

Ante todo, perdón porque SE que no es el foro indicado, pero como tengo el S23U, ESPERO que alguno lleve unos de estos relojes y me saca de duda.
Actualmente llevo un Galaxy Watch 46BT al que por desgracia, se le acaba de joder el micro y ya no está en garantía. Lo uso mucho para tomar notas de voz. He estado mirando y tengo en vista el Amazfit GTR4, Amazfit Balance y el Huawei GT4.
Mi uso: pocas llamadas en el reloj, nada de deporte, notificaciones, no respondo por Whatsapp con el reloj, no uso pago con tarjeta (suelo usar por rapidez y comodidad el móvil) pero si valoro y mucho, que lleve integrado grabadora de voz y que se pueda pasar al móvil para tenerla almacenada.

Hoy mismo, en oferta aqui en MM (tienda física, Canarias).
- GTR4 140,25€
- Balance 198.90€
- Huawei GT4 194.65€

Wear OS no me atrae para mi uso, de hecho... seguiría con el Watch Tizen que cumple con lo que quiero... aparte del tema del microfono y la bateria (me dura unos 3/3.5 dias).

Y me reitero.... perdon porque SE que no es el foro adecuado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/24, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Note9/Note 10+/Pixel 4A/S21Ultra/Note 10/S22Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenos días,
no te puedo ayudar con esos modelos, pero por si te sirve, yo me compré hace unos meses el galaxy watch 5 pro (ya se que has dicho que wear OS .....). Elegí este en vez del 6 precisamente por la duración de la batería, de 3 a 4 días.
Con el s23 Ultra obviamente vas a tener compatibilidad total en todas las aplicaciones, y con la grabadora de voz del reloj vas a tener automáticamente los archivos en el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/03/24, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Si, hasta ahí lo sé, pero precisamente, ese ya no lo tienen en stock aquí... y por el tema de la batería no lo puse entre las opciones que me interesan PARA MI USO (el Watch 6 Classic BT 47 está a unos 271€).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/24, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

Viendo el uso que le das y que no quieres wear os yo me decantaría por el más económico que puedas encontrar que tenga grabadora de voz. El tema notificaciones y la sincronización en todos estos relojes es la misma que encuentras incluso en una Xiaomi band
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/03/24, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
También lo he estado sopesando, pero casi todas las BAND de distintos fabricantes, pecan en el tema de grabadora de voz, por eso pongo esos 3 modelos que sé seguro que la llevan.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/24, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
Regioenleon Regioenleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Monterrey, N.L.
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
Yo tengo el S23U junto al Huawei GT4
Un reloj bonito y elegante, soy nuevo con smartwatch, pero le subo canciones y salgo con el reloj y los audifonos a hacer ejercicio
Se que los otros relojes de la misma marca, que no tengan el GT, puedes contestar mensajes con teclado en el reloj
Otra cosa que mencionan, la duración, a mi siempre me dura los 7-8 días con el uso normal pero con todo activado, GPS, AOD, etc
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/24, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
yo me compre el gtr4+ y me va de lujo y la bateria me dura mas de 15 dias, y puedes llamar y hablar con el reloj, a mi me costo 200 pero tu lo tienes a 140, yo lo compraria, y se carga rapido en una hora o un poco mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/03/24, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Es que me he acostumbrado al reloj. Con el Watch, grabo lo que me interesa (o grababa.... RIP Mic), y automáticamente se pasa a la grabadora de voz del S23 (si.... sé que esta función de automatismo la voy a perder, pero bueno). La opción que tú me dices, implica el tener que poner la grabadora en marcha, y con el reloj no tengo que tocar para nada el móvil a la hora de hacerlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/24, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Ante todo, gracias por los consejos. Al final, he pillado un Galaxy Watch 4 Classic 46mm (20€ más caro que el Amazfit GTR4), que creo que va a cumplir para lo que quiero, salvo por el tema de bateria, que creo que dura dos dias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 01:42:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /