|
||
|
||||
|
||||
Galaxy IA
Hoy Samsung ha confirmado que la IA va a llegar a otros móviles que no son los S24 la lista que ya publican ciertos medios es la siguiente:
Galaxy S23 Ultra Galaxy S23+ Galaxy S23 Galaxy S23 FE Galaxy Z Fold5 Galaxy Z Flip5 Galaxy Tab S9 Ultra Galaxy Tab S9+ Galaxy Tab S9 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es normal, es algo que se puede ejecutar en cualquier smartphone potente.
Aplicando algo de sentido común, no le veo ningún sentido comprar el S24 Ultra teniendo el S23 Ultra, salvo que puedas conseguirlo casi al mismo precio que vendas el 23. Van a ser casi idénticos en todo.
|
||||
|
||||
Hoy Samsung ha confirmado que la IA va a llegar a otros móviles que no son los S24 la lista que ya publican ciertos medios es la siguiente:
Galaxy S23 Ultra Galaxy S23+ Galaxy S23 Galaxy S23 FE Galaxy Z Fold5 Galaxy Z Flip5 Galaxy Tab S9 Ultra Galaxy Tab S9+ Galaxy Tab S9 ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi particularmente lo de la traducción de llamadas en directo no creo que lo vaya a necesitar, es algo que si no nos lo dan no lo voy a echar en falta, ahora lo de la IA en las fotos y en el teclado, si me gustaría tenerlo.
|
|
||||
|
||||
Es normal, es algo que se puede ejecutar en cualquier smartphone potente.
Aplicando algo de sentido común, no le veo ningún sentido comprar el S24 Ultra teniendo el S23 Ultra, salvo que puedas conseguirlo casi al mismo precio que vendas el 23. Van a ser casi idénticos en todo. ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que no.....
Y porque no le interesa a Samsung, no porque no se pueda. Es la gran novedad del S24 la IA. Y para mi prácticamente la única o la más sonada. Si la implentan pronto y toda, en los demás modelos...... Que sentido tiene el cambio al S24. Para mi ya tiene poco aliciente incluso con la IA. Supongo que la iran implementando poco a poco, conforme pase el tiempo irán sacando alguna actualización con algunas cosas cada vez. Igual cuando pase bastante tiempo, para la salida del S25, lleguemos a tener todas o casi todas. Ya veremos. Sinceramente a mi no es una cosa que me preocupe, aunque como siempre toda mejora bienvenida sea. SL2. Última edición por CaesarAbraxas Día 18/01/24 a las 00:57:14. |
|
||||
|
||||
Y sobre la IA, y sobre lo que ya hemos podido ver... ¿cuántas veces vas a utilizar la traducción en tiempo real en una llamada? hablo del usuario promedio. O el buscar un producto de una imagen en google (algo que la propia google también permite). Y respecto a los cambios en fotografías, el S23 Ultra ya permite muchas modificaciones (borrar objetos, eliminar reflejos, etc).
No sé, esperaba cosas más llamativas la verdad. O quizá la palabra sea "usables" en el día a día. Por ejemplo un bixby súper vitaminado.
|
||||
|
||||
Tienen que sacar producto nuevo y algo tienen que publicitar como innovación, pero vamos para mi es el mismo móvil con cambio de 2 números el 3 del procesador y el 4 del modelo, paso atrás en zoom óptico X10( aunque faltaría por probar ese X5 con 50mp) pero ya sabemos que los mp, no lo son todo, misma cámara principal 200mp, es decir más de lo mismo y poca o ninguna innovación. Yo cambiaría el S23U, pero no para el S24U, sino para algo másssssss.
|
|
||||
|
||||
Tienen que sacar producto nuevo y algo tienen que publicitar como innovación, pero vamos para mi es el mismo móvil con cambio de 2 números el 3 del procesador y el 4 del modelo, paso atrás en zoom óptico X10( aunque faltaría por probar ese X5 con 50mp) pero ya sabemos que los mp, no lo son todo, misma cámara principal 200mp, es decir más de lo mismo y poca o ninguna innovación. Yo cambiaría el S23U, pero no para el S24U, sino para algo másssssss.
![]() En lo que decís estoy de acuerdo, me echaba para atrás la disminución de zoom óptico, pero ayer hablé con un amigo ingeniero que si la IA está implementada puede que ni se note. Ya os contaré. Si no le hubiese salido tirado no hubiese cambiado. Estuve con el S7 Edge hasta el pasado año. |
|
||||
|
||||
Bueno, esto es hablar por hablar...
Cuando tengamos dicha opcion de IA en nuestros dispositivos, ya podremos decir si es o no la misma IA que para el S24. Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea
|
||||
|
||||
He cambiado al S24U por el tema de que me h salido el de 1TB con las promociones a 970 euros. Ahora falta entregar este y que ingresen los 884 euros (estiman). El reloj de la promoción ya lo tengo vendido y los Buds Pro lo pensaré. Así que al final sale gratis.
En lo que decís estoy de acuerdo, me echaba para atrás la disminución de zoom óptico, pero ayer hablé con un amigo ingeniero que si la IA está implementada puede que ni se note. Ya os contaré. Si no le hubiese salido tirado no hubiese cambiado. Estuve con el S7 Edge hasta el pasado año. ![]() En cuanto a la disminución de zoom a x5, han ampliado la resolución a 50mp para tirar de zoom digital mediante IA y poder llegar al mismo rango que si fuera x10 con la misma calidad o superior. Y según dicen los resultados son bastante buenos. Me hubiera gustado que hubieran aumentado la resolución del x3, es una lente muy versátil y la utilizo bastante. Esta claro que por el precio que te ha salido,si merece la pena, vas a tener lo último. Aunque esta vez no me das tanta envidia como otras veces, pues para mi no veo diferencias significativas con el S23u. Suerte con el nuevo el bicho y a disfrutar, ya nos contarás. SL2. |
|
||||
|
||||
¿Cómo has conseguido que te salga el S24u de 1Tb a 970€?
En cuanto a la disminución de zoom a x5, han ampliado la resolución a 50mp para tirar de zoom digital mediante IA y poder llegar al mismo rango que si fuera x10 con la misma calidad o superior. Y según dicen los resultados son bastante buenos. Me hubiera gustado que hubieran aumentado la resolución del x3, es una lente muy versátil y la utilizo bastante. Esta claro que por el precio que te ha salido,si merece la pena, vas a tener lo último. Aunque esta vez no me das tanta envidia como otras veces, pues para mi no veo diferencias significativas con el S23u. Suerte con el nuevo el bicho y a disfrutar, ya nos contarás. SL2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que desde hace unos días ciertas funciones del editor de la galería ya no salen cuadros mientras se procesa sino las estrellas de la Inteligencia artificial, por ejemplo al remasterizar ¿lo habéis visto?
|
|
||||
|
||||
Ejemplo de ahora mismo: |
|
||||
|
||||
También se ha cambiado el icono de información de la foto añadiendo las estrellas de la IA
|
|
||||
|
||||
Hoy aparecen también las estrellas de la IA al seleccionar efecto de retrato
|
|
|
||||
|
||||