HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 16:14:39
Array

[xs_avatar]
Pintureta Pintureta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Wifi desconectada

Hola!

Hace 2 semanas que tengo el htc Legend. Cuando lo abrí, seguí los pasos para la instalación y todo fue de perlas. No me dio ningun fallo ni problemas. hace cuestion de 3 o 4 dias que la wifi no se me conecta (sólo utilizo conexiones wifi. La de mi casa iba perfecta y la tenia recordada y todo). Hoy, mosqueada, he decidido empeñarme en que se conecte, porque tener un móvil de estas caracteristicas sin internet es un poco una tonteria. me doy cuenta de que la wifi siempre pone "desconectada" haga lo que haga...la wifi supuestamente esta activada, las conexiones estan disponibles y con señal alta, sin problemas. pero marco la conexion de casa y le doy a establecer y como si nada...pone wifi desconectada....le borro la contraseña y la reintroduzco...y nada....incluso he reseteado el móvil, perdiendo todas las apps, y aun así nada de nada...ahora tengo un movil con la configuracion de fábrica sin internet que solo me sirve para llamar..y poco mas...necesito ayuda porque no entiendo mucho de tecnologias...

Lo cierto es que estos ultimos dias se conectaba cuando le daba la gana...a veces si, a veces no, y desde que actualicé algo, no se conecta ni cuando le viene en gana...

Creia que reseteando a configuracion de fábrica se arreglaria, pero ahora es incluso peor...

ayudadme!!

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
angel.suero angel.suero no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation & Iphone 4S

Yo diría que el problema más que del móvil es del router de tu casa. A veces pasa, por una mala gestión del servidor DHCP, ó incluso un número máximo de conexiones..

Haz la siguiente prueba... reinicia el router y cuando se haya reiniciado (desconectar y conectar por ejemplo)... reinicia el móvil y vuelve a intentarlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/11, 10:13:01
Array

[xs_avatar]
Dedaluz Dedaluz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Si tu Router es un xavi de telefónica vas a tener ese problema siempre, y no es del móvil. A mí el xavi me conectaba a la primera, pero luego si desconectaba el móvil y continuaba en la lista de dispositivos conectados al router. Vamos que no limpiaba las conexiones, al final, harto de reiniciar el router para conectar dos minutos, llamé a telefónica y me lo cambiaron por otro modelo.

Espero serte de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/11, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
Pintureta Pintureta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

pues la cosa es que ayer me conecté en la wifi de otra casa, sin problema alguno...asi que sí, el problema será de mi casa...lo extraño es que antes sí que podia conectarme y ahora no...y no ha cambiado nada en mi casa, sigue habiendo los mismos pcs conectados... :S el aparatejo tiene un boton de reinicio, lo he apretado y nada...ahora probare a desconectar de la corriente el aparato y a volverlo a conectar...a ver que pasa...madre mia, tendre que hacer un curso acelerado porque no me entero de nada! parezco una vieja..XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 06:35:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /