|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Display Omnia 2roto, recuperar Agenda
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería ver si me pueden ayudar con este problema que estoy teniendo.
Hace unos días se me cayó el equipo y con el golpe dejo de funcionarme la pantalla tactil, el problema es que como el equipo fue fabricado en brasil no consigo que me lo arreglen. Por todo esto me compre un nuevo celular, pero resulta que no encuentro la forma de recuperar mi agenda de numeros telefonicos del omnia. Alguno sabe de alguna forma que pueda hacer esto?? Intenté conectarme al ActiveSync pero se ve que deje seteado el USB en almacenamiento masivo y el programita no me reacciona. Alguno tiene alguna idea? Espero puedan ayudarme. Saludos. Matias |
|
|
||||
|
||||
No creo que pueda haber una solución más que cambiar la pantalla, pues para poder controlar el móvil por la pc debes de instalar alguna aplicación o simplemente para sincronizar con activesync debes de cambiar el modo USB.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería ver si me pueden ayudar con este problema que estoy teniendo.
Hace unos días se me cayó el equipo y con el golpe dejo de funcionarme la pantalla tactil, el problema es que como el equipo fue fabricado en brasil no consigo que me lo arreglen. Por todo esto me compre un nuevo celular, pero resulta que no encuentro la forma de recuperar mi agenda de numeros telefonicos del omnia. Alguno sabe de alguna forma que pueda hacer esto?? Intenté conectarme al ActiveSync pero se ve que deje seteado el USB en almacenamiento masivo y el programita no me reacciona. Alguno tiene alguna idea? Espero puedan ayudarme. Saludos. Matias ![]() ¿No habías sincronizado (active sync) nunca la pda con el pc a través de outlook?. Ahí están todos los contactos y los eventos de agenda y hasta las notas si las tenías. Suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|