Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Herramientas
Viejo 24/01/24, 12:05:04
moviltelecom moviltelecom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23+
Versión de ROM: 14
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Carga ultrarrápida en samsung galaxy s23 +

Buenos días
Tengo 2 terminales Samsung, uno es un s22+ y acabo de comprar el s23+
La duda es que en el nuevo no me aparece el icono para activar la carga ultrarrápida mientras que en en anterior sí. En el nuevo, dentro de batería-->ajustes de carga sólo aparece mostrar información de carga, carga rápida y carga rápida inalámbrica mientras que en el modelo antiguo ahí aparece una cuarta pestaña u opción que es la de carga ultrarrápida. Ambos tienen Android 14 última versión y el nuevo está de fábrica. Reseteado de ayer
Por favor, evitad entrar en tema de cargador y amperajes de cables, etc... que tengo los 2 originales de 25W y 45W y está claro de que es algo con el terminal.
Gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240124_113348.jpg (67.0 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 24/01/24, 16:16:10
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Versión de ROM: ultima btu
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
creo que en android 14,cambiaron lo de ultra por carga rapida.deberia cargarte igual con las dos opciones
Responder Con Cita
Viejo 24/01/24, 18:20:27
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 28 comentarios
Como dice el compañero han simplificado, sino el próximo año cuando saquen carga de 65w sería mega ultra rapida? y así... (que de hecho podrían ponerle el numerito de los watios o del standard PD3.0 porque ya es lenta más bien)

Lo mejor es que pongas a cargar 30 min y mires cuanto te carga en cada uno... deberían ser iguales, aunque en el panel de bloqueo te da una estimación

Igualmente la batería del s23+ dura tanto, que yo la tengo limitada al 85% y quito la carga inalámbrica rápida, ya que lo suelo dejar cargando noche si noche no en la mesita y siempre con carga inalámbrica, igual que en el coche y en el trabajo. El cable lo conecto cuando estoy de viaje y ahí si quito la protección del 85%
Responder Con Cita
Viejo 24/01/24, 21:07:39
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ 12/512 Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Como dice el compañero han simplificado, sino el próximo año cuando saquen carga de 65w sería mega ultra rapida? y así... (que de hecho podrían ponerle el numerito de los watios o del standard PD3.0 porque ya es lenta más bien)

Lo mejor es que pongas a cargar 30 min y mires cuanto te carga en cada uno... deberían ser iguales, aunque en el panel de bloqueo te da una estimación

Igualmente la batería del s23+ dura tanto, que yo la tengo limitada al 85% y quito la carga inalámbrica rápida, ya que lo suelo dejar cargando noche si noche no en la mesita y siempre con carga inalámbrica, igual que en el coche y en el trabajo. El cable lo conecto cuando estoy de viaje y ahí si quito la protección del 85%
Que cargador inalámbrico usás?, me he pillado el oficial de Samsung, el que es una base cuadrada y la verdad que el tamaño está perfecto pero noto que se calienta demasiado al rato de tener el móvil puesto, y tengo la carga rápida desactivada, quizás es lo normal pero no estoy seguro. Siempre he usado la carga por cable.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 17:22:22
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Que cargador inalámbrico usás?, me he pillado el oficial de Samsung, el que es una base cuadrada y la verdad que el tamaño está perfecto pero noto que se calienta demasiado al rato de tener el móvil puesto, y tengo la carga rápida desactivada, quizás es lo normal pero no estoy seguro. Siempre he usado la carga por cable.

Pues tengo uno que compré por Amazon o Aliexpress no recuerdo y era un 3 en uno. Es vertical, con lo que dejo el móvil apoyado medio sobado sin problema, abajo puedo cargar los auriculares, y arriba tiene pare el reloj. En el trabajo tengo uno similar pero sólo de móvil.

No es este, porque ya no está, pero es tipo este:

https://arcus-www.amazon.es/Cargador.../dp/B09CYS5MWM
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 18:33:01
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ 12/512 Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Pues tengo uno que compré por Amazon o Aliexpress no recuerdo y era un 3 en uno. Es vertical, con lo que dejo el móvil apoyado medio sobado sin problema, abajo puedo cargar los auriculares, y arriba tiene pare el reloj. En el trabajo tengo uno similar pero sólo de móvil.

No es este, porque ya no está, pero es tipo este:

https://arcus-www.amazon.es/Cargador.../dp/B09CYS5MWM
Gracias, lo tengo en cuenta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Reglas de Mensajes