|
||
|
||||
|
||||
Wifi desconectada
Hola!
Hace 2 semanas que tengo el htc Legend. Cuando lo abrí, seguí los pasos para la instalación y todo fue de perlas. No me dio ningun fallo ni problemas. hace cuestion de 3 o 4 dias que la wifi no se me conecta (sólo utilizo conexiones wifi. La de mi casa iba perfecta y la tenia recordada y todo). Hoy, mosqueada, he decidido empeñarme en que se conecte, porque tener un móvil de estas caracteristicas sin internet es un poco una tonteria. me doy cuenta de que la wifi siempre pone "desconectada" haga lo que haga...la wifi supuestamente esta activada, las conexiones estan disponibles y con señal alta, sin problemas. pero marco la conexion de casa y le doy a establecer y como si nada...pone wifi desconectada....le borro la contraseña y la reintroduzco...y nada....incluso he reseteado el móvil, perdiendo todas las apps, y aun así nada de nada...ahora tengo un movil con la configuracion de fábrica sin internet que solo me sirve para llamar..y poco mas...necesito ayuda porque no entiendo mucho de tecnologias... Lo cierto es que estos ultimos dias se conectaba cuando le daba la gana...a veces si, a veces no, y desde que actualicé algo, no se conecta ni cuando le viene en gana... Creia que reseteando a configuracion de fábrica se arreglaria, pero ahora es incluso peor... ayudadme!! Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo diría que el problema más que del móvil es del router de tu casa. A veces pasa, por una mala gestión del servidor DHCP, ó incluso un número máximo de conexiones..
Haz la siguiente prueba... reinicia el router y cuando se haya reiniciado (desconectar y conectar por ejemplo)... reinicia el móvil y vuelve a intentarlo. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tu Router es un xavi de telefónica vas a tener ese problema siempre, y no es del móvil. A mí el xavi me conectaba a la primera, pero luego si desconectaba el móvil y continuaba en la lista de dispositivos conectados al router. Vamos que no limpiaba las conexiones, al final, harto de reiniciar el router para conectar dos minutos, llamé a telefónica y me lo cambiaron por otro modelo.
Espero serte de ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues la cosa es que ayer me conecté en la wifi de otra casa, sin problema alguno...asi que sí, el problema será de mi casa...lo extraño es que antes sí que podia conectarme y ahora no...y no ha cambiado nada en mi casa, sigue habiendo los mismos pcs conectados... :S el aparatejo tiene un boton de reinicio, lo he apretado y nada...ahora probare a desconectar de la corriente el aparato y a volverlo a conectar...a ver que pasa...madre mia, tendre que hacer un curso acelerado porque no me entero de nada! parezco una vieja..XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|