Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

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  #1  
Viejo 20/02/24, 21:20:42
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antoniodo antoniodo no está en línea
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Samsung al final me hizo una oferta

Al final Samsung me ha devuelto el dinero del S24 ultra 512gb, les he dicho q que me envíen otro con las mismas condiciones y me dicen que entre en la tienda con las condiciones que hayan en ese momento. No me mantienen las condiciones de Precompra. Samsung son unos sinvergüenzas.
Esto una empresa como Samsung no debería
Hacerlo. Empresa no seria no se parece a Apple
Nada.

Última edición por antoniodo Día 04/03/24 a las 12:29:05.
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  #2  
Viejo 20/02/24, 21:30:17
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kibawolf85 kibawolf85 está en línea ahora
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Tenemos que adivinar lo que te a pasado?
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  #3  
Viejo 20/02/24, 21:32:15
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guallavera guallavera no está en línea
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Pues sí, putada.1581624778165.jpg

Última edición por guallavera Día 20/02/24 a las 22:02:51.
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  #4  
Viejo 20/02/24, 21:32:58
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antoniodo antoniodo no está en línea
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Lo compré en Precompra y sending empresa de transporte lo han perdido después de un mes Samsung me dice que me devuelve el dinero les digo que me envíen otro con las mismas condiciones y me dicen que no. Compre en Precompra el 21-1-2024 y hoy 20-2-2024 Samsung me devuelve el dinero no me respeta las condiciones de Precompra si digo que me envíen otro

Última edición por antoniodo Día 20/02/24 a las 21:37:57.
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  #5  
Viejo 20/02/24, 21:52:31
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subtrphug subtrphug no está en línea
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Pues hombre, yo creo que tienes razón y todo tú derecho a reclamar.

Lamentablemente , en atención al cliente son como autómatas y tendrán las mismas directrices para todo el mundo independientemente de su circunstancia.
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  #6  
Viejo 20/02/24, 21:58:53
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kommdevil kommdevil está en línea ahora
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Pero los has pedido el mismo?

Salu2,
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  #7  
Viejo 20/02/24, 23:11:07
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c3p0 c3p0 no está en línea
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Lo suyo que como es cosa del transportista, sea robado o perdida, que ellos se hagan responsables y como detalle que envíen otro y con las promociones que cogiste, no se que les cuesta, por lo que veo hay no manda el cliente y te han dejado tirado.
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Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/02/24, 23:23:10
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CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Lo compré en Precompra y sending empresa de transporte lo han perdido después de un mes Samsung me dice que me devuelve el dinero les digo que me envíen otro con las mismas condiciones y me dicen que no. Compre en Precompra el 21-1-2024 y hoy 20-2-2024 Samsung me devuelve el dinero no me respeta las condiciones de Precompra si digo que me envíen otro
Denuncia en consumo.

Ves o habla con tú ayuntamiento y te lo explicarán como hacerlo y tienen la obligación de contestarte y si no estás de acuerdo con la solución, creo que proponen un arbitrio. Lo puedes hacer todo por Internet.

A mi no me querían cambiar el reloj me daban uno inferior, les puse la reclamación y me dieron el modelo correcto.

Lo de Samsung España, no tiene nombre. No aconsejo comprar nada directamente a ellos.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 20/02/24 a las 23:25:16.
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Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/02/24, 23:25:50
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c3p0 c3p0 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Denuncia en consumo.



Ves a tú ayuntamiento y te lo explicarán como hacerlo y tienen la obligación de contestarte y si no estás de acuerdo con la solución, creo que proponen un arbitrio.



A mi no me querían cambiar el reloj me daban uno inferior, les puse la reclamación y me dieron el modelo correcto.



Lo de Samsung España, no tiene nombre. No aconsejo comprar nada directamente a ellos.



