|
||||
|
||||
Devoluciones
Han abierto este tema en el subforo del s24 ultra. Lo abro yo aquí porque yo voy a devolver mi s24+. Los problemas de pantalla y de cámara son demasiado graves como para que creo que lo puedan solucionar con una actualización de software. Para mí, que he visto muchos teléfonos, hay claramente un problema en los paneles.
Si alguien también lo va a devolver que lo diga por aquí y comentamos que tal van las devoluciones. |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he abierto
Lo he visto hoy el s24 en el corte inglés y el que me lo ha enseñado me confirma que se calienta El s24 dice que se calienta menos que el s24+ pero se calienta. Ojalá no sea pixel- horno de samsung He podido tocar los que están en exposición reproduciebdo con pantalla encendida Iphone 15: el más frío S23: el siguiente. Pero la pantalla ya se nota caliente y la zona del marcó de la cámara Google pixel 8: más caliente que el s23 pero la pantalla no transmite mucho calor S24: se nota caliente la pantalla, los marcos y la zona de la cámara Me ha dado mucha rabia. Tiene mala pinta Última edición por fernansolo Día 27/01/24 a las 13:14:32 |
|
||||
|
||||
Yo no veo que se caliente, tambien depende del uso de cada uno, tengo el s24 normal, ya también depende de lo que hayáis pagado por el, yo llevo desde el día 24 con el (antes usaba el note 20 ultra) no lo devuelvo, me lo quedare y por lo demás son muy bonitos este año
Última edición por Pelayo90 Día 27/01/24 a las 13:37:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho, esto generará ríos de tinta en los medios "especializados" que afectarán directamente al mercado de segunda mano (más unidades a la venta = menor precio y unidades más tiempo a la venta lo que generará bajadas de precio periódicas). Yo no lo evaluaría por ese camino... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo creo que nadie debería permitir como usuario quedarse con un teléfono así, pero bueno, evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiere. Mirad y probad, es probando un video que colgó un forero en el foro del s24 ultra. Probad con vuestros teléfonos a ver si os pasa lo mismo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|