|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación o forma de migrar contenido de otro móvil al S24U
Hola, disculpad si esto se ha tratado antes.
Tengo el S24U desde el miércoles pasado y aún no he pasado nada desde mi realme GT Neo 3 150W. Me gustaría saber si hay alguna aplicación aunque sea de terceros (más allá de Google) que me pemita mantener las chorrocientas cuentas de dispositivos de domótica que tengo (como AMZ Alexa) sin tener que iniciar de nuevo, buscar contraseñas y perder mucho tiempo en volver a tenerlo igual. Cualquier ayuda será bienvenida porque está el Galaxy metido en su caja, configurado sin tarjeta y esperando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Smart swich
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, y con Smart switch logro lo que comento o ¿es otra aplicación que pasa sin más lo que tenga?
|
|
||||
|
||||
A mi en la mayoría me paso todo. Pero date cuenta que algunas aplicaciones, te pedirán contraseña al detectar que es un móvil distinto/nuevo.
|
|
||||
|
||||
Yo de Samsung a Samsung he usado Smart Switch y todo genial, salvo un par de contraseñas que he tenido que poner. Después de eso, lo único que no se me ha copiado ha sido los chats de WhatsApp, pero ahora WhatsApp incluye una opción para transferir chats a un dispositivo nuevo (al menos en Android). Y doy fe que funciona genial, soy un diógenes de los chats y tengo conversaciones de 2015 rescatadas en cada cambio de teléfono, y en este cambio ha sido en el primero que no he tenido que pegarme para salvar los chats a base de copias de seguridad manuales transferidas por FTP al terminal nuevo y tal.
Historial telefónico: OneTouch Easy-Nokia 5110-Nokia 3310-TSM5-Nokia 6600-Qtek S200-Motorola K1-Sony Ericsson W910i-Nokia 5800 XM-Samsung Wave S8500-iPhone 4 16GB-Galaxy Note 16GB -iPhone 5 16GB-Galaxy Note 16GB (el mismo)-Galaxy S6 32GB-Galaxy S8-Galaxy S10 Plus-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra-Galaxy S24 Ultra
|
|
||||
|
||||
Yo de Samsung a Samsung he usado Smart Switch y todo genial, salvo un par de contraseñas que he tenido que poner. Después de eso, lo único que no se me ha copiado ha sido los chats de WhatsApp, pero ahora WhatsApp incluye una opción para transferir chats a un dispositivo nuevo (al menos en Android). Y doy fe que funciona genial, soy un diógenes de los chats y tengo conversaciones de 2015 rescatadas en cada cambio de teléfono, y en este cambio ha sido en el primero que no he tenido que pegarme para salvar los chats a base de copias de seguridad manuales transferidas por FTP al terminal nuevo y tal.
![]() Última edición por Rickymax Día 31/01/24 a las 11:21:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|