|
||
|
||||
|
||||
Habrá Android 13
Hola!
Tendremos Color 13 en nuestro dispositivo? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Está confirmado desde hace mucho que Android 13 va a llegar a nuestros teléfonos. Otra cosa es saber cuándo, tal y como te ha comentado la compañera Mmartica.
Fuente: Movil Zona Saludos. |
|
||||
|
||||
Está confirmado desde hace mucho que Android 13 va a llegar a nuestros teléfonos. Otra cosa es saber cuándo, tal y como te ha comentado la compañera Mmartica.
Fuente: Movil Zona Saludos. ![]() Porque eran cuatro años de actualizaciones, tres del sistema y cuatro de seguridad. Al menos a eso se comprometió oppo y por eso compré el móvil. ![]()
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso ya no parece estar tan claro porque Oppo no lo ha confirmado. En principio eran tres años de actualizaciones y un cuarto en estudio, aunque el fabricante chino no especificó si en esos tres años se incluían las nuevas versiones de Android o se limitaban a parches de seguridad. Desconozco si han publicado alguna novedad al respecto últimamente.
Saludos. ![]() Yo también había oído lo de 3 años y un cuarto en duda pero no veo la confirmación por ningún lado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, como soy nuevo con Oppo no he entendido bien la pregunta, me explico:
Yo vengo de Oneplus cuya capa de personalización sabéis que es Oxygen OS, y el número de la capa de personalización no correspondía con la versión de Android, es decir, con Android 11 la capa de Oxygen OS podía ser la 7. Explicado esto, el número de la capa de Color Os siempre corresponde con la versión de Android??? |
|
||||
|
||||
De ser cierto esto, parece que lo tendremos dentro de muy poco.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexyan.plus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas!
|
|
||||
|
||||
Fecha
Ya se sabe fecha de salida?
|
|
||||
|
||||
El 13 seguro que llega.... Lo que me defrauda es estar a 20 de Septiembre con el parche de Julio.... En fin🫤🫤
|
|
||||
|
||||
Idem como a mi! Pffff c.65 parche julio vaya tela.....
|
|
||||
|
||||
No te fíes de la versión del parche de seguridad, mi X3p está con la C.67 y por un lado dice que ha integrado el parche de abril y por otro dice que tiene instalado el de agosto (me fio más de lo segundo)
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
|
|
||||
|
||||
Eso ya no parece estar tan claro porque Oppo no lo ha confirmado. En principio eran tres años de actualizaciones y un cuarto en estudio, aunque el fabricante chino no especificó si en esos tres años se incluían las nuevas versiones de Android o se limitaban a parches de seguridad. Desconozco si han publicado alguna novedad al respecto últimamente.
Saludos. ![]() "for the OPPO devices releasing from 2019 and onwards the company will guarantee three major Android updates for its flagship Find X Series devices. Together with four years of regular security patch updates for the Find X Series" https://www.oppo.com/en/newsroom/pre...lobal-version Las gamas Neo y Lite son dos versiones y tres de parches. Todavía os queda x3pro para rato (hasta 2025 seguirá recibiendo soporte) Última edición por Pantumaca Día 01/10/22 a las 16:42:06. |
|
|
||||
|
||||
Pues estamos en octubre y aún no hay la versión 13.
O alguien sí la tiene? |