|
||||
|
||||
Puntos Rewards al comprar en samsung.com
A alguien le han sumado los puntos samsung Rewards en la cuenta por comprar en la página oficial de samsung.
Supongo que aún es pronto, o no.... se supone que s los 14 días después de la compra nos meten los puntos y la verdad que son un montón, ya que eran el doble. Última edición por Arriate Día 07/02/24 a las 21:39:08 |
|
|
||||
|
||||
Los puntos asta el mes más o menos de comprarlo nada de nada ,lo que si me fije esque Dan menos que años atrás
|
|
||||
|
||||
Yo justamente he mirado hoy y tampoco tenía nada aún.
|
|
||||
|
||||
![]()
A mí me ingresaron anteayer los puntos de una compra realizada el 20 de enero y que me entregaron el 23 de enero (no era el S24). Catorce días después de la entrega y los puntos han sido el 5% del precio del artículo en puntos.
No sé si habrá que esperar algo más los que todavía no hemos recibido los Buds2 Pro, que no me extrañaría que sí. https://www.samsung.com/es/rewards Última edición por Baraja Día 08/02/24 a las 21:19:27 |
|
||||
|
||||
Yo esta mañana he revisado y ya tenía los puntos que me dieron por el S24U. Me lo entregaron el mismo día 24 de enero, les ha costado lo suyo... Se nota que han esperado a pasar los 14 días de devolución.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que solo dan puntos la tienda Samsung normal y la tienda de Samsung Plus. No dan puntos Rewards las páginas de BBVA, Unidays, Estudiantes, Vip Loyalty, etc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprado en Samsung plus el 18 y hoy me han dado los Rewards prometidos.
|
|
||||
|
||||
S24 comprado en Samsung Plus el 19, entregado el 25 y los puntos los he recibido hoy.
|
|
||||
|
||||
Puntos recibidos ayer...en Samsung plus y fundica cogida por 0,05 euros con la promos q han mandado de fundas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cada € gastado .... 20 pts. |
|
Alguien sabe si la promo de rewards que te dan 150€ de dto por 30.000 rewards se puede usar en samsung+ o solo es para la pagina de samsung sin mas?
|
|
||||
|
||||
Pues creo que no te valen. Cuando salió en Watch 6 pillé una promo de esas para sacarlos por el plus y no me dejó, tuve que hacerlo por la página normal.
|
|
|
||||
|
||||
A mi si me funcionaron en samsung plus. Pero tenía 69000 puntos y me dieron 138€
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|