|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Edge Ultra Motorola Edge Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotografías realizadas con el Motorola Edge 30 Ultra
Hola compañeros abro este tema para ir poniendo las fotos realizadas con el Motorola Edge 30 Ultra.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahí van dos pruebas usando a mi minino de modelo.
A ver si le voy pilla el truco a la cámara y subo más cosillas ;) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gejorsnake su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola fotos normales hace bien el problema es la de 200 megapíxeles que tarda mucho y necesita un trípode y luego también quería preguntarlo si os pasa lo que a mí con la cámara que no enfoca bien que está muy mal necesita actualizaciones urgentes gracias
|
|
||||
|
||||
![]() En general me sorprende de noche la cámara,de día hay situaciones que con luz de sobra hace fotos normales...Y en vídeo pues el famoso desenfoque,el otro día estuve grabando una competición deportiva en un pabellón cubierto y a 1080 y 60fps en general respondió bien. A ver si actualizan y corrigen la tontería del desenfoque ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a @gejorsnake y a @LordGwyn nos vamos haciendo una pequeña idea de cómo va la cámara.
No pinta nada mal, no ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya me voy pudiendo hacer una idea la cámara.
PROS + Muy buen rango dinámico con aspecto muy natural + Muy bien por la noche, sombras desarrolladas y luces contenidas con un look no demasiado sobre procesado. + Los tres sensores cumplen, no hay ninguno desastroso + Colores muy naturales sin pecar de palidez como los últimos iPhone a veces + App sencilla, completa y rápida CONTRAS - Mal procesado en todos los sensores. Poco detalle, bastante aquarela, detalle fino muy mal resuelto. Tanto de día como de noche. Una pena. En el visor de la app de cámara se ven mucho mejor en cuanto a detalle de lo que luego salen. Es claramente un problema de software pero no tiene pinta de que vaya a cambiar. - Efecto belleza por mucho que lo quites en el selfie y en las fotos a personas. Típico móvil chino de hace unos años. También una pena con el buen sensor frontal que lleva. - No hay posibilidad de controlar la exposición en el retrato con el selfie, y tiende a sobrexponer... RESUMEN: Buen look de las fotos, naturales pero llamativas, ayudado de un rango dinámico excelente y muy adaptable según a que enfoques. El problema viene cuando amplias la foto y ves el desastre de procesado. Si lo último te da igual, te encantará. Si eres incapaz de ignorar detalles más resueltos y procesados malos, este móvil no te va a gustar. Última edición por LordGwyn Día 20/12/22 a las 14:17:38. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ya me voy pudiendo hacer una idea la cámara.
PROS + Muy buen rango dinámico con aspecto muy natural + Muy bien por la noche, sombras desarrolladas y luces contenidas con un look no demasiado sobre procesado. + Los tres sensores cumplen, no hay ninguno desastroso + Colores muy naturales sin pecar de palidez como los últimos iPhone a veces + App sencilla, completa y rápida CONTRAS - Mal procesado en todos los sensores. Poco detalle, bastante aquarela, detalle fino muy mal resuelto. Tanto de día como de noche. Una pena. En el visor de la app de cámara se ven mucho mejor en cuanto a detalle de lo que luego salen. Es claramente un problema de software pero no tiene pinta de que vaya a cambiar. - Efecto belleza por mucho que lo quites en el selfie y en las fotos a personas. Típico móvil chino de hace unos años. También una pena con el buen sensor frontal que lleva. - No hay posibilidad de controlar la exposición en el retrato con el selfie, y tiende a sobrexponer... RESUMEN: Buen look de las fotos, naturales pero llamativas, ayudado de un rango dinámico excelente y muy adaptable según a que enfoques. El problema viene cuando amplias la foto y ves el desastre de procesado. Si lo último te da igual, te encantará. Si eres incapaz de ignorar detalles más resueltos y procesados malos, este móvil no te va a gustar. ![]() ¿Crees que ésos contras se podrían solucionar con una GCam? |
|
||||
|
||||
Yo con las GCam que he encontrado con y sin archivo de configuración los resultados eran similares en detalle, pero con el look de la GCam que tampoco me entusiasma. No es mala cámara tampoco, 7.5/10
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
También es cierto que, para el precio que tiene éste modelo, tal vez habría que exigirle más a Motorola. Gracias otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
Si desde luego cumple de sobra. De todas formas iré subiendo más fotos, este me lo voy a quedar un tiempo porque en batería es una mala bestia, no hay nada de la gama alta de este año que ni se le medio acerque. Y todo lo demás lo de 10 también: pantalla, software, audio...
|
|
||||
|
||||
Por lo que he visto de otros compañeros, la batería tiene una pinta tremenda. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo vengo de un s22 ultra y no veo mucho mejor al Samsung. En video si falla por la estabilización, pero en fotografía me gusta bastante más el Motorola. Y en batería y en cobertura no digo na....
|
![]() |
![]() |
||||||
|