|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft podría llevar juegos exclusivos de Xbox a PS5 y Switch
Microsoft podría llevar juegos exclusivos de Xbox a PS5 y Switch ![]() Microsoft se prepara para anunciar sus planes de llevar juegos exclusivos de Xbox a las consolas PS5 y Nintendo Switch, según informes de The Verge. La compañía ha programado un evento de actualización empresarial para la próxima semana donde podría hacerse el anuncio. XboxEra indica que Microsoft considera traer "Starfield" de Bethesda a PlayStation, junto con otros títulos rumoreados como el próximo juego de Indiana Jones, Hi-Fi Rush y Sea of Thieves. Además, se ha informado que Microsoft ha invertido en kits de desarrollo de PS5 para apoyar sus esfuerzos de desarrollo continuo. Se espera que "Starfield" llegue a PS5 tras su expansión "Shattered Space", que se lanzará en Xbox y PC a finales de este año. Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, escribió en una publicación en X: “Estamos escuchando y os oímos. Hemos planeado un evento de actualización empresarial para la próxima semana, donde esperamos compartir más detalles sobre nuestra visión para el futuro de Xbox. Estad atentos". fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, mucha gente quiere jugar al Forza Horizon (el mejor juego de coches) en la PS5 y no pueden. Si lo hacen les daría muchísimo dinero, que es lo que buscan. Por eso Sony también hace años que saca sus juegos en PC también.
Las consolas no les dan dinero, venderle sus juegos a todos es lo que les da dinero. Ahora mismo Microsoft es la empresa más valiosa del mundo, ha destronado a Apple... lo que quieren las compañías es ganar más dinero. La gente no entiende que esto no va de marcas ni de guerras, va de querer ganar dinero. Los únicos que ganan beneficios vendiendo consolas son los de Nintendo. En mi casa tenemos las 3 plataformas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una jugada maestra para Microsoft, ya que pasará a quitarse el lastre de fabricar, y distribuir consolas y serán todo beneficios por la venta de software.
Ahora bien, una puñalada trapera a los que compramos una Xbox, si todo sale en PS5 no tiene ningún sentido comprarse una Xbox. De todos modos, aún está por confirmar, a ver que pasa la semana que viene, porque, de salir todo en PS5, le pegaré una venta seguramente a la Series X. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído hasta el "podría", yo si no fuera por la voz también podría ser cantante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están dando cuenta que a día de hoy, no se en 5-10-20 años, competir con PlayStation es prácticamente imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una jugada maestra para Microsoft, ya que pasará a quitarse el lastre de fabricar, y distribuir consolas y serán todo beneficios por la venta de software.
Ahora bien, una puñalada trapera a los que compramos una Xbox, si todo sale en PS5 no tiene ningún sentido comprarse una Xbox. De todos modos, aún está por confirmar, a ver que pasa la semana que viene, porque, de salir todo en PS5, le pegaré una venta seguramente a la Series X. ![]() Pues yo incluso saliendo los juegos en PS5 seguiría prefiriendo jugarlos en Series X. Porque es más silenciosa que PS5, me gusta más la distribución de los sticks del mando y que tenga pilas (mayor duración y recargables, poniendo nuevas sin degradación). Luego cosas como el Quick Resume genial, estar en segundos donde lo dejaste justo, cambiar de un juego a otro en nada. Y sobre todo en Xbox todos los juegos propios día 1 y permanentes en Game Pass (más muchos otros), PS5 no tendrá el servicio y a 80 € la unidad..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo incluso saliendo los juegos en PS5 seguiría prefiriendo jugarlos en Series X. Porque es más silenciosa que PS5, me gusta más la distribución de los sticks del mando y que tenga pilas (mayor duración y recargables, poniendo nuevas sin degradación). Luego cosas como el Quick Resume genial, estar en segundos donde lo dejaste justo, cambiar de un juego a otro en nada. Y sobre todo en Xbox todos los juegos propios día 1 y permanentes en Game Pass (más muchos otros), PS5 no tendrá el servicio y a 80 € la unidad.....
![]() Pero pienso igual, en el hipotético caso de que sacaran los juegos de Xbox en PS eso no hace ni que pueda dejar de jugarlos yo en la Xbox ni que por ello en la PS el juego vaya algo mejor (de echo es al contrario), podrá (podría jejej) ser definitorio para aquellos que sean usuarios tanto de Xbox como de PS ya que con una consola jugarían a todo, ahora para los que nos la repampinfla los juegos PS nos importa una mierda si un juego sale en las dos que lo seguiremos comprando y jugando en Xbox que es la que a mí me ofrece una mejor experiencia de usuario, mejor servicio de suscripción y además es ligeramente más potencia viéndose reflejada (en mayor o menor medida) en muchos juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea así, el golpe final lo daría la propia Microsoft a Xbox.
