|
Dudas con la IA.
Tengo un par de dudas con las opciones de IA que no logro encontrar, pero aprovecho para crear el tema y que se puedan incorporar otras preguntas.
En mi caso estoy buscando dos opciones, pero no las encuentro. 1- ¿Cómo coloreo fotos en blanco y negro? 2- Sé cómo ralentizar un vídeo que tengo en la galería a la hora de verlo, pero, ¿cómo guardo el resultado? Un saludo a todos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
A la segunda pregunta, creo que no se puede guardar el resultado. Y por cierto, que no lo he leído en ningún sitio: si grabas vídeo con la opción "Vídeo HDR 10+" (o algo así se llama) no te deja ralentizar el vídeo en la galería.
Aprovecho para hacer yo otra pregunta sobre la IA: ¿hay alguna opción de "pedirle"cosas y que te las resuelva? (como chat GTP). Y si no la hay, ¿creéis que lo meterán en futuras actualizaciones? Gracias por adelantado. Última edición por Rivaldri Día 28/01/24 a las 00:17:21 |
|
|
Cita:
Respecto a tu pregunta, yo uso chatgpt ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues eso iba a preguntar, lo de colorear fotos en blanco y negro. Además cree otro tema en el foro porque no encuentro los filtros que había de forma nativa en la galería de Samsung. Cuando editabas una foto podías transformarla en dibujo lineal, dibujo coloreado, acuarela, etc.
|
|
||||
|
||||
Pues no se si soy el único que piensa esto pero ...
Realmente es útil la "supuesta" IA que nos han vendido a bombo y platillo con el S24 ?¿?¿ Por que el tema de borrar objetos ya lo hacía perfectamente con mi anterior S22U , y respecto a la edicion fotográfica, pues poco mas que añadir, no veo mas funciones "mágicas" que destaque uno sobre el otro . . El terminal en general me gusta, que no voy a reprochar nada ... pero siendo honestos ..... nos han vendido la moto con esto de la IA ????? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo bueno es que para traducir algo ya no tengo que hacer una captura de pantalla como antes. Y la opción de convertir el texto es curiosa, creo que esa sí tiene potencial. |
|
||||
|
||||
Acabo de cambiar el CSC para poder grabar llamadas. La grabación la puedes abrir con la app de grabar llamadas, transcribirla y que te haga un resumen. Todo con IA. Teniendo que cuenta que tengo la sim del trabajo también en el móvil, se convierte en una herramienta increíble para mí que soy autónomo y muchas veces me llaman mientras estoy fuera de la oficina.
El resumen de webs y de PDFs seguro que lo usaré también si no estoy en el ordenador. Entiendo que esto son necesidades muy específicas de mi perfil, pero también hay mucha IA que no se ve en mejora de fotografía. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay que cambiar el CSC con un programa de pc.
|
|
|
Cita:
Desde la galería, en el video puedes ralentizar y demás, pero no guardar. Pero si pinchas en el lápiz para editarlo, tienes un apartado de velocidad que es para ralentizar, hasta 2 partes de ese video, en la duración que quieras, y en la posición del mismo que desees. Y hay si puedes guardar los cambios, o crear una copia de lo que hayas echo, salvaguardando así el original |
|
|
Cita:
![]() En el editor tengo esas opciones: |
|
||||
|
||||
Cita:
La pregunta 2, si mantienes pulsado para ralentizar, sale un mensaje diciendo que si editas puedes usar la velocidad de ralentizado que has usado, otras y editar que partes se ralentizan y luego guardar el video. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:23:57 (GMT +2)