SL2
No se si otras zonas se estrujar más, pero yo con Amazon por otro caso, fuy al consumidor y nada, se basan en las palabras del comerciante sin tener pruebas, sirve de poco, igual si trabajan bien y les entran un poco de miedo a samsung....
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  #10  
Viejo 21/02/24, 00:40:18
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gatorrollo gatorrollo no está en línea
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Me pasó algo parecido y lo único que les saqué fue un descuento del 15% que no es compatible con ningún otro ni en los clubs de compra. Vaya putada ��
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  #11  
Viejo 21/02/24, 08:36:42
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sh0ckelectrico sh0ckelectrico no está en línea
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Reclamar a la oficina del consumidor es inutil, aunque entiendo que hay que pasar por ahi antes de pedir un arbitraje, lo unico que hacen es comunicarte por escrito lo que opina el vendedor, es lamentable.
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  #12  
Viejo 21/02/24, 12:04:26
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ttalonso ttalonso no está en línea
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Este caso es una putada, y aquí la única solución sería el buen hacer de Samsung. Si te devuelven el dinero de compra, ¿que vas a reclamar en consumo? Aquí el único culpable es la empresa de mensajería, y ellos pagaran el valor con su seguro.


Aquí Samsung debería volver a enviar otro equipo igual, ganan igual, es porque no lo tienen pensado.
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  #13  
Viejo 21/02/24, 12:39:15
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ikervaz ikervaz no está en línea
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A mi me ha paso lo mismo, suerte que al conocer como se las gasta samsung compre otro rápidamente con un precio igual. Lo increíble es que en la primera compra tenia incluidos los buds y el reloj, por lo tanto me los han regalado directamente.

Funcionan fatal
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  #14  
Viejo 21/02/24, 15:27:50
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CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
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Reclama a consumo es gratis y no es inútil para nada. Claro que habrá muchos casos.

De entrada todas son registradas y entran en estadísticas y a ningúna empresa le gusta tener reclamaciones en contra.

Tienen la obligación de contestarte y si no se llega a un acuerdo y la empresa a la cual reclamas esta adherida al arbitraje de consumo este emitirá un fallo que será vinculante.

Claro que puede ser a tú favor o el suyo.

Te lo digo por propia experiencia. Y experiencia con Samsung España. Súper sencillo y fácil.

Yo no llegué al arbitraje puse la reclamación y espere y tras varias semana el servicio técnico me llamo ofreciéndome varias soluciones y una me convenció y solucionado.


Puedes reclamar a consumo, que el no ya lo tienes, o seguir quejándote en el foro de lo cabrones que son Samsung. Tú verás que es más efectivo.

Yo no digo que siempre se solucione el tema, dependerá, pero desde luego no siempre es inútil, y te lo digo por propia experiencia con Samsung España.....



Tú mismo....

Última edición por CaesarAbraxas Día 21/02/24 a las 15:50:27.
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  #15  
Viejo 03/03/24, 20:08:09
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antoniodo antoniodo no está en línea
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Debo disculparme con Samsung, luego de 4 o 5 días me contactaron y me ofrecieron lo mismo que comprende con un 20% de descuento. Al final, me quedó unos 70€ más barato que la primera compra.
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  #16  
Viejo 03/03/24, 20:11:11
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 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Debo disculparme con Samsung, luego de 4 o 5 días me contactaron y me ofrecieron lo mismo que comprende con un 20% de descuento. Al final, me quedó unos 70€ más barato que la primera compra.
Igual deberías editar el título del hilo
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  #17  
Viejo 09/03/24, 15:53:12
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 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Debo disculparme con Samsung, luego de 4 o 5 días me contactaron y me ofrecieron lo mismo que comprende con un 20% de descuento. Al final, me quedó unos 70€ más barato que la primera compra.
Me alegro mucho, es que yo creo que es de recibo. Tú no tienes culpa que se pierda en el transporte. Samsung se comprometió a mandarte un equipo al precio que compraste.
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  #18  
Viejo 09/03/24, 18:11:31
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chadi chadi está en línea ahora
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Hola, cuánto me alegro de que la cosa quedase así. Pues si que es de elogiar a Samsung.
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  #19  
Viejo 09/03/24, 20:02:17
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WASABI WASABI no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Hola, cuánto me alegro de que la cosa quedase así. Pues si que es de elogiar a Samsung.
Yo no pienso que sea de elogiar, es su obligación.
El consumidor no tiene la culpa de lo que ha pasado.
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