Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/24, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
mipello mipello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Aplicación Gmail no notifica

Desde hace tiempo que la aplicación de Gmail no funciona correctamente. Notifica algún correo y otros no. Comprobado la configuración, y todo está bien configurado, seguido todos los manuales, incluso el permiso para la batería. No es la configuración, pues algún correo te avisa cuando llega y otros no. Creo haber leído más casos. Finalmente he desactivado la app. Ahora uso otra (Spark) y sin ningún problema. ¿Alquién consiguió solucionar el problema?

Última edición por mipello Día 23/05/24 a las 12:17:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/24, 13:36:37
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mipello Ver Mensaje
Desde hace tiempo que la aplicación de Gmail no funciona correctamente. Notifica algún correo y otros no. Comprobado la configuración, y todo está bien configurado, seguido todos los manuales, incluso el permiso para la batería. No es la configuración, pues algún correo te avisa cuando llega y otros no. Creo haber leído más casos. Finalmente he desactivado la app. Ahora uso otra (Spark) y sin ningún problema. ¿Alquién consiguió solucionar el problema?
A mi me pasa también, durante un tiempo se solucionó pero ha vuelto a ocurrir.

Abrí un hilo en members, ahí proponen algunas soluciones, puedes probar a ver si te funcionan:
https://eu.community.samsung.com/t5/...=ShareByUserCM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/24, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
mipello mipello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Gracias, veo que no somos los únicos y que parece que es bantante generalizado. Le echo un ojo al hilo que me dices. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo Ayer, 01:20:18
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Entra en la información de la app, batería y comprueba que no esté marcado "restringido"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo Ayer, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

A mi me pasaba igual mas o menos, puse las opciones de la batería en no restringido en vez de optimizado y parece que ya notifica todos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo Ayer, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
mipello mipello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Lo de la batería lo tengo "no restringido" pero es lo mismo. Ya lo dejo por imposible. Quizás algún día vuelva a funcionar, de momento ya etoy utilizando otra app y me va muy bine. Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 13:54:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /