|
||
|
||||
|
||||
Precios Pixel 8 y Pixel 8 Pro
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pintxisco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si no fuera por tamaño con esa diferencia de precio parece mas apetecible el Pro, mejor pantalla, mejor set de cámaras, previsiblemente mayor batería...
El P8 normal de 128gb a 750 euros no es como para atirarse a comprarlo, a menos que salga con muy buena promoción de lanzamiento. Un contratiempo para mi, que estoy esperándolo, tal vez siga aguantando mi LG G7 unos meses a la espera de mejores precios... |
|
||||
|
||||
De ser cierto, menos dudas/pereza para hacer el cambio
![]() Aunque ahí no especifican si son los modelos de 128GB o 256GB. A todo esto, pregunta off-topic que me acaba de venir. ¿Los Pixel tienen led de notificaciones, o algo parecido? Es lo único que eché de menos en el OnePlus 7T, que no tenía led. Aunque al final me acostumbré ![]()
|
||||
|
||||
De ser cierto, menos dudas/pereza para hacer el cambio
![]() Aunque ahí no especifican si son los modelos de 128GB o 256GB. A todo esto, pregunta off-topic que me acaba de venir. ¿Los Pixel tienen led de notificaciones, o algo parecido? Es lo único que eché de menos en el OnePlus 7T, que no tenía led. Aunque al final me acostumbré ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pintxisco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He estado buscando, y parece que el 7 Pro de 256GB salió por 999€. Así que, por tan "sólo" 100€ más, tienes el doble de almacenamiento... Ya me hacen dudar de nuevo jajajja Por un lado, con mi móvil actual de 128GB no me he visto apurado del todo. Lo máximo a lo que he llegado es a un 60-65% de ocupación. Y suelo hacer limpia a menudo. Pero por otro, sólo son 100€ más, y a cambio ya irías super holgado de espacio. Si la diferencia fuera de 200€, ahí sí que me dolería más, y no pasaría por el aro. Pero siendo 100€... Bueno, ya veré qué hago al final jajajjaja Y es que al final, de los 128GB (entre SO y apps del sistema, y las que instale) se quedan en unos 75GB aprox. Que tampoco está nada mal. A mi lo que más me ocupa son las fotos, y las fotos es de lo más fácil hacer backup.
Última edición por javier81mad Día 24/09/23 a las 18:54:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que es eso si vas a usar los 256 gigas si o si esta claro que habria que gastarse los 100€ pero si eres de los que llenas el 60% de 128 gigas tal vez pillaria los 128 gigas y en caso de necesidad tiraria de la nube.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya diferencia de cámara ultra angular.
Me da pena que no compartan más especificaciones el normal y el pro, como refresco de la pantalla o la cámara ultra angular. |
|
||||
|
||||
Aquí serán 150€, pero los Pro no se yo si se mantendrán el precio asi en Europa, visto asi se cumplen los rumores de hace semanas sobre los precios: https://9to5google.com/2023/09/06/go...-pricing-leak
Google Pixel 8
Se me haría raro que hubiese solo 100€ de diferencia entre el normal y el Pro |
|
||||
|
||||
Aquí serán 150€, pero los Pro no se yo si se mantendrán el precio asi en Europa, visto asi se cumplen los rumores de hace semanas sobre los precios: https://9to5google.com/2023/09/06/go...-pricing-leak
Google Pixel 8
Google Pixel 8 Pro
Se me haría raro que hubiese solo 100€ de diferencia entre el normal y el Pro ![]() Y el 8 serían 699 no 799 así que esos precios, no se cumplen. Hay 200 euros de diferencia con el pro, no 100. Ya nos queda menos para saberlo. Pero esos precios, se hicieron eco muchas webs de una página India que los calculó para su país que tienen más impuestos o algo así. Ya dije hace tiempo que yo apostaba por el 8 a 709€ y el pro unos 949. A ver qué pasa!
|
||||
|
||||
No, no va a subir 150.
Y el 8 serían 699 no 799 así que esos precios, no se cumplen. Hay 200 euros de diferencia con el pro, no 100. Ya nos queda menos para saberlo. Pero esos precios, se hicieron eco muchas webs de una página India que los calculó para su país que tienen más impuestos o algo así. Ya dije hace tiempo que yo apostaba por el 8 a 709€ y el pro unos 949. A ver qué pasa! ![]() Viendo que el anterior se vende a 649 + 150 de subida = 799€. Como mucho muy optimista seria que lo sacasen a 750€ Ya esta mas que confirmada la subida de 100$ en América así que en Europa se aplicaría lo mismo, o vaya es lo que creo firmemente. Lo que se me haría raro es que el Pro se mantenga al mismo precio, pero habrá que ver. Última edición por Durden93 Día 24/09/23 a las 23:35:51. |
|
||||
|
||||
Confirmado en UK la subida de 100 libras ambos modelos: https://9to5google.com/2023/09/24/pi...ch-2-uk-price
Así que lo de que suba 150€ el normal y 200€ el Pro esta mas que claro, me juego lo que sea |
|
||||
|
||||
Efectivamente esos precios del primer post son de USA en dolares. Pero también es cierto que si se cumplen esos precios, no va a subir tanto como predecía alguno de los últimos rumores. Aunque no sabemos lo que pasará aquí.
