|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
DAZN incrementa, otra vez, los precios de sus planes de suscripción
DAZN incrementa, otra vez, los precios de sus planes de suscripción ![]() DAZN, la conocida plataforma de streaming deportivo, ha anunciado un incremento de precios notable en todos sus planes de suscripción, siendo la segunda subida en el último año. Los precios han aumentado en diferentes proporciones, siendo especialmente alta en los planes sin permanencia. El plan DAZN Total pasa a costar 39,99 €/mes sin permanencia, mientras que el plan DAZN Esencial ahora cuesta 29,99 €/mes sin permanencia. En los planes anuales también se refleja un aumento considerable. Parece que la intención detrás de este incremento es promover la contratación de planes anuales, ya sea pagando de forma fraccionada o por adelantado. La reacción de los suscriptores ha sido negativa, y muchos han expresado su descontento en las redes sociales. Estos cambios en los precios se reflejan ya en la web oficial de DAZN y llegan pocos días después de la multa de cinco millones de euros impuesta a Telefónica por un acuerdo con DAZN sobre los derechos de la Fórmula 1. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Este año, ya he dejado de tener la cuenta. Veo que he hecho bien. Hay bastantes otras alternativas. Saludos, compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
A quien le sacamos los cinco kilos de multa ??
|
|
||||
|
||||
|
Van a tener bajas por doquier...
|
||||
|
||||
|
Yo puedo vivir perfectamente sin F1, pero no sin MotoGP. Pagué el año fraccionado a últimos de año pasado o primeros de este año, no recuerdo. Llegados a esta altura del año, si no me queda otra opción, terminaré la temporada y no renuevo y ya veré para el año que viene.
Por otro lado, imagino que por la subida de precios podremos darnos de baja, aunque hayamos contratado el año fraccionado, ¿No?
|
||||
|
||||
|
Solo quiero moto gp, y solo durante los meses en que hay carreras, no me interesa pagar una suscripción anual con 5 meses sin una carrera, viendo como los pilotos se tiran pedos en un sofá mientras los entrevistan.
No quiero fórmula 1, no quiero tenis femenino, no quiero dardos, no quiero MMA, no quiero fútbol inglés, no quiero eurosport…..ni mes a mes ni anualmente. Que pongan solo moto GP para quien lo quiera, a 10€ mes, contrato esos 6 o 7 meses en que hay carreras a medias con un amigo, y SE ACABÓ. Es eso o nada. Ellos verán. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En marzo finaliza mi suscripción anual. Ya me costó mucho dar ese paso, y por mucho que me fastidie NO voy a renovar con estas nuevas condiciones.
En mi caso veo MotoGP, SBK (grande Alvaro Bautista) y la F1. Un amigo ya los envió a tomar viento con la anterior subida y ha encontrado alternativas, así que.... bye bye DAZN, ya no me tomaras el pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo DAZN incluído en mi tarifa de MoviStar, y viendo alternativas para abaratar me planteé el pillar otra empresa y poner el DAZN por mi cuenta. Menudo susto al ver las tarifas que se gasta DAZN ahora, su puta madre. Dejé de pagarlo cuando me lo incluyeron en MoviStar teniendo una cuota de 10€, y cuando ví que era el doble el básico aluciné.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo tengo incluido con Movistar jaja y pago muy poco, si no lo daba de baja instantáneo vamos…
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la última subida y quitar dispositivos me pareció sin justificación pero ahora está subida ya me parece directamente reírse de la gente. Por suerte hay alternativas y yo ya hace mucho que me he pasado a lo
|
||||
|
||||
|
Yo puedo vivir perfectamente sin F1, pero no sin MotoGP. Pagué el año fraccionado a últimos de año pasado o primeros de este año, no recuerdo. Llegados a esta altura del año, si no me queda otra opción, terminaré la temporada y no renuevo y ya veré para el año que viene.
Por otro lado, imagino que por la subida de precios podremos darnos de baja, aunque hayamos contratado el año fraccionado, ¿No? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo la F1 y hay páginas para verlo gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de risa, luego DAZN Alemania que cobran el doble que aquí (y a lo mejor me quedo corto) tienen el DAZN unlimited con permanencia por 29,99€ si pagas un año entero, con 6 dispositivos y mas contenido que DAZN España. Luego se quejan de que la gente lo ve pirata. Es una ruina pagar eso al mes y ni si quiera tienen la liga al completo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberto20 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la subida de principios de año me fastidió, antes lo pagaba mes a mes a un precio "acorde" y estaba dos o tres sin pagar, pero bueno, pago por adelantado del año completo con cierto resquemor (150€ creo recordar) y a tope con Fernando Alonso que es para lo único que lo tengo.
Primeras carreras, primeros podios, vuelta a la parte alta de la tabla, espectación, sorpresa, pensando ya en renovar el año que viene y... volvemos a donde siempre, con dificultades para pasar a Q3. Creo que si esta segunda parte del año sigue así, para mí, que únicamente pongo DAZN 10 minutos antes de que empiece la carrera/clasificación de turno de F1 y lo quito en cuanto suenan los himnos en el podio, se acabó ver la F1 de manera "oficial" el año que viene. Ya estuve 2 años sin ver ninguna carrera cuando se "retiró" Alonso y no me pasó nada...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||