Aunque siempre tuve claro que la mejor opción era PlayStation frente a Xbox, en cada una de las generaciones y en especial PS4 y PS5 al ser las más recientes, se pierde lo bonito que era tener que apostar por una, cogiendo un especial cariño a esa saga favorita con la que has estado jugando desde siempre. Me cuesta creerlo, pienso que es cierto que pasa por la mente este movimiento, pero que lo han filtrado para ver el posible recibimiento de la comunidad y entiendo, que rectificarán y finalmente no será así. Habría que ver de qué manera llegarían estos juegos porque si antes había pocos motivos para adquirir una xbox, con ese movimiento, los motivos para comprar una serán 0, a no ser que seas muy fan. Cómo usuario de PlayStation, me da un poco igual. No hay muchos juegos que me interesen de Microsoft studios. Última edición por Edu5 Día 07/02/24 a las 13:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea así, el golpe final lo daría la propia Microsoft a Xbox.
Aunque siempre tuve claro que la mejor opción era PlayStation frente a Xbox, en cada una de las generaciones y en especial PS4 y PS5 al ser las más recientes, se pierde lo bonito que era tener que apostar por una, cogiendo un especial cariño a esa saga favorita con la que has estado jugando desde siempre. Me cuesta creerlo, pienso que es cierto que pasa por la mente este movimiento, pero que lo han filtrado para ver el posible recibimiento de la comunidad y entiendo, que rectificarán y finalmente no será así. Habría que ver de qué manera llegarían estos juegos porque si antes había pocos motivos para adquirir una xbox, con ese movimiento, los motivos para comprar una serán 0, a no ser que seas muy fan. Cómo usuario de PlayStation, me da un poco igual. No hay muchos juegos que me interesen de Microsoft studios. ![]() Pues espero que hagan caso a la reacción de la comunidad y no hagan ese movimiento, que no deja de ser una puñalada trapera a los que les apoyamos comprando su consola. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria la bomba, yo tengo la Switch y con esos juegos exclusivos de Xbox a mayores, creo que seria la mejor opcion de consolas calidad/precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que las ventas de PlayStation van en aumento, las de Xbox disminuyen peligrosamente. La brecha cada vez es mayor. https://www.infobae.com/tecno/2024/0...tType=amp-type Además, últimamente se leían muchas noticias de despidos por parte de Microsoft, deben ir a ganancias y no a pérdidas después de semejante inversión. https://www.google.com/amp/s/as.com/...outputType=amp Apostaron un <<todo o nada>> para esta generación de consolas, pero me da que no les salió bien la jugada obligándoles a coger otro rumbo, que es la venta de contenido digital. Algo parecido a sega con su Dreamcast, pasando a ser una desarrolladora y distribuidora de videojuegos. Esta decisión, puede marcar un antes y un después, veremos si pueden seguir aguantando o llegó el día de ver a halo y Forza en una PlayStation. Miedo me da también PlayStation. Están muy cómodos y sin Xbox pues, camino llano y automático ... Supongo que cambiará la competencia a PlayStation vs Servicios Xbox. Pronto saldremos de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, que ya veremos, es la constatación de que Microsoft da por perdida la batalla de las consolas y se decide definitivamente por funcionar como un proveedor de servicios. Hay muchos millones en juego, y como dice un compañero arriba, hablamos de empresas que dejan las guerras a sus respectivos fanboys y que solo miran la cartera.
Microsoft ha hecho un gran esfuerzo en esta generación, si no obtiene los resultados que esperaba cambiará de estrategia y listo.
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, que ya veremos, es la constatación de que Microsoft da por perdida la batalla de las consolas y se decide definitivamente por funcionar como un proveedor de servicios. Hay muchos millones en juego, y como dice un compañero arriba, hablamos de empresas que dejan las guerras a sus respectivos fanboys y que solo miran la cartera.
Microsoft ha hecho un gran esfuerzo en esta generación, si no obtiene los resultados que esperaba cambiará de estrategia y listo. ![]() Aún así, como estrategia de empresa, no acabo de comprenderla, muchos de sus usuarios de Xbox, que también usan su servicio de Game Pass, probablemente se pasen a la competencia, ya que no deja de ser una puñalada trapera lo que les han hecho, y dejarán también de usar sus servicios, ya que da la sensación de que si te la han clavado con eso, también te la pueden clavar con cualquier otra cosa, vamos que dejarían de ser una empresa en la que confiar. De hecho, en mi caso, que tenía ya la PS5 y compré una Xbox para poder jugar los exclusivos de ambas, si hacen ese movimiento la consola que me sobra es la XBOX, y por ende, su servicio de Game Pass. Última edición por Resident_ Día 08/02/24 a las 09:50:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||