Los rumores hay que cogerlos con pinzas siempre. El 7a salió en USA por 499$, y en Europa por 509€... Así que tampoco tiene por qué subir 150€ (de 649€ a 799€). Puede ser que el 8 normal se quede en los 750€ aproximadamente, lo que sería una subida de aprox 100€ (como en dolares). Para mi es caro (pero es que yo no pago más de 500 euros por un móvil), pero si consiguen mejorar una serie de cosas será cláramente superior a un pixel 7 (normal). Si las reviews (y parte de la gente que lo compra inicialmente) salen con la misma sintonía (problemas de batería, problemas de calentamiento, problemas de cobertura, etc), entonces tendrá poco sentido comprarse un 8 respecto a un 7 (tal como está el precio del 7 ahora en oferta frecuentemente). Pero si resuelven parcialmente una serie de cosas, el 8 va a ser mucho más tentador. Además, la cámara del 8 (el sensor) va a ser cláramente superior, porque lo que tendrá un potencial bastante mayor. Última edición por Phasor Día 25/09/23 a las 09:43:26. |
|
||||
|
||||
Efectivamente esos precios del primer post son de USA en dolares. Pero también es cierto que si se cumplen esos precios, no va a subir tanto como predecía alguno de los últimos rumores. Aunque no sabemos lo que pasará aquí.
Los rumores hay que cogerlos con pinzas siempre. El 7a salió en USA por 499$, y en Europa por 509€... Así que tampoco tiene por qué subir 150€ (de 649€ a 799€). Puede ser que el 8 normal se quede en los 750€ aproximadamente, lo que sería una subida de aprox 100€ (como en dolares). Para mi es caro (pero es que yo no pago más de 500 euros por un móvil), pero si consiguen mejorar una serie de cosas será cláramente superior a un pixel 7 (normal). Si las reviews (y parte de la gente que lo compra inicialmente) salen con la misma sintonía (problemas de batería, problemas de calentamiento, problemas de cobertura, etc), entonces tendrá poco sentido comprarse un 8 respecto a un 7 (tal como está el precio del 7 ahora en oferta frecuentemente). Pero si resuelven parcialmente una serie de cosas, el 8 va a ser mucho más tentador. Además, la cámara del 8 (el sensor) va a ser cláramente superior, porque lo que tendrá un potencial bastante mayor. ![]() En UK el 7 se vende a £599, y confirman que el 8 será a £699. El 7pro a £849 y confirman el 8pro a £999. Así que 99% seguro que aquí sufriremos 150€ de subida al base y 200€ del Pro, ya lo han anunciado varias webs los precios que íbamos a tener, y viendo el resto del mercado, se huele ya. Ósea un sin sentido en el mercado europeo, y aun falta que no lo vendan en España, porque sigue sin anunciarse en la store. A Google directamente se le ha ido la olla. ![]() |
|
||||
|
||||
Del 6a al 7a subieron 50€, visto lo visto los precios de Estados Unidos y de UK, aqui vamos sufrir esa subida pero peor.
En UK el 7 se vende a £599, y confirman que el 8 será a £699. El 7pro a £849 y confirman el 8pro a £999. Así que 99% seguro que aquí sufriremos 150€ de subida al base y 200€ del Pro, ya lo han anunciado varias webs los precios que íbamos a tener, y viendo el resto del mercado, se huele ya. Ósea un sin sentido en el mercado europeo, y aun falta que no lo vendan en España, porque sigue sin anunciarse en la store. A Google directamente se le ha ido la olla. ![]() ![]() Partiendo de esa base el resto de cábalas no valen para nada. |
|
|
||||
|
||||
No entiendo tu primera frase... Lo que te he dicho es que, en el 7a (el último que han sacado) la diferencia de precio real en dólares y euros es mínima. De 499$ a 509€. Básicamente la subida es la "misma" en "número" en dólares y euros. Ahora extrapola esto a los nuevos.
Partiendo de esa base el resto de cábalas no valen para nada. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|