Avisos

Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/24, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El iPhone 16 contaría con baterías de mayor capacidad... menos en el modelo Plus

El iPhone 16 contaría con baterías de mayor capacidad... menos en el modelo Plus

El iPhone 16 de Apple promete innovaciones significativas en términos de batería y diseño. Según las filtraciones más recientes, el modelo base y la variante Pro Max del iPhone 16 incorporarán baterías más grandes, con 3.561 mAh para el modelo estándar, un 6% más que el iPhone 15, y 4.676 mAh para el Pro Max, superando también a su predecesor. Sin embargo, el iPhone 16 Plus podría presentar una reducción en la capacidad de su batería a 4.006 mAh, un 9% menos que el iPhone 15 Plus. Además, se espera un cambio significativo en el diseño de la batería, pasando de una forma en L a un modelo rectangular convencional. Esta transformación se debe a un rediseño en la estructura interna del dispositivo. A pesar de estos avances, el iPhone 16 Plus sorprende con su decisión de reducir la capacidad de su batería, una elección que ha generado ciertas dudas. En términos de diseño, Apple podría reintroducir el arreglo vertical de cámaras visto por última vez en el iPhone X. Los renders sugieren una combinación de características del iPhone X y iPhone 11, con modificaciones en el módulo de la cámara y la integración del micrófono y el flash LED en el cristal trasero. Sin embargo, aún no hay evidencia concreta sobre estas características, ya que el iPhone 16 sigue en fase de experimentación. Se espera que Apple anuncie su nuevo iPhone en septiembre de 2024, con reservas disponibles poco después del anuncio.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 08/02/24, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
El nuevo diseño de las cámaras me gusta, aunque me gustaría mas si fuera igual que las del Iphone X con el flash entre las dos cámaras.
A falta de ver el resto de características, y si quitan esos horrendos tonos pastel, puede ser un buen candidato para jubilar mi 13 pro.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
El nuevo diseño de las cámaras me gusta, aunque me gustaría mas si fuera igual que las del Iphone X con el flash entre las dos cámaras.
A falta de ver el resto de características, y si quitan esos horrendos tonos pastel, puede ser un buen candidato para jubilar mi 13 pro.
pero no es el mismo diseño que había hace años?
van a quitar cámaras o las van a hacer multifuncional? y yo pensando toda la vida que el que mucho abarca, poco alcanza, y una "cosa" que hace de todo, al final no hace de nada... Una lente que vale para todo... no se yo... Ni siquiera las mega cámaras del mundo lo hacen porque hay que ponerlas diferentes objetivos para que esa lente pueda hacer esas funciones...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
pero no es el mismo diseño que había hace años?
Ojalá, me encantaría un nuevo Iphone con el mismo diseño trasero del Iphone X, a mi los actuales diseños del módulo de cámaras me parecen horribles.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Menos diseño de cámara y más mejora, que las del 15 normal son bastante justas
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo importante sería saber si van a seguir con 60hz...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 13:38:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /