Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/25, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
nimo1965 nimo1965 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Actualización Noviembre

Disponible parche Seguridad mes de NOVIEMBRE, Versión libre de España 463'18 MB

Slu2 Screenshot_20251124_105326_Software%20update.jpg
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nimo1965 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/11/25, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
NightAngel13 NightAngel13 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nimo1965 Ver Mensaje
Disponible parche Seguridad mes de NOVIEMBRE, Versión libre de España 463'18 MB

Slu2 Archivo Adjunto 1562840
esta vez salió temprano, yo la baje sobre las 9 y algo , normalmente a las 12 es cuando estaban disponibles, por ahora en el uso de esta mañana muy fluido, de consumos no se puede juzgar aun
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/25, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,235
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Actualizado. A ver que me encuentro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/25, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Actualicé ayer,... teniendo el CSC puesto en INS directamente y sin problemas, me conserva la grabación de llamadas...

Y la batería todavía es pronto efectivamente para valorarla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/25, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Yo por ahora no noto ninguna mejoría en la batería... sigue igual de mal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/25, 09:11:56
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Esto es serio, no soy un dramático. La batería se va sola, ayer por la tarde estando fuera de casa , SIN TOCAR EL MÓVIL, iba bajando dramáticamente. Me planteo reinicio de fábrica pero no se si después de todo se va a solucionar. No puedo salir de casa sin pensar que en nada voy a precisar una carga. Que leches han hecho ? Ya en con ui7 me empeoró pero ahora es brutal. Añado unos pantallazo. Me pone 12 horas de uso estimado desde 100%!!! 🤯
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20251201_090535_Device care.jpg (41.0 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20251201_090557_Device care.jpg (27.9 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/25, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,417
Tu operador: Movistar

Hola,

Fijate en Instagram y en el tiempo en segundo plano. Es una barbaridad lo que consume. Lo he limitado en segundo plano, a mi me da igual no recibir en el momento notificaciones, y el resultado se nota.

De todas formas, esta última actualización es mas tragonas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/25, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,229
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
Esto es serio, no soy un dramático. La batería se va sola, ayer por la tarde estando fuera de casa , SIN TOCAR EL MÓVIL, iba bajando dramáticamente. Me planteo reinicio de fábrica pero no se si después de todo se va a solucionar. No puedo salir de casa sin pensar que en nada voy a precisar una carga. Que leches han hecho ? Ya en con ui7 me empeoró pero ahora es brutal. Añado unos pantallazo. Me pone 12 horas de uso estimado desde 100%!!!
Con la serie 23 han hecho lo mismo, un verdadero desastre tras actualizar un simple parche de seguridad. Nos está obligando Samsung a cambiar de marca con éstas jugaditas cada vez que se acerca lanzamiento de nuevo terminal
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/25, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del món
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
Esto es serio, no soy un dramático. La batería se va sola, ayer por la tarde estando fuera de casa , SIN TOCAR EL MÓVIL, iba bajando dramáticamente. Me planteo reinicio de fábrica pero no se si después de todo se va a solucionar. No puedo salir de casa sin pensar que en nada voy a precisar una carga. Que leches han hecho ? Ya en con ui7 me empeoró pero ahora es brutal. Añado unos pantallazo. Me pone 12 horas de uso estimado desde 100%!!! 🤯
Uhmmm, cosa rara, tengo la misma actualizacion y acabo de mirarlo y esta al 91% y me dice que me quedan 2 dias y 2 horas. Revisa a ver las apps que tienes en segundo plano, o alguna otra que esté consumiendo demasiado.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 23:59:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /