|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Hero HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que las aplicaciones mi htc hero se pongan en la sd card? por que se me llena muy rapido la interna
ss como dice el titulo como ago pa k mi htc hero ponga las aplicaciones en mi memoria y no en la interna como cualkier puto celular normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 2.1 oficial es un htc hero sprint y aun k vi en algunas partes k no todo se va a la memoria interna pero yo puse un juego en la memoria sd y luego lo instale con appinstaller y me consumio 40 mb de la memoria interna U.u y todo lo k descargo del market se va a la interna
|
|
|
||||
|
||||
|
La única manera que tienes (creo) es cambiando la rom y ponerte una cocinada que llebe incluido APP2SD.
Si te flasheas una rom con app2sd solamente tendras que hacer una partición ext en la targeta. La hero de sprint es la CDMA? no es la hero GSM, verdad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que lo hacen, sin ser root creo, como el app 2 sd esta en el market, espero que te sirva
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado bajarme esta aplicacion App 2 SD pero en el market no la encuentro,tengo la 2,1 de orange,buscando en google no hay link q me funcione,alguien podria poner un link fiable?tengo rooteado el tfno ...un saludo y gracias anticipadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la quiero pero no me aparece en el market...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí todo lo que encontré sobre esto, y si no te pones unas custom rom no será posible. (creo no equivocarme)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay del titanium backup?yo tengo la version gratuita,pero hay una opcion para la version de pago q da la posivilidad de mover aplicaciones a la Sd,alguien tiene la version de pago y puede comentar si esto funciona?pq en la gratuita q yo tengo sale la opcion,pero no se puede usar,y creo q en la full si se podria...a ver si alguien q tenga esa version nos comenta...un saludo a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|