|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el S-Pen
Buenas majos.
Ya por fin he recibido el terminal y de momento bien excepto el pen. No me funciona correctamente, al escribir hay veces que no escribe y escribe las palabras y hay zonas que no escribe. Alguien ha probado el pen y le funciona mal? Ahora mismo está con protector de pantalla pero lo probé sin él y funciona igual de mal. |
|
|
||||
|
||||
Buenas majos.
Ya por fin he recibido el terminal y de momento bien excepto el pen. No me funciona correctamente, al escribir hay veces que no escribe y escribe las palabras y hay zonas que no escribe. Alguien ha probado el pen y le funciona mal? Ahora mismo está con protector de pantalla pero lo probé sin él y funciona igual de mal. ![]() Revisa que no sea alguna configuración, es muy raro eso. Y también que el círculo pase por toda la pantalla, asi puedes ver si hay alguna zona muerta A unas malas tiras de garantía... ![]() Última edición por Tranquimazin Día 07/02/24 a las 10:50:24. |
|
||||
|
||||
Pista: el Spen se lleva mal con los imanes.
|
|
||||
|
||||
También, si usas carga inalambrica o funda con imanes, seguramente te lo hayas cargado
![]() |
|
||||
|
||||
Olvido mio: pasa el test de Spen con
*#0*# |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haz la prueba: haz el test que te he dicho cerca del imán o alejado. Eso ha pasado de siempre con los lápices de los Note.
|
|
||||
|
||||
De hecho salió la noticia en la web, haz el test para ver que zonas muertas tienes pero seguramente sea fallo del lápiz y te toque cambiarlo. Puedes intentar tirar de garantía ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos chicos sois la caña ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso una funda magsafe (marca JETech, 15 pavos en Amazon) desde el note 10+, después en el S23 ultra y ahora en el S24 y no he tenido problemas. Si bien es cierto que es bastante débil el imán.
Respecto a lo que decías más arriba, no es que no hagan nada. Todo lo contrario, ellos te avisan que es incompatible. |
|
||||
|
||||
Con la carga inalámbrica no hay problema ni de que estropee el uso del pen ni de que te impida usarlo mientras que está cargando de forma inalámabrica |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No. Los imanes son para pegar batería a carcasa. La carga inalámbrica no depende de imanes.???. Qué tiene que ver la carga inalámbrica con un sistema que lleva imanes para pegar la batería a la carcasa?.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No, la carga inalámbrica no lleva imanes. Sólo el sistema mag (de magnetic) safe introducido por Apple para acoplar una batería inalámbrica a la carcasa.
|
|
||||
|
||||
Tampoco se va a romper el spen por usarlo con imanes. En el momento en que lo quitas el spen vuelve a ir perfecto. De hecho, en mi caso, solo noto el problema cuando tengo el accesorio del pop socket, si lo quito dejando la funda con el iman que trae (ringke fusion) va perfecto.
Si buscáis por foros de reddit y demás veréis gente con años de uso en el s22 y s23 ultra y no han roto el pen. Simplemente interfiere en el digitalizador mientras nota el campo. Aun así, ya hay fundas que cuentan con una protección para evitarlo y otras marcas han dicho que sacarán algo. |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente!!!! yo uso una funda Magsafe, y si que notaba que el pen no marcaba exactamente donde ponía el lápiz y hacía cosas raras... al quitarle la funda funciona perfecto!!! sois la ostia!!! muchas gracias por vuestra sabiduría
|
![]() |
![]() |
||||||
|