|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Le seguí la corriente a un estafador de WhatsApp que me ofrecía trabajo y acabó el más aburrido que yo
Le seguí la corriente a un estafador de WhatsApp que me ofrecía trabajo y acabó el más aburrido que yo ![]() Leemos en xatakandroid.com "Últimamente estoy que me salgo: me contactan recruiters de todo el mundo en WhatsApp y eso que no me he apuntado a ninguna oferta de trabajo. Claro, que tampoco soy muy especial pues lo mismo le está pasando a muchas otras personas. Los mensajes son tan sospechosos que en todos estos meses nunca he respondido a ninguno, aunque siempre tuve la curiosidad de saber de qué tipo de timo estaríamos hablando. Por fín salí de dudas." Seguir leyendo: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tenga que responder a cada llamada, mensaje, guasap, spanwmer, recibido, y le dedique un minuto, no me da la vida
Nada, ante estas cosas, lo mejor es una buena App de bloqueo en llamadas, email´s o denuncia en whatsapp (sobre todo, en Telegram salvo error de usuario, no he tenido este problema)
|
|
||||
|
||||
|
12 dólares para llegar a los 100....claaaaaaaaaaaaaro!!!.
Y lo bueno es que alguien los pagará, esperando "ganar" algo en el segundo set de clicks.
|
||||
|
||||
|
Pues al final tanto tiempo perdido para nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pierdo un segundo de mi tiempo en eso
|
|
||||
|
||||
|
Al creador del artículo sí le ha valido para algo seguir la corriente al amigo de lo ajeno, al vendemotos, al sinvergüenza, al chorizo, al hieputa... Ha escrito un artículo y monetiza el contenido. Pero a mí no me aporta nada más que pérdida de tiempo y quizás un calentón que más me vale no tener por edad y riesgo de accidente cerebro/cardiovascular.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dan mucho por saco, se da a reportar y bloquear y fuera. EN mi caso un numero era de la india y otro de africa.
|
||||||
|
